Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿Con quien te gustaria pasar una noche ?

Casper

Nivel 0
Puntos de reacción
3
¿Con quien te gustaria pasar una noche ? Tiene que ser alguien del foro explica por que........ no sean tal mal pensados no tiene que ser necesariamente una noche de sexo............jjjjjjjjjj

¿Con quien te gustaria pasar una noche ? Tiene que ser alguien del foro explica por que........ no sean tal mal pensados no tiene que ser necesariamente una noche de sexo............jjjjjjjjjj

Con mi pareja que está aquí en el Foro ? y sean mal pensados ? nah que me salvé por que me pasaría no una noche , me pasaría infinitas noches con el ....

No pos ni idea mmmm....con limsi sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD
Con La flaca rica mmmm....no sé....tu...yo y un sensual bate reventado en el centro de tu cabeza...no sé piensatelo xD ok no jajaja el tío es bacan pero mehhh
Con Yenia-93 sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss???? y probablemente se nos cuele Karel Reyes xD
Mmmm....con luis97 bafff sería subarashii!!jajaja parece ser una compañía de 10 y pos nos reiríamos de las locuras extremas de las feminazis,miraríamos memes y comeríamos pizzas!!wiiii
Blak Ouk1 pos le echo queso y me vuelvo caníbal XD nah es joda...
Yudy91 wiiiii es q el Tetico es súper guay!!lo q no ligaría queso con aguacate por mucho q insistiera :/
NOGITSUNE también sería buena compañía :D aunque me diga q Jason Momoa no es la gran cosa T~T) ???
En fin pasaría una noche súper guay con cualquier user de acá del foro probablemente :3 porque son súper cheveres...pero como no hay ningún user q se llame Queso ni pizza pos me quedo con la peor de las compañías jajaja con Spike ????(aiudaaaa xD nah es joda)

No pos ni idea mmmm....con limsi sé q sería una batalla de sarcasmo fijo...sería guay pero ñeee mi pizzita me tiene q caer bien xD
Con La flaca rica mmmm....no sé....tu...yo y un sensual bate reventado en el centro de tu cabeza...no sé piensatelo xD ok no jajaja el tío es bacan pero mehhh
Con Yenia-93 sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss???? y probablemente se nos cuele Karel Reyes xD
Mmmm....con luis97 bafff sería subarashii!!jajaja parece ser una compañía de 10 y pos nos reiríamos de las locuras extremas de las feminazis,miraríamos memes y comeríamos pizzas!!wiiii
Yudy91 wiiiii es q el Tetico es súper guay!!lo q no ligaría queso con aguacate por mucho q insistiera :/
NOGITSUNE también sería buena compañía :D aunque me diga q Jason Momoa no es la gran cosa T~T) ???
En fin pasaría una noche súper guay con cualquier user de acá del foro probablemente :3 porque son súper cheveres...pero como no hay ningún user q se llame Queso ni pizza pos me quedo con la peor de las compañías jajaja con Spike ????(aiudaaaa xD nah es joda)
Pero y esto que heeeeeee!? Quieres pasarla con todos ???. Te llevo maní ,aquí en Santa Clara los venden riquísimos ,pero si consigues hamburguesas y regreso coracan .
También la pasaría con mi esposa ❤️❤️que también está aquí en el foro (no me queda de otra ??‍♂️)

Pero y esto que heeeeeee!? Quieres pasarla con todos ???. Te llevo maní ,aquí en Santa Clara los venden riquísimos ,pero si consigues hamburguesas y regreso coracan .
También la pasaría con mi esposa ❤️❤️que también está aquí en el foro (no me queda de otra ??‍♂️)
De que me cuelo me cuelo...y me lo como todo hasta el maní.......aaa chicos este tema lo creé yop....enseñando a un referido a a crear temas....por eso no diré con quien la pasaría........na...... ???es que estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado, no abran problemas hoy, de mi ya se han burlado???............... limsi se hace el que no me conoce.....mi amigo el fernanda11 me da alergia, asi que seria imposible pasar una noche con dicho animal peludo.....las noches con mi tío Fobos n' Deimos ya estoy aburrido...
.aaaa siii......
@Angel Kirito decirte quiero que mi tío es hombre que tu si estas loco por pasar una noche con el...jajajajaajaj

Spike me debe odiar siempre me meto en sus conversaciones sin previo aviso.

???es que estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado, no abran problemas hoy, de mi ya se han burlado???

1188
You... Que haces aquí en mi cuarto...
limsi se hace el que no me conoce.
Es que no te conozco

Yo pasara un noche con yolandacho Dairin lyen luis97 KDCristo1... Explicaciones, están de más... El patriarcado no tiene que dar mucha explicaciones.

vaya orgía veo aqui, mujer ud si tiene hambre de esas....si de esas...al menos dejame algo...a ellos no ..comida de verdad.

:love::giggle:YO LO PASARÍA CON MI PAREJA AUNQUE NO ESTE EN EL FORO, UN DÍA NO, VARIOS, MILLONES DE ETERNIDADES, EN LO INFINITO Y MAS ALLÁ ?, AHORA, LOS QUE ESTAN EN EL FORO Y DE MODO TROLEO ES A QUIENES NO A QUIEN JO, JO, JO ... ALLÁ VOY ...
AL USURPADOR UN DIA DE CHISTES SARCASTICOS...SI SI CONTIGO YA QUE NO PUEDO JUGAR WOW
A DOS GATOS AHI RAPARLOS CON MAQUINA DE AFEITAR .. PUF ..ESO ME TOMA EL DIA ENTERO
A MIS DOS JOYAS ADORABLES, ELLOS SABEN QUIENES SON, A ELLA APAPUCHARNOS EL DIA ENTERO, A EL AJAJAJAJAJA TE TOCA JUGAR A LOS DISFRACES DE BARBIE
OH .... A MI AMIGO DE LOS WALLPAPERS.. VAS A TENER QUE VENIR ACA A VER SI ME DAS SUERTE MIJO PA LO DE LA JARRA
A MIS VEGETAS JJ DIA DE SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL ADMIN DEL FORO.......... UN DIA DE PASEO GRATIS PA MI ..PAGAS TU CUANDO VAYA A VARADERO BEACHHHHHHHHHHHHHHHH

ÑU, PODRE HACER TODO ESO EL MISMO DIA O TENGO QUE DIVIDIRLO POR PEDAZOS O DEJARLO PARA EL PRÓXIMO?
EN FIN FALTA MAS QUIENES SERA PARA LA OTRA OCASION, SALUDOS.
PD...
TU..
DEJA LA ORGIA ESA QUE NO TE PEGA
LA DE COMIDA SI ...LA REAL AJAJA

Dice @que no me conoce..... tu si??? Eee asuna.....tu crees que el no me conoce?????
Es normal que busque coro en otro parte...
Hay Roy mi hermanito veo.....tranquilo eso es alzaimer.....a los viejoa feos como tu le pasa a menudo
No se quien es Roy?! Alguien sabe que me diga por favor... Creo que tenemos un acosador en el foro...

usurpador , yo si se , una noche no, varias, jugando al dichoso wow, devuelveme a mis amiguitossssssssssss.
Tu eres? En fin... Creo que esa envidia de no poder jugar Wow, te tiene mal.... Lo siento pero las plazas para las hijas de Dalaran están cerradas, y sobre todo la puerta de mi cuarto, no malos espíritus por la noche... Un baso de agua bajo la cama, y a dormir en paz

:love::giggle:YO LO PASARÍA CON MI PAREJA AUNQUE NO ESTE EN EL FORO, UN DÍA NO, VARIOS, MILLONES DE ETERNIDADES, EN LO INFINITO Y MAS ALLÁ ?, AHORA, LOS QUE ESTAN EN EL FORO Y DE MODO TROLEO ES A QUIENES NO A QUIEN JO, JO, JO ... ALLÁ VOY ...
AL USURPADOR UN DIA DE CHISTES SARCASTICOS...SI SI CONTIGO YA QUE NO PUEDO JUGAR WOW
A DOS GATOS AHI RAPARLOS CON MAQUINA DE AFEITAR .. PUF ..ESO ME TOMA EL DIA ENTERO
A MIS DOS JOYAS ADORABLES, ELLOS SABEN QUIENES SON, A ELLA APAPUCHARNOS EL DIA ENTERO, A EL AJAJAJAJAJA TE TOCA JUGAR A LOS DISFRACES DE BARBIE
OH .... A MI AMIGO DE LOS WALLPAPERS.. VAS A TENER QUE VENIR ACA A VER SI ME DAS SUERTE MIJO PA LO DE LA JARRA
A MIS VEGETAS JJ DIA DE SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL ADMIN DEL FORO.......... UN DIA DE PASEO GRATIS PA MI ..PAGAS TU CUANDO VAYA A VARADERO BEACHHHHHHHHHHHHHHHH

ÑU, PODRE HACER TODO ESO EL MISMO DIA O TENGO QUE DIVIDIRLO POR PEDAZOS O DEJARLO PARA EL PRÓXIMO?
EN FIN FALTA MAS QUIENES SERA PARA LA OTRA OCASION, SALUDOS.
PD...
TU..
yenivaldivia te quedast con la duda de quienes son, limsi , Dairin lyen , fernanda11 , RoxySMP , KDCristo1 , luis97 , Cancio24 , Vivi Nieves , marenostrum y Spike

Y aquí vemos cómo Spike se monta una bacanal romana con lo mejor del foro.... jajajja
Con marenostrum y eso no lleva explicación.
Mmm... interesante...deja hablar con Six...

con yolandacho Dairin lyen luis97 KDCristo1... Explicaciones, están de más... El patriarcado no tiene que dar mucha explicaciones.
Y así las stripers de Dalarán montaron un puticlub...con luces neón Rosa....jajajaj

Yo pasaría una noche en el club de arriba....pa recolectar las ganancias de la noche...sería la madam jajajjaa

Y así las stripers de Dalarán montaron un puticlub...con luces neón Rosa....jajajaj

Yo pasaría una noche en el club de arriba....pa recolectar las ganancias de la noche...sería la madam jajajjaa
Al final no se para que pongo a tanto persona y terminaré esa noche como Han Solo... y sin Chewbacca, ni Luke, ni Leila... Al fin, mi triste realidad, the sad marenostrum...

En fin, no tenemos culpa de que nuestra hermandad sea halagada por el populacho... XD

Mmm... interesante...deja hablar con Six...
Ahí no dice el tipo de noche, y yo no voy a asumir que es del tipo íntimo como otros. Aparte, si You se arma una orgia, eso es cosa de ella. Yo solo quiero un par de birras. Es más, que Six también está invitada.

Y aquí vemos cómo Spike se monta una bacanal romana con lo mejor del foro.... jajajja
No Arita nooooo buajajajajajjaja xd??
You se arma una orgia, eso es cosa de ella.
O sea si,pero no xD no era ninguna orgía xd fui descartando ._.) me asustan vuestras perversas mentes....??
TU..
So ej conmigo? :'v q orgía Asunita??!! Xdxdxd ??? serio....me preocupan ?

PD: no puedo andarme perdiendo tanto del foro o me destripan y no la historia (joer aclaro xq ya fuera el colmo v: es una referencia al #DLH pa' q no piensen nah raro?????)

Con marenostrum y eso no lleva explicación.

Se forman teorías conspiratorias, días después.... Señores vamos a empezar a banear por faltas de ortografía

Okey me quedo a Ramireszo esos rizos ? ok no.
Vale vale ya sin juzgar por las apariencias, pos Deimon Fobos'n que al parecer es bueno con las historias de terror bujajajajaj así q no hace falta una peli XD, (a los dos juntos ._.)

="You :3, post: 7651
Con Yenia-93 sería una competencia de comida!!así q suena mas q genial jajajaja puede ser....puede ser...peeeero si no me trae maní pos le cierro la puerta en la cara xD ok no,pero al menos le daría un pisotón...sin querer....claro upss????

Pos está es la única tía en él mundo capaz de montar una orgía y cobrarle en comida la entrada a la gente

Ok : ésto no me marca creo que se tufo

Última edición por un moderador:
Pasaría una noche en el campo alrededor de una fogata con todo aquel que se sume a la idea , cantando , haciendo cuentos de terror jjjjj, tomando Ron o whisky ?........entre otras cosas más ?

Uy q weno está este tema, no lo vi en su momento. Hay muchos comentarios q me divirtieron mucho, pero ninguno, ojo, ninguno me había hecho reír hasta el llanto como este:
con yenivaldivia no se.. me pone debe estar bien ricota
????
Dice q lo pone y to, yenivaldivia llegate a su pv y dejale lo ricota q estás

Weno, regresando al tema, sería interesante q los q ya respondieron vuelvan a contestar, hace ya un año de esto, seguro muchos han cambiado de opinión o tienen algo q agregar

Yo escogería puesssssss... A Caperucita Roja obvio, para hacer cochinadas toda la noche
Ej: Pegarle chicle previamente masticado x todo el pelo

Atrás