Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Comparación de motores gráficos

I

IOSTD

Invitado
Hola, me gustaría saber si alguien a usado Unity, Unreal o Godot este último es el que tengo porque es el mas ligero de todos y bueno quisiera saber su experiencia útilzando cada uno y porque le gusta mas uno etc

Godot ahora mismo no me suena. Unreal Engine es una bestia. Me atrevo a decir que junto con el Decima de Guerrilla son los más potentes que hay, claro, también necesitas una PC de la Nasa para poderlo trabajar bien. Unity es bastante efectivo, funciona bien en PC menos potentes y se logra un resultado bastante decente. Pero en cuanto a calidad, me quedo con Unreal sin pensarlo.

Godot ahora mismo no me suena. Unreal Engine es una bestia.
Unreal Engine sin duda gráficamente es un motor bastante potente según e visto para juegos de alta gama lo que claro como tu dices eso no te va a servir en una PC moderada

De hecho tienes alguna idea de cuánto ram consume es que tengo curiosidad?

Me atrevo a decir que junto con el Decima de Guerrilla
Esta parte no la comprendo

Y aprovechando que sabes mucho e oido que esos motores no sirven para juegos específicos o que no son bestias en el 2d, es cierto?

De hecho tienes alguna idea de cuánto ram consume es que tengo curiosidad?
Bueno, la propia aplicación (UE5) te recomienda 64, así que imagínate XD.

Esta parte no la comprendo
Decima Engine, el motor de Guerrilla, la desarrolladora de la saga Horizon.

Y aprovechando que sabes mucho e oido que esos motores no sirven para juegos específicos o que no son bestias en el 2d, es cierto?
Unity para el 2d también es bueno, incluso para hacer algo con Sprites pero con profundidad como Octopath Traveler, aunque para cosas en 2d también hay app más simples como Game Maker Pro o RPG Maker (que no es mal motor como la gente dice)

Atrás