¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo te gustan las personas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan las personas que sobre todas las cosas no sean mentirosas ni hipócritas, que sean buenos amigos y no sean interesados, que sean atrevidas, divertidas y sepan aceptar una crítica y emitirla también

Me gustan las personas que sean.
  1. Sinceras, sobre todas las cosas
  2. Honestas
  3. Cariñosas
  4. Sencilla
  5. Incondicionales
  6. Divertidas.

Solamente me gustan las personas que:

Sean capaces de ser felices.

Última edición por un moderador:
me gustan las persona positivas, sociables, optimistas y que con todos los valores resumidos sean correctas, tanto en lo personal como en lo porofecional.:cool:

Me gustan las personas cariñosas, sencillas, detallistas,optimistas, creativas

Bueno a mi me gusta compartir con personas, que se han leal, carismáticas, sinceras que no se han hipócritas, que se han personas que estén en las buenas y en las malas en cualquier situación o problema que te encuentres, personas confiable, justas y de buenos sentimientos.

Me gustan las personas sinceras, de buen corazón, buenos sentimientos, que tengan bien claro el concepto de amistad o de relacion amorosa en caso de una pereja

Me gustan las personas sencillas, sinceras, naturales, divertidas, maduras pero que aún tengo un niño por dentro y que sepan cuando mostrarlo... me gustan las personas que se equivoquen y que aprendan de ello, que sea comprensiva, que le guste charlar y por encima de todo me gustan que sean ellos en todo momento, que no muestren algo que no son por muy malo que pueda ser... ;)

Me gustan las personas sencillas ante todo, pienso que la sencillez es algo muy bonito, lo cual todo el mundo no lo tiene. También que sepan respetar la forma de ser de cada cual, que sean divertidas, que sepan cuando tienen que poner seriedad en los asuntos.
Recuerden que la honradez es digna de elogio, aunque no reporte garantías....

Para mí lo más importante es que sea sincera, leal, crítica y autocrítica, que sepa reconocer sus errores, que participen y estén a mi lado en la buenas y en las malas como yo estaré a su lado, por lo demás si de verdad me gusta en el camino se van arreglando las cosas..

Me gusta que las personas sean:
1- Naturales
2- Sencillas
3- Honestas
4- Sinceras (en todos los aspectos)
Que sean solidarias, que no se vanaglorien tanto de lo que hacen o de lo que van a ser, que sean humanas ante todo, y que por encima de cualquier situación que sean comprensibles, que no tengan miedo de demostrar sus sentimientos y que sean capaces de hacer sentir bien a los demás.

Las personas para acercarse a mi círculo tienen que llevar la verdad a todo rincón a donde vaya la amistad. La sencillez ante todo, no soy de los que escoge amigos por raza o clase, al contrario, si veo que con alguien vale la pena tener una amistad, no dudo en acercarme. Los amigos con h (hipócritas) abundan mucho en estos tiempos, equivocarse es un riesgo que debemos correr ante esto.

Me gustan las personas que me hablan claro en todo momento, y que no me traten como un niño solo porque son mayores que yo.

Me gustan:
Sinceras
Luchadoras
Emprendedoras
Valientes
Alegres
Oportunas
Leales

Me gustan las persona.
1-Sencillas
2-Sinceras
3-Naturales.
4-Sin miedos
5-Amigas(A los amigos buscalos amigos no los busques perfectos)

Me gustan las personas:
sencillas
amables
sinceras
sensibles
y sobre todas las cosas con unos sentimientos transparentes.
(No perfectas, pero con gran semejanza a lo perfecto).

Me gustan las personas que ríen a carcajadas, que me miren a los ojos, que sean sinceros y asertivos, que no sean fanáticos en exceso, que sepan cuando hay que hablar y cuando hay que callar, que sean puntuales, adoro a las personas consecuentes con sus actos, capaces de decir lo hice y no me arrepiento. Por ultimo pero no menos importante me agradan las personas que respetan a los demás

Todas las personas cometen errores y tienes defectos, no por eso tengo que rechazarlas, trató a todos tales como son, pero me gustan que prevalezca sobre todo en ellos, los buenos sentimientos, la sinceridad, que me diga en su momento justo las cosas que a veces no nos gustan que nos digan sin miedo, la lealtad, la humildad, que tenga sobre todo sentido del humor, que acepte cualquier critica constructiva que se le haga, humildad y que sea divertido.
PD: No critico las maneras diferentes de ser de cada persona, simplemente las aceptas tales como son y le brindo lo mejor de mí, porque al final todos somos seres humanos.:p:cool:;):):love::sneaky::LOL:(y)Fueguito1

Diferentes, si tuviera que escoger una palabra sería esa. Cuando llevas cierto tiempo viviendo te das cuenta de que lo perfecto no es suficiente y aprendes a valorar las opiniones, consejos y personalidades de los demás por muy erradas que estén.

Me gustan las personas Inteligentes, principalmente. Que tengan buen corazón y sean justas, honestas, sencillas, comprometidas y con buen sentido del humor. Me gustan las personas tiernas y capaces de decir lo que piensan y sienten. Conejita4

Me gustan las personas que sean de criterio propio, justas, sociables, carismática, del buen sentido del humor, de buenos sentimientos , cariñosas, detallistas, incondicionales, optimistas, honestas, sencillas, comprensivas y que siempre estén conmigo en las buenas y en las malas.

Me gustan las personas sinceras, sencillas que sean humildes sobre todas las cosas y se expresen como son en su interior, las personas que sean capaces de darte en el momento que necesites su apoyo incondicional aunque estés lejos y te hagan reír y levantar los ánimos cuando necesitas

Me gustan las personas directas, sinceras, leales, responsables pero divertidas, cultas, con las que se pueda debatir de cualquier tema, naturales, sencillas, maduras, personas que sepan el significado de ser amigos y sepa llevarlo a cabo.

alocadas

frikis

diferente

espontáneas

pero principalmente sencillas

A mí me gustan las personas... solo así. Que sean personas, no voy a mencionar valores, ni nada parecido, se definir lo que está bien y lo que no, así que escojo y valoro, a aquellos que pueden ser mis amigos... ;) Siendo sincero, tengo amistades que no cumplen con la mayoría de que la gente pide aquí..... o escrito antes por así decirlo, y han resultado ser de los mejores amigos.

Me gustan las personas, sinceras, sencillas, respetuosas:

El sentido del humor, es para mi imprescindible, me gusta reírme de todo, sobre todo de mis defectos, y me gusta mucho que la gente que esté conmigo participe también de esto . Coincidir en gustos musicales, chorradas que se nos ocurran, también me gusta el poder estar en silencio con esa persona, y sentirme a gusto..

Aunque personalmente no te guste alguien, puedes saber que esa persona es simpática por conocimiento basados en la observación de las interacciones con los otros...

Me gustan: sinceras, honestas, con la forma de ver la vida alocada, sin preocupaciones, sin prejucios, respetuosas

Me gustan las personas sinceras, valientes, honestas, que luchan por lo que quieren, inteligentes, sensibles, bondadosas, alegres, apasionadas de la vida.

¿A mí me gustan las personas?

Que sea buen amigo o amiga

Que sea atento/a

Cariñoso/sa

Que sean normal aunque tenga sus defectos todos merecemos un cariño de un amigo.

Me gustan las personas positivas, aquellas que aun a lo negativo le ven su parte buena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás