Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Como ves el vaso, medio vacío o medio lleno?

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Sabias que si un vaso tiene por ejemplo ron hasta su mitad, el como lo veas medio lleno o medio vacío dicho mucho de ti.
Si respondes que lo ves medio lleno, eres un ser humano conformista y poco exigente, sin embargo si lo ves medio vacío eres un ser humano que siempre se exigira más a si mismo y a los demas, que siempre pensara que le falta algo por lograr, que puede tener más de lo que posee y luchara para conseguirlo, pero que nunca sera 100% feliz.
¿y tu, como lo ves, medio vacío o medio lleno?

Última edición por un moderador:
Ven acá ...Y el que ve el vaso a la mitad y punto?....o sea esta por la mitad y ya ?como le gusta complicarse la vida a la gente ?? hay que ver ,por eso se viven suicidando y con crisis existenciales
Bueno te dire en mi caso como lo veo siempre: lo veo medio bacio, siempre pienso que el baso le falta(en este caso ron) por eso siempre me estoy exigiendo más a mi mismo y me parece que lo que hago no es suficiente, pero puede ser porque padesco de un trastorno obsesivo compulsivo depresivo desde que soy un adolescente

Sabias que si un vaso tiene por ejemplo ron hasta su mitad, el como lo veas medio lleno o medio vacío dicho mucho de ti.
Si respondes que lo ves medio lleno, eres un ser humano conformista y poco exigente, sin embargo si lo ves medio vacío eres un ser humano que siempre se exigira más a si mismo y a los demas, que siempre pensara que le falta algo por lograr, que puede tener más de lo que posee y luchara para conseguirlo, pero que nunca sera 100% feliz.
Yo pienso que eso irá en dependencia de la se que tenga la persona, yo lo veo según el grado de alcohol que se tenga encima también ... de ti, de mí y de todos los qué están aquí.. siempre van hablar , por ende logra tu felicidad a cómo lo veas .. cuándo se acabe y tienes para seguir ... sigue, y si se te quedó el pico caliente y tienes para volver llenar el baso .. no te límites

Bueno te dire en mi caso como lo veo siempre: lo veo medio bacio, siempre pienso que el baso le falta(en este caso ron) por eso siempre me estoy exigiendo más a mi mismo y me parece que lo que hago no es suficiente, pero puede ser porque padesco de un trastorno obsesivo compulsivo depresivo desde que soy un adolescente
Amigo estas muy mal yo te recomiendo que le eches ron a ese vaso y vivas la vida bien Obtimista ,o que te tomes el poco de ron que queda y ya que la vida es una sola y el ron con este frío hace muy bien?

Amigo estas muy mal yo te recomiendo que le eches ron a ese vaso y vivas la vida bien Obtimista ,o que te tomes el poco de ron que queda y ya que la vida es una sola y el ron con este frío hace muy bien?
Más ron del que he tomado en estos cuatro dias que llevo encerrado en mi casa, si sigo asi voy a tener que ir llamando pronto a alcoholicos anonimos
na en serio, padesco de ese trastorno que me hace querer siempre que todo me salga perfecto, es algo que no esta en mi, pero eso siempre veo en baso medio bacia, más aun cuando se trata de ron

Caballeros,lo que hace falta aquí es una buena,botella de Ron para llenar ese vaso medio vacío,tomársela,y vivir el momento que para eso esta la vida para vivirla,no para tratar que todo sea como nosotros queremos

Caballeros,lo que hace falta aquí es una buena,botella de Ron para llenar ese vaso medio vacío,tomársela,y vivir el momento que para eso esta la vida para vivirla,no para tratar que todo sea como nosotros queremos
Estoy de acuerdo contigo mano que baso lleno ni que ocho cuarto lo mejor aquí es la botella de ron olvídate de eso y no se habla de nada mas jejeje buena idea esa mano

Medio vacío, soy un poco pesimista, prefiero pensar lo peor siempre para sorprenderme luego, es mejor así que esperar algo y salir decepcionado. Aplico esto a las personas, al trabajo, a los videojuegos, en fin, hasta ahora me resulta bastante bien jaja

PD: Los menores de edad no deberían estar tomando ron, eso es ilegal

Me has dejado pensando, porque yo lo veo a la mitad, ni espero nada de nadie ni soy pesimista sobre las personas, más bien tomo todo al tiempo. Si toca exigir exijo y si no toca me calló y así mismo conmigo, exijo hasta llegar a un punto con el que esté conforme.

Yo mejor me tomo el vaso, es más, y luego me robo el vaso y lo vendo. En fin, que prefiero sacarle provecho al vaso que desperidiciar su valor real más allá de las cuestiones que quieras crear alrededor de él.

No pues este comentario resume todo. Te tomas el contenido como venga en lugar de debatir si hay o falta, y luego usas el contenedor. ¿Te compras otro vaso o la botella?

Yo simplemente veo el vaso medio a secas, ni conformismos ni exigencias,todo lleva un orden conspicuo y en mi caso al ser alterado ese orden ocurren cosas literalmente horribles,por eso yo ando siempre bastante zen y neutral.

Soy de las personas que ve el vaso medio lleno pero si nos queremos poner filosóficos pondré una respuesta filosófica ( ͡^ ͜ʖ ͡^ ) simplemente viendo un poco más allá de lo que tenemos en frente, simplemente disfrutando de dónde estamos y cómo estamos, en vez de anticipar cómo el presente puede condicionar de manera negativa el futuro. O sea no analizando el vaso si está lleno porque la mitad es de aire o algo por el estilo, simplemente aceptando que está por la mitad y agradecer que tengo algo para tomar...

Bueno mi gente miren bien lo que estan haciendo están desperdiciando ron y en estos tiempos eso no se puede estar haciendo o llenan el vaso o lo dejan vacío yo mejor lo veo lleno aunque este a un cuarto de vaso porque mientras menos tiene para mi no es suficiente me gusta verlo lleno siempre

Pues, yo lo veo medio, y medio vacío. Aunque en realidad, podría decir que depende. Preferiría un vaso de agua y ahí si lo quiero lleno, y dos más. Así que depende de la situación y de la persona. Por ejemplo, mi abuela siempre ve el vaso seco. Yo siempre veo en ocasiones que está más vacío y otras más lleno, depende del líquido y del tipo de vaso. Ahora, si pienso que hay ocasiones en las que uno no se puede rendir y otras que no se debe sobre exigir... Depende de muchas cosas

yo veo el vaso bastante vacio y no se si soy pesimista , si me falta algo por lograr pero el vaso que veo esta bien terriblemente vacio y por lo que veo seguira jajajajajajaajjajaajaj

Sinceramente no se como responder a eso, por q por etapas lo veo medio lleno y a los dos segundos lo veo sin ninguna gota de agua, pero supongo q siempre es alentador ver las cosas desde un punto de vista esperanzador y objetivo por q de nada nos sirve buscar agua en poso vacío, y no todo lo q queremos en este mundo se puede perseguir y la vida no es una historia con final feliz tristemente, porq aveces por mucho q luches ppr conseguir algo no quiere decir q tendrás resultados buenos ... Pero asi es la vida y de nada vale lamentarse de ello...

Y si te dijera que esta completo.pues creo que esta mitad Ron y mitad oxígeno que me dirías es como ver 69 desde diferentes puntos de vista. Creo que entiendo la situación si tratara de un problema de perspectiva, pero no creo que tenga que ver con nuestras personalidades.

Bueno prefiero decir medio vacío, pq no soy conformista, sino perfeccionista siempre luchando para hacer las cosas mucho mejor que ayer, pero me considero muy optimista pq la verdad siempre busco la solución de los problemas que puedan presentarse,, con el mantra me saldrá bien.

Para mi el vaso siempre esta medio lleno y el día que este medio vacúo me ocupo de llenarlo., es simple el vaso realmente est a por la mitad ¿qué harias tú?;)

Yo siempre creí que si veías el vaso medio lleno eras un optimista y si lo veías medio vacío eras pesimista... He vivido engañada la mitad de mi vida...

Atrás