Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Consejos de Papá?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Se que he echo muchos post de locuras, cosas que han surgido bien y otras que ni si quiera ham llegado a ustedes por que eran disparates.
Pero hoy quiero traerles un post serio.

Me ha ocurrido unas cosas en estos dias que en realidad es nuevo para mi. Descisiones difíciles que te pone la vida por delante... Le doy gracias a dios todos los dias por que me regalo un padre exelente y me llena de consejos.
Por lo tanto hoy quiero compartirlos con ustedes por si algun dia pasan por un momento malo... Este post le sirva de ayuda.

Ahi voy:
♥️Si le tienes miedo a perder no estás viviendo en la tierra

♥️Un montón de veces, me sentí moriría pero todo pasa

♥️No puedes sentir culpa, el amor es así va y viene

♥️Papi vive tu vida los demás que se ajusten

♥️Tienes que tener las dos hagas la de ganar y la de perder. Si pierdes sufres un poco y listo, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

♥️Mientras tú sufres porque no sabes por quien decidirte hay miles llorando porque no tien por que desidir.

♥️Decide si pierdes sabes que te jodiste, no puedes tener miedo a lo que tienes en frente.

♥️Hay niños llorando por un par de zapato y otros lloran por que les falta el pie ?

♥️A lo hecho pecho y pa lante es paya', la vida es eso.. Tu mismo lo has oido en canserbero. Ya sabes papi luces, camara y acción.

Eso es filosofía de vida. Aprendes con el tiempo y sobre tus propios errores.
Los padres un día fuimos igualmente jóvenes, cometimos nuestros errores y ahora intentamos que nuestros hijos no pasen por ellos. Es un ciclo que se repite porque cuando sean padres harán lo mismo, aconsejarán a sus hijos porque aprendieron de sus errores.

Atrás