El Matatan
Nivel 4
- 649
- 619
Cómo te gustaría que fuera tu pareja perfecta.
Déjeme acá tu valoración y como sería ese persona de tus sueños.
Déjeme acá tu valoración y como sería ese persona de tus sueños.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Estoy de acuerdo contigo en todo, eso es lo mismo que pienso yo, la perfección no existe, sino todo fuera aburrido, me uno a ti en estas palabras.La perfección es imposible de encontrar, camarada , hoy en día encontrar algo perfecto, como en la antigüedad, es prácticamente sueños vacíos. Opino que la perfección está en la diferencia de defectos que tiene la persona que conoces, ¿para qué soñar con la perfección?
La perfección, es la imperfección misma.
, afortunada esa chica de tener un chico como tú, alguien que ama la imperfección de su amada. Bellas tus palabras, son capaces de mostrar quien eres verdaderamente.La perfección es imposible de encontrar, camarada , hoy en día encontrar algo perfecto, como en la antigüedad, es prácticamente sueños vacíos. Opino que la perfección está en la diferencia de defectos que tiene la persona que conoces, ¿para qué soñar con la perfección? Mejor dejarse arrastrar por los sentimientos que despierten en ti esa chica torpe, que no sabe que decir cuando está delante de ti, que suele decir disparates en los momentos no adecuados, que pelea contigo por cualquier cosa, que en la calle tropieza con tan solo caminar, que ríe cuando debería de llorar, que llore, y a penas sepas el por qué, que te confunda, que la quieras, que la odies, que la ames y al mismo tiempo la mires y te digas: ''no te entiendo, no entiendo como cada vez que te miro, siento esos deseos locos de no dejarte escapar, de abrazarte, de aferrarme a ti y no permitirme perderte, de estar a tu lado, de ver en ti, esa pieza que cuando se coloca en mi rompecabezas, todo comienza a tener sentido''.
La perfección, es la imperfección misma.
No dejas de sorprenderme, la verdad es que nos pasamos la vida entera intentando encontrar la perfección sin darnos cuenta de que ni nosotros lo somos. ¿Para qué luchar contra la corriente? Al final ser diferentes y tener millares de defectos es los que nos hace ser perfectos para esa persona que nos quiere.La perfección, es la imperfección misma.