Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como te imaginas de aqui a 10 años?

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
10 años parece un plazo de tiempo corto pero a veces bastan solo unos meses para que todo cambie por eso pregunto, como te imaginas de aqui a 10 años?
Pues yo me imagino casado con un hombre que me guste, teniendo de hijo a un perrito coker spaner, llevando el negocio de mi padre el cual estoy aprendiendo ahora y ayudandolo a el si esta vivo aun(Dios quiera que si)tomando los fines de semana para salir con mi marido a cabarets, campismos, etc

Si todo sale como quiero me veo con las mismas ojeras, en el mismo hospital, en la sala de Anatomía Patológica o Dermatología UwU
Como diría una amiga
Estado civil: Médico :''
Seguiré viendo pelis de Star Wars que nunca van a dejar de salir, yo lo sé
No tendré mucho tiempo para viciar, pero seguiré jugando todo lo que saque From Software y Miyazaki-chan

Yo me veo en un clima donde nieve en invierno, no se bien en que lugar, pero no latinoamérica. Con mi actual pareja (si, tenemos aguante jajaja) y de ahí en fuera no veo algo mas realmente, teorizo que estaré emprendiendo eh invirtiendo y que al principio (depende del país) tendré que vivir alquilado duranre uno o dos años.

Espero estar por aquí todavía. Aunque planeo incluirme en el club de los criptomanos (criptomoneda) a ver qué tal me va. Mientras no me encuentre con la Yakuza o con alguien del cartel de Pablo Escobar, planeo hacer mi futuro en esa esfera.
Ah. Y tan galán como ahora. Más que el capitán Galán.

Ojala, este todavía aquí. En mi tierra, disfrutando de los logros que se avecina, disfrutando de mis nietos y bisnietos, todos felices, tomándome una cerveza fría, sin muchos ajetreos, que la criptomoneda que sea una realidad, para poder, disfrutar de una vejes tranquila, sin que nadie me molesté, como ha dicho antes un amigos, disfrutar de mi parejas , en compañía de mi hija.Ojala la vida me brinde esa y otras oportunidades, jajaja.

Sinceramente no me imagino aqui a 10 años. el futuro es muy incierto. prefiero trazar mi camino con el tiempo y esperar ver que ser en 10 años. en 10 años pueden pasar muchas cosas.

Es obvio que en 10 años pueden pasar muchas cosas
Puedo terminar de Ministro de Salud o debajo de un puente comiendo pizza con piña.
Creo que el objetivo del post es analizar tu proyección y crear un objetivo por el cual trabajar y no ir por ahí esperando a ver que pasa.
Pero es solo mi opinión, no me gusta dormir pensando que voy a inventar mañana. Soy de los enfermos que ponen horario para todo, sino no hago nada.

Pues yo me veo con mi pareja actual... Si lo de arriba quiere pues trabajando en lo que me gusta, veo dos niños, tres perros y dos gatos... No se si aquí o allá, tampoco me quita eso el sueño, sacando adelante entre los dos a la familia... Saludos!

Atrás