- 1,203
- 1,236
He visto que muchos creen en el amor a través de los foros y hasta parejas se han creado , también muchas amistades han surgido .... entonces pregunto :Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Una cita en plan 'algo más' o una cita solo amistosa? Aunque creo que las citas siempre son románticas.He visto que muchos creen en el amor a través de los foros y hasta parejas se han creado , también muchas amistades han surgido .... entonces pregunto :Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?
Enserio, eres un chico como que pedofilia?... Por dios, a tu edad lo único que andaba buscando era que me sacaran a pasear por el Park G, unas cuantas flacas riquitis...Bueno yo para no meter a nadie en amenaza de ser acusado de pedofilia me voy a abstener de comentar pero este es un tema divertido ojalá comenté mucha gente aquí jejejeje
Empezaría con Putineitor, como me pone Kira con su sarcasmo:Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?
A esta persona, que después de tanto tiempo, comprendí, que no puedo vivir sin ella, por eso me voy a tirar por el puente Almendares... Para que se tome esas birras en mi honor...Ya me debe unas cuántas birras XD.
Pipo y a mi ni me vas a invitar a un café ?? asere tas de madre . Yo quiero llevar a la bola de choco a tomar un café en la terraza del Nacional y después unos lages
Pos de las citas románticas yo paso jejeje ñeee pero en plan amigos para joder y pasar un rato ameno pos....He visto que muchos creen en el amor a través de los foros y hasta parejas se han creado , también muchas amistades han surgido .... entonces pregunto :Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?
Uy nmms wey,lo dice el q cada vez q puede me recuerda q supuestamente le "debo" dos pizzas,tres jugos de manzana y un café...en serio?Creo q comenzamos mal....????
Ya fijo,ahí es cuando yo grito "A POR DANITA!!!" y te saco del papel de voyeur??? jeje así te corto el rollo y conversas con todos :3 (y tranqui yo te cuido la esquina mientras trolleo a alguien ;v)Es fácil. Una cita con todos ?. Nah, para que se queden hablando y yo estar tranquila en una esquina apartada mirando (mi mejor papel).
Es la fobia social. ?? No puedo evitarlo, pero solo los observo, no sean mal pensados. En la vida real soy bastante tranquilita?, digo?Ya fijo,ahí es cuando yo grito "A POR DANITA!!!" y te saco del papel de voyeur??? jeje así te corto el rollo y conversas con todos :3 (y tranqui yo te cuido la esquina mientras trolleo a alguien ;v)
Si Mahoma no va a la mantaña pos la montaña....tururu y venga q si podemos ayudarte a erradicar esa fobia social lo haremos :D aunque mejor no te caemos en pandilla xq si corres we....primero tengo q comer antes de caerte atrás a ti o a cualquier persona :'v?????Es la fobia social. ?? No puedo evitarlo, pero solo los observo, no sean mal pensados. En la vida real soy bastante tranquilita?, digo?
¿Alguien dijo pizza??Si Mahoma no va a la mantaña pos la montaña....tururu y venga q si podemos ayudarte a erradicar esa fobia social lo haremos :D aunque mejor no te caemos en pandilla xq si corres we....primero tengo q comer antes de caerte atrás a ti o a cualquier persona :'v?????
PD: Mejor uso una de las pizzas q le "debo"? a Putineitor pa' q no te vayas XD
Ay ya me dio hambre T~T)?
Has descrito a muchos de los que somos inquilinos del foro...Mmmm tal ves anarkia o cualquier otro que viva en la Habana y así me puedan llevar al Copelia?
Creo que la pedofilia no es de él sino hacia él ?Enserio, eres un chico como que pedofilia?... Por dios, a tu edad lo único que andaba buscando era que me sacaran a pasear por el Park G, unas cuantas flacas riquitis...
Sniff. Que boneeeto. Ya no te tires al río.A esta persona, que después de tanto tiempo, comprendí, que no puedo vivir sin ella, por eso me voy a tirar por el puente Almendares... Para que se tome esas birras en mi honor...
Si tuviera que elegir para conocer en persona en plan amigos, nada romántico me encantaría irme de copas con , creo que seríamos buenas amigas y también ver a Bloody NickB7 para acabar de comerle la cabeza y actualizar su lista de música ?He visto que muchos creen en el amor a través de los foros y hasta parejas se han creado , también muchas amistades han surgido .... entonces pregunto :Con quién (del foro) te gustaría tener una cita o algo más ?