Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Como reaccionas a esto?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Imagina que vas caminando con tu pareja (hombre o mujer) y de frente viene una persona atractiva. ¿Que harias?
De hecho, muchos miran. ¿O admiran?
Quizas sin doble intencion. ¿O si?
¿Como lo harias con tu pareja a tu lado? ¿Con picardia y astucia? ¿O totalmente indiferente?

Se puede mirar a cualquier persona, no creo que se pueda ir por la vida como los caballos, solo mirando para el frente, somos humanos y tenemos derecho a mirar todo los que nos rodea. Lo que si esta muy mal es ir acompañado de tu pareja y quedarte mirando a otra persona con malas intenciones...

Jajaja, pues yo con mi novio miro en su cara y hasta le digo lo que estoy mirando y si es un hombre lindo y esta buenote, se lo digo que me gusta y el hace lo mismo conmigo

Pienso que ambos sexos nos gusta mirar todo lo que es atractivo , mirar no es malo, lo malo es cuando se sobrepasa la mirada o el comentario se haga al respecto a punto de sexualizar

Imagina que vas caminando con tu pareja (hombre o mujer) y de frente viene una persona atractiva. ¿Que harias?
De hecho, muchos miran. ¿O admiran?
Quizas sin doble intencion. ¿O si?
¿Como lo harias con tu pareja a tu lado? ¿Con picardia y astucia? ¿O totalmente indiferente?

Bueno, puede sonar raro, dado que el cuestionario de por sí tiene su propia rigidez, pero en realidad no miraría a otra persona. No es que sea ciega. Es que no me interesa mirar a alguien más si a mi lado está mi pareja. De hecho, aunque no lo esté, me resulta totalmente inocuo el mirar a alguien más.

Yo si miro... No en plan de que se me caiga la baja y menos de manera evidente, nones que se me vayan los ojos tampoco... No sé cómo explicarlo, miro de manera normal, veo que es atractivo y sigo con mi vida, una cosa es admirar la belleza que pasa por delante de tus narices y otra es actuar con descaro... No considero que sea una falta de respeto siempre y cuando no se pase esa línea, además, he pillado a mí novio haciéndolo y comprendo que es algo muy normal. Saludos!

Bueno creo que no hay nada malo en mirar y más si pasa por delante de uno aunque a veces la persona que está a nuestro lado piense que uno lo está haciendo con mala intenciones y no es así lo mismo ocurre con las mujeres aquí nadie se salva de mirar a alguien que llame la atención

Ay por dios que no somos robots programados, es normal mirar a otra persona sea por la razón que sea... hay que ser bien pero bien tóxico para molestarse por algo tan simple... si te pones celos@ solo por mirar, me parece que tienes serios problemas de autoestima y lo que no es autoestima... al menos es lo que pienso.

Realmente miro porque soy un ser humano y me está pasando por al lado y es automático pensar que es bonito pero no ando en eso de que se me quedé en la cabeza o algo por el estilo. Si me gusta mi pareja no veo por qué fijarme en nadie más.

Yo de mirar miro... pero sin otras intenciones... soy extremadamente fiel ,ademas mi pareja me conoce bastante y sabe que yo no ando de promiscuo ni nada parecido aparte que no me gusta eso del papel de mujeriego,no va conmigo,yo soy hombre de una sola dama.

Si, miro de la manera más normal que pueda existir y sin ninguna otra intención, no creo que haya algo malo en ello y menos si viene de enfrente, no creen?....

Ay por dios que no somos robots programados, es normal mirar a otra persona sea por la razón que sea... hay que ser bien pero bien tóxico para molestarse por algo tan simple... si te pones celos@ solo por mirar, me parece que tienes serios problemas de autoestima y lo que no es autoestima... al menos es lo que pienso.
te falto que también influye en la confianza que es otro gran problema o sea se puede pasar el día en la calle, trabajar con mujeres, tener amigas buenorras ect, pero si se tienen confianza de que no le dará una nalgada o se besará en un callejón abandonado creo que no hay problema, que mire todo lo que quiera, mientras esté conmigo y no lo coja tocando como si arda el mundo

Atrás