Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Confieso que...

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Esto es sencillo...confesarse.
1-Confieso que si hice este tema es porque tengo tremendo pedo, ya que un primo mio vino de EU y llevo 2 dias sin salir me puse a tomar con él y ahora estoy borracho.
2-Confieso que cada vez que me miro al espejo me digo doy cuenta de que me estoy poniendo viejo y que se me esta acabando el tiempo, y que es cuando me digo:¨campeon como has cambiado y aun no encuentras al hombre de tu vida, bueno si lo encontrastes pero lo perdistes por estupido¨
3-Confieso que nunca habia foreado borracho, y probablemente eventualmente dire algo de lo que me arrepiente mañana cuando me despierte
4-Confieso que creo que este es el mejor foro cubana que ha salido en años al estilo de los viejos foros
5-Confieso que fumo 40 cigarros al dia porque no le encuentro sentido a mi vida y a veces quisiera amaencer muerto
6-Confieso que a veces me siento como un tonto frente a mis amigos a los cuales veo como hombres triunfadores a frente a los cuales me siente inferior.
7-Confieso que a veces siento que deseccione a mi papa pese a que el dice lo contrario
te toca a ti

Esto es sencillo...confesarse.
No creas... No es tan sencillo confesarse, creo que es un poco más simple cuando tienes unos tragos encima. Privilegios y cosas no tan Buenas que tiene el alcohol, pero bueno..Para hacer confesiones en un foro que casi todos somos desconocidos no es tan fácil, creo que es más simple pensarlo y mucho más difíciles a la hora de hacerlo. Aunque estés bajo unos tragos aplaudo tu valentía, yo no lo haría ni aunque me arrastrara por el piso de la borrachera

Confieso que.......el foro me corrompe, yo quiero escribir cosas serias pero el trolleo me gana y ademas pokemon go no me gusta y que le mentí a mi mamá cuandonle dije que el pollo costaba 5cuc...costaba 3........

Confieso que soy autosuficiente ,que me gustó una vez el mejor amigo de mi ex cuando estaba con el ,que soy insoportable , confieso que quisiera tener un súper cuerpo cuando me la paso diciendo que el físico no es importante ?

Confieso que es difícil admitir que me equivoco de vez en cuando, confieso que siempre quiere tener la razón, confieso que soy un pesao en muchas ocasiones, confieso que soy un adicto al anime, al alcohol, confieso que siempre desconfio de todos, quisiera confesar tantas cosas que de solo pensarlas se me bloquea el cerebro

Confieso q a veces me odio, confieso q quiero a mi novio pero a ratos quisiera q me dejara pq no entiendo q hacemos juntos siendo tan diferentes, confieso q soy orgullosa y fria a ratos, confieso q en estos momentos no le encuentro sentido a mi vida

Confieso q toqué fondo en la vida, al menos en la sentimental y aun sigo adelante, confienso que no se que hago en el mundo si no tiene sentido, confieso q le tengo asco a mucha gente por lo doble cara q son, confieso q soy un tonto q sabe q la bondad y la sinceridad la pagan escupiendo tu cara y apuñalando tu espalda y aun asi sigo siendo de la misma manera

• Like
Reacciones: Ara
Confieso que me paso paso noches pensando que voy a morir solo
Que tengo un sentido del humor tan ácido que les caigo mal a mis amigos
Que no tengo autoestima y me siento decepcionado cuando me veo a mi mismo
Tengo ganas de un dia acostarme y no despertarme mas soy cobarde y temo la muerte
Y la verdad me considero egoista e infantil por sentirme asi cuando hay personas que viven entre guerras y a mi no me falta nada
Estoy buscándole sentido a mi vida pero me siento vacio y pese a tener familia y amigos siempre me siento bastante solo

Confieso que muchos usuarios de aquí deberían visitar una clínica, a un psicólogo
Confieso que tengo a la venta sogas, para aquellos que confiesan que su vida no tiene lógica alguna
Confieso que le deberían poner más luces de colores a esto, está muy gótico. Debe ser que muchos confiesan esas cosas, o la depresión.
Confieso que vengo en son de paz, a trabajar honorablemente, así que titúlenme como moderador.
Confieso que no tengo piojos desde el 78.
Confieso que estoy enamorado de Putineitor y que celos al ramirezoso con fotos de mi pelvis
Y para que seguir confesando, si aquí nadie es cura...

Confieso que cada día miro a esta vida y no le encuentro sentido alguno, que vivo solo por seguir viviendo, que me gustaria al menos tener un día donde el estrés no gobierno pero a pesar de todo confieso que lo único que hago es reírme de todos y de todo ya que si la vida te da limones a tomar por los.......

Atrás