¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Conectarse al wow de jovenclub desde el nauta hogar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
54
Buena me he oído que se puede conectar al wow de los jovenclub desde el nauta hogar, me pudiesen decir cómo hacerlo???
Saludos

Última edición por un moderador:
No se puede, a menos que en el servidor del Joven Club al que te vas a conectar hagan una excepción a tu IP y tires un cable directamente a él. Joven Club utiliza una VPN (red virtual privada) a la que solo se puede tener acceso si estas en el rango de IPs de ellos, o sea, si estás sentado en una máquina de Joven Club. La forma en la que algunos en provincia se están conectando a JC para jugar WoW es por medio de un nuevo servicio que solo en esos Joven Clubs está implementado, que es como una WiFi pero de Joven Club nada más...y ya te digo, solo unas pocas provincias y clubes tienen ese servicio ya que según tengo entendido es un servicio "experimental"...

[quote name='Kaul']No se puede, a menos que en el servidor del Joven Club al que te vas a conectar hagan una excepción a tu IP y tires un cable directamente a él. Joven Club utiliza una VPN (red virtual privada) a la que solo se puede tener acceso si estas en el rango de IPs de ellos, o sea, si estás sentado en una máquina de Joven Club. La forma en la que algunos en provincia se están conectando a JC para jugar WoW es por medio de un nuevo servicio que solo en esos Joven Clubs está implementado, que es como una WiFi pero de Joven Club nada más...y ya te digo, solo unas pocas provincias y clubes tienen ese servicio ya que según tengo entendido es un servicio "experimental"...[/QUOTE]
Gracias por la aclaración algunos me estuvieron comentando que se podía por eso pregunte.... Yo trabaje en jovenclub como administrador de redes provincial de Santiago de Cuba se de lo que me hablas pero pensé que habían implementado algún realm externo. Saludos

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás