A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!¿Con quien te gustaria pasar una noche ? Tiene que ser alguien del foro explica por que........ no sean tal mal pensados no tiene que ser necesariamente una noche de sexo............jjjjjjjjjj
No pos ni idea mmmm....con limsi sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD¿Con quien te gustaria pasar una noche ? Tiene que ser alguien del foro explica por que........ no sean tal mal pensados no tiene que ser necesariamente una noche de sexo............jjjjjjjjjj
ups... sorry Spike no habia visto esto jjjj dale, to tengo un par de bates... despues del 19 de noviembre cuadramos un encuentro buajjaajajajajajaCon La flaca rica mmmm....no sé....tu...yo y un sensual bate reventado en el centro de tu cabeza...no sé piensatelo xD ok no jajaja el tío es bacan pero mehhh
Pero y esto que heeeeeee!? Quieres pasarla con todos ???. Te llevo maní ,aquí en Santa Clara los venden riquísimos ,pero si consigues hamburguesas y regreso coracan .No pos ni idea mmmm....con limsi sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD
Con La flaca rica mmmm....no sé....tu...yo y un sensual bate reventado en el centro de tu cabeza...no sé piensatelo xD ok no jajaja el tío es bacan pero mehhh
Con Yenia-93 sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss???? y probablemente se nos cuele Karel Reyes xD
Mmmm....con luis97 bafff sería subarashii!!jajaja parece ser una compañía de 10 y pos nos reiríamos de las locuras extremas de las feminazis,miraríamos memes y comeríamos pizzas!!wiiii
Blak Ouk1 pos le echo queso y me vuelvo caníbal XD nah es joda...
Yudy91 wiiiii es q el Tetico es súper guay!!lo q no ligaría queso con aguacate por mucho q insistiera :/
NOGITSUNE también sería buena compañía :D aunque me diga q Jason Momoa no es la gran cosa T~T) ???
En fin pasaría una noche súper guay con cualquier user de acá del foro probablemente :3 porque son súper cheveres...pero como no hay ningún user q se llame Queso ni pizza pos me quedo con la peor de las compañías jajaja con Spike ????(aiudaaaa xD nah es joda)
Pero y esto que heeeeeee!? Quieres pasarla con todos ???. Te llevo maní ,aquí en Santa Clara los venden riquísimos ,pero si consigues hamburguesas y regreso coracan .
También la pasaría con mi esposa que también está aquí en el foro (no me queda de otra ??)
De que me cuelo me cuelo...y me lo como todo hasta el maní.......aaa chicos este tema lo creé yop....enseñando a un referido a a crear temas....por eso no diré con quien la pasaría........na...... ???es que estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado, no abran problemas hoy, de mi ya se han burlado???............... limsi se hace el que no me conoce.....mi amigo el fernanda11 me da alergia, asi que seria imposible pasar una noche con dicho animal peludo.....las noches con mi tío Fobos n' Deimos ya estoy aburrido...Con Yenia-93 sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss???? y probablemente se nos cuele Karel Reyes xD
Pues no se preocupe señor, una noche hablando de los anagramas de Galileo vale la pena. Aquí tiene una voluntaria ( sin otras intenciones)???es que estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado, no abran problemas hoy, de mi ya se han burlado???
No pos ni idea mmmm....con limsi sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD
Es que no te conozcolimsi se hace el que no me conoce.
vaya orgía veo aqui, mujer ud si tiene hambre de esas....si de esas...al menos dejame algo...a ellos no ..comida de verdad.No pos ni idea mmmm....con limsi sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD
Con La flaca rica mmmm....no sé....tu...yo y un sensual bate reventado en el centro de tu cabeza...no sé piensatelo xD ok no jajaja el tío es bacan pero mehhh
Con Yenia-93 sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss???? y probablemente se nos cuele Karel Reyes xD
Mmmm....con luis97 bafff sería subarashii!!jajaja parece ser una compañía de 10 y pos nos reiríamos de las locuras extremas de las feminazis,miraríamos memes y comeríamos pizzas!!wiiii
Yudy91 wiiiii es q el Tetico es súper guay!!lo q no ligaría queso con aguacate por mucho q insistiera :/
NOGITSUNE también sería buena compañía :D aunque me diga q Jason Momoa no es la gran cosa T~T) ???
En fin pasaría una noche súper guay con cualquier user de acá del foro probablemente :3 porque son súper cheveres...pero como no hay ningún user q se llame Queso ni pizza pos me quedo con la peor de las compañías jajaja con Spike ????(aiudaaaa xD nah es joda)
usurpador , yo si se , una noche no, varias, jugando al dichoso wow, devuelveme a mis amiguitossssssssssss.You... Que haces aquí en mi cuarto...
Es que no te conozco
Yo pasara un noche con yolandacho Dairin lyen luis97 KDCristo1... Explicaciones, están de más... El patriarcado no tiene que dar mucha explicaciones.
Dice @que no me conoce..... tu si??? Eee asuna.....tu crees que el no me conoce?????usurpador , yo si se , una noche no, varias, jugando al dichoso wow, devuelveme a mis asssss
Hay Roy mi hermanito veo.....tranquilo eso es alzaimer.....a los viejoa feos como tu le pasa a menudoYou... Que haces aquí en mi cuarto...
Es que no te conozco
Es normal que busque coro en otro parte...Dice @que no me conoce..... tu si??? Eee asuna.....tu crees que el no me conoce?????
No se quien es Roy?! Alguien sabe que me diga por favor... Creo que tenemos un acosador en el foro...Hay Roy mi hermanito veo.....tranquilo eso es alzaimer.....a los viejoa feos como tu le pasa a menudo
Tu eres? En fin... Creo que esa envidia de no poder jugar Wow, te tiene mal.... Lo siento pero las plazas para las hijas de Dalaran están cerradas, y sobre todo la puerta de mi cuarto, no malos espíritus por la noche... Un baso de agua bajo la cama, y a dormir en pazusurpador , yo si se , una noche no, varias, jugando al dichoso wow, devuelveme a mis amiguitossssssssssss.
Oh por Dios, que honor. Saludos. XD (nótese ............)pues con cualquiera menos Spike y Say12 ... buajajajajajaja ni con Angel Kirito ... teml q me convierta al reguetonerismo jajajaja
yenivaldivia te quedast con la duda de quienes son, limsi , Dairin lyen , fernanda11 , RoxySMP , KDCristo1 , luis97 , Cancio24 , Vivi Nieves , marenostrum y SpikeYO LO PASARÍA CON MI PAREJA AUNQUE NO ESTE EN EL FORO, UN DÍA NO, VARIOS, MILLONES DE ETERNIDADES, EN LO INFINITO Y MAS ALLÁ ?, AHORA, LOS QUE ESTAN EN EL FORO Y DE MODO TROLEO ES A QUIENES NO A QUIEN JO, JO, JO ... ALLÁ VOY ...
AL USURPADOR UN DIA DE CHISTES SARCASTICOS...SI SI CONTIGO YA QUE NO PUEDO JUGAR WOW
A DOS GATOS AHI RAPARLOS CON MAQUINA DE AFEITAR .. PUF ..ESO ME TOMA EL DIA ENTERO
A MIS DOS JOYAS ADORABLES, ELLOS SABEN QUIENES SON, A ELLA APAPUCHARNOS EL DIA ENTERO, A EL AJAJAJAJAJA TE TOCA JUGAR A LOS DISFRACES DE BARBIE
OH .... A MI AMIGO DE LOS WALLPAPERS.. VAS A TENER QUE VENIR ACA A VER SI ME DAS SUERTE MIJO PA LO DE LA JARRA
A MIS VEGETAS JJ DIA DE SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL ADMIN DEL FORO.......... UN DIA DE PASEO GRATIS PA MI ..PAGAS TU CUANDO VAYA A VARADERO BEACHHHHHHHHHHHHHHHH
ÑU, PODRE HACER TODO ESO EL MISMO DIA O TENGO QUE DIVIDIRLO POR PEDAZOS O DEJARLO PARA EL PRÓXIMO?
EN FIN FALTA MAS QUIENES SERA PARA LA OTRA OCASION, SALUDOS.
PD...
TU..
DEJA LA ORGIA ESA QUE NO TE PEGA
LA DE COMIDA SI ...LA REAL AJAJA
Y aquí vemos cómo Spike se monta una bacanal romana con lo mejor del foro.... jajajjaNo pos ni idea mmmm....con limsi sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD
Mmm... interesante...deja hablar con Six...Con marenostrum y eso no lleva explicación.
Y así las stripers de Dalarán montaron un puticlub...con luces neón Rosa....jajajajcon yolandacho Dairin lyen luis97 KDCristo1... Explicaciones, están de más... El patriarcado no tiene que dar mucha explicaciones.
Al final no se para que pongo a tanto persona y terminaré esa noche como Han Solo... y sin Chewbacca, ni Luke, ni Leila... Al fin, mi triste realidad, the sad marenostrum...Y así las stripers de Dalarán montaron un puticlub...con luces neón Rosa....jajajaj
Yo pasaría una noche en el club de arriba....pa recolectar las ganancias de la noche...sería la madam jajajjaa
Ahí no dice el tipo de noche, y yo no voy a asumir que es del tipo íntimo como otros. Aparte, si You se arma una orgia, eso es cosa de ella. Yo solo quiero un par de birras. Es más, que Six también está invitada.Mmm... interesante...deja hablar con Six...
No Arita nooooo buajajajajajjaja xd??Y aquí vemos cómo Spike se monta una bacanal romana con lo mejor del foro.... jajajja
O sea si,pero no xD no era ninguna orgía xd fui descartando ._.) me asustan vuestras perversas mentes....??You se arma una orgia, eso es cosa de ella.
So ej conmigo? :'v q orgía Asunita??!! Xdxdxd ??? serio....me preocupan ?TU..
DEJA LA ORGIA ESA QUE NO TE PEGA
LA DE COMIDA SI ...LA REAL AJAJA
Con marenostrum y eso no lleva explicación.
¿Con quien te gustaria pasar una noche ? Tiene que ser alguien del foro explica por que........ no sean tal mal pensados no tiene que ser necesariamente una noche de sexo............jjjjjjjjjj
="You :3, post: 7651
Con Yenia-93 sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss????
¿Con quien te gustaria pasar una noche ? Tiene que ser alguien del foro explica por que........ no sean tal mal pensados no tiene que ser necesariamente una noche de sexo............jjjjjjjjjj
????con yenivaldivia no se.. me pone debe estar bien ricota