Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo no romper un corazón. ?

Puntos de reacción
2,667
Estas sentad@ en el parque sol@ y llega una persona la cual consideras un/a amig@, aunque no se conocen muy bien. Empieza a hablar contigo hasta que te dice que no puede aguantar más en la situación que se encuentra y dice que está enamorad@ de ti. ¿Cuáles son las primeras palabras que dirías? Si no te gusta, ¿Como harías para no romperle el corazón?

Ay, se me da fatal eso. (Creo que ya lo había dicho en otro comentario) Entro en pánico y termino siendo muy directa. Por otro lado, creo que no hay manera de suavizar mucho el rechazo, duele sí o sí. En estos casos, creo que tiene más importancia el no tratar luego a la persona de un modo distinto, el seguir siendo amigos, no sé. Esa es mi opinion

Bueno a veces la actitud dice más q mil palabras...creo que tú comportamiento con esa persona le hará saber si tiene oportunidad o no.
Si la tratas muy bien , si tienes con ella demasiada buena onda , o cualquier cosa q se le asemeje a esto pues ella pensara q puede tener alguna oportunidad contigo. Yo creo q esto dependerá más de ti q de la misma persona q te dice q está enamorada , a ver no sé si me explico.
En conclusión , tus actos hablan por si solos , no es necesario ni decirle q no te gusta , o talvez si , si esta chica no se lleva la indirecta , lo mejor es q se lo digas , cortar estas cosas desde el inicio es mejor.

Uffff es algo q me ha pasado gracias a dios pocas veces y casi siempre me he quedado modo "WTF!!?? Q no me haz visto bien:confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:" y suelo preguntar como xq o q?? Pero la verdad es que para esos temas tengo el tacto de un cactuso_O así q trato de no lastimarle a la hora de dejarle las cosas claras,y si veo q su expresión cambia de manera desfavorable pos intento hacer un chiste para quitarle peso al asunto pero la verdad siempre hago hincapié en q mis amigos son como mis hermanos,como para q no se den esos casos

Estas sentad@ en el parque sol@ y llega una persona la cual consideras un/a amig@, aunque no se conocen muy bien. Empieza a hablar contigo hasta que te dice que no puede aguantar más en la situación que se encuentra y dice que está enamorad@ de ti. ¿Cuáles son las primeras palabras que dirías? Si no te gusta, ¿Como harías para no romperle el corazón?
Tengo dos casos:
Si es un amigo:
- lo siento bro, pero esto no puede ser, vos estás loco o qué?

Si es una amiga:
- Mira, no nos conocemos muy bien del todo, y creo que estás tomando las cosas un poco... demasiado rápido, porfavor, deberías conocerme un poco más como soy, y si el tiempo lo quiere, talvéz suceda algo.... pero asi de rápido no puede ser... lo siento...

No sabría como evitar el romperle el corazón sería sincera totalmente y le diera mis razones por la cual no puedo pasar de ser solo una amiga ,si veo que no entiende pues le doy su espacio ,no quiero lastimarle con falsas iluciones es muy importante que no suceda eso ,ilusionar duele .

Atrás