Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Conquistar o ser conquistad@s?

Slutty pumpkin

Nivel 1
Puntos de reacción
183
Que prefieren q los conquisten o conquistar? Cuál es tu experiencia en este tema? Siempre das el paso o esperas a que lo den?
En mi caso muy pocas veces he dado el paso de conquistar a alguien, la única vez q lo hice me salió bien por suerte? pero fue un poco vergonzosa, no sabía muy bien que hacer o que decir. Siempre he visto a los hombres conquistando más que a las mujeres, y he visto a muchos hombres sorprendidos cuando una mujer se les acerca con intenciones amorosas.

Pues claro q me gusta q me conquisten , a quien no?
Solo me he arriesgado a conquistar a 2 personas en toda mi vida ? y q conste q me lance yo pq esas personas me gustaban mucho y no iba a esperar sentada a q voltearan a verme...por suerte con la primera persona q lo intente salió muy bien , todo funcionó a la perfección...aunq con la 2da ? , bueno mejor ni mencionar...

Pero por lo general si me gusta q me conquisten a mi y si es alguien q me gusta pues yo también poner un granito de arena.

Que prefieren q los conquisten o conquistar? Cuál es tu experiencia en este tema? Siempre das el paso o esperas a que lo den?
En mi caso muy pocas veces he dado el paso de conquistar a alguien, la única vez q lo hice me salió bien por suerte? pero fue un poco vergonzosa, no sabía muy bien que hacer o que decir. Siempre he visto a los hombres conquistando más que a las mujeres, y he visto a muchos hombres sorprendidos cuando una mujer se les acerca con intenciones amorosas.
Bueno en si soy más d conquistar soy d los q piensas q si t gusta una persona debes decírcelo en el momento xq después t vas a quedar con ese remordimiento y lamento d q "joder tuve q decirle quien sabe si era el amor d mi vida" y cosas pero ustedes las mujeres no deben sentirse avergonzadas a la hora d q si les gusta alguien decírcelo xq puede q pierdan a alguien valioso eso no es vergonzoso todo lo contrario x lo menos yo lo vería como algo extraordinario xq estás rompiendo esa costumbre d q el hombre sea el q conquiste a parte estás demostrando lo q sientes y eso cuenta mucho ?

Jum....
Prefiero que me conquisten. El galanteo es divertido y requiere de una sutileza y descaro en equilibrio que yo no poseo ( . Tengo la sutileza de una patata y peco de directas )
He conquistado creo que una sola vez, a quien fue mi ultimo novio, pero no creo que cuente mucho como cortejo pues los dos sabiamos que nos gustabamos y yo todo lo que hice fue robarle un beso.
Asi que no se si cuente como cortejo ahora que lo pienso?

No podría decir cuál de las dos prefiero en su totalidad, porque cada una es bonita a su forma ??. Pero parfavar, a todos nos gusta tener a alguien ahí alimentándonos el ego y diciéndonos ñiñiñis (a no ser que la persona no te guste o qué sé yo)
Creo que debemos hacer ambas cosas, conquistar y ser conquistados. Esto es reciprocidad, tú me conquistas y yo te conquisto.
El amor, la atracción, la conquista y demás no puede ser solo en una línea de dirección (sí puede pero es sad), entonces si nos gusta alguien hay que ir a por él y no quedarnos como pasmarotes, esperando a que la otra persona haga todo el lío. Así no, coño!

Y como comentario subidito diré que en mi experiencia personal yo conquisto inconscientemente xd

Jum....
Prefiero que me conquisten. El galanteo es divertido y requiere de una sutileza y descaro en equilibrio que yo no poseo ( . Tengo la sutileza de una patata y peco de directas )
He conquistado creo que una sola vez, a quien fue mi ultimo novio, pero no creo que cuente mucho como cortejo pues los dos sabiamos que nos gustabamos y yo todo lo que hice fue robarle un beso.
Asi que no se si cuente como cortejo ahora que lo pienso?
Esta estrategia de despiste se llama "yo soy tímida y no sé conquistar" y cuando menos te lo esperas zasca! Te cogió. Stop pretending

Pues yo disfrutaba mucho conquistar, y me hice muy buena con las indirectas, yo es que no me caracterizaba por tener la paciencia para esperar a que el otro diera el primer paso... Saludos!
Pues yo es más bien lo opuesto, soy tan malo con indirectas que si alguien quiere conquistarme tendría que decirle directamente el asunto, sino se quedarían esperando aya el cansancio, por que eso sí, soy tímido y nunca soy un primer paso.

Bueno a mi como tal nunca me han tratado de conquistar personalmente, lo unico que me han echo es tiburonearme en tan solo 3 ocasiones digamos q en vez de conquista ha sido mas como un ciberacoso? debido a cosas y cosas siempre he tenido q conquistar y dar el primer paso ??‍♂️

Atrás