¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Como Volver a activar la 4G si se te va!

Puntos de reacción
110
--solo android
Esto es algo muy simple y que por alguna extraña razón son pocos quien conocen este pequeño truco pero que me ha servido desde que empezó a usar datos.
Pongamos un ejemplo:
Solo tienes un paquete 4G y Estas escribiendo por Whatsapp pero de repente se te va y se convierte en la desgraciada H+ pues no te preocupes solo baja la barra de notificaciones, activa el modo avión y luego desactivalo y verás como mágicamente vuelve la 4G ! Trucazo eh...

Al principio pensaba que era una falla que tenia etecsa con los samsung J7 pero cambie a redmi note 8 y el truco me sigue funcionando y hasta mejor! No está 100% comprobado pero a un amigo también le funciona así que es solo curación de probar XD

Wow no sabia eso el lio es que si se me pasa para 3g se me cae la 4g pero sigo conectado si caigo en modo avion se me van todas!!!

Wowwwwwwwew?? moriremos!!!!

--solo android
Esto es algo muy simple y que por alguna extraña razón son pocos quien conocen este pequeño truco pero que me ha servido desde que empezó a usar datos.
Pongamos un ejemplo:
Solo tienes un paquete 4G y Estas escribiendo por Whatsapp pero de repente se te va y se convierte en la desgraciada H+ pues no te preocupes solo baja la barra de notificaciones, activa el modo avión y luego desactivalo y verás como mágicamente vuelve la 4G ! Trucazo eh...

Al principio pensaba que era una falla que tenia etecsa con los samsung J7 pero cambie a redmi note 8 y el truco me sigue funcionando y hasta mejor! No está 100% comprobado pero a un amigo también le funciona así que es solo curación de probar XD
:v a mi me pasa q cae en E o algo así
Además q aveces se cae la cobertura completa de la nada aci como si nada y vuelve en unos minutos

Efectivamentee, pues me funcionó quien lo diría. Muy util porque solo uso paquetes 4g y a cada rato se me va y no vuelve en un rato ya con esto me has ayudado un poco

Atrás