Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo lo prefieres arriba o debajo?

Es muy sencillo yo prefiero hacerlo yo porque me gusta ver cómo mi pareja disfruta mis movimientos, es como si la que mandara en ese momento sea yo. Y por mi concepto al hombre le gusta más tener a su pareja encima en diferentes posiciones.
Me gusta más la mujer en cuatro. Aunque entre arriba o debajo, prefiero estar encima y la mujer boca abajo.

A mi me gusta debajo, pero he de admitir que depende de mi estado de humor podría gustarme más encima en ese momento. De todas formas lo ideal sería siempre variar y que todos los días no sea exactamente lo mismo o al menos esa es mi opinión del asunto. Ahora mi preferencia por defecto de la pregunta es: debajo.

Yo lo prefiero variado y creativo. Hay una forma para cada momento y persona, todas distintas así como lo son las huellas dactilares. Esa es "mi clave" para que no desentone nunca, ya que siempre es como si fuera la primera vez

en cuatros y cogerla por delante y por detras hasta que se seque el malecón jjj, no quiero narrar otras cosas no valla hacer que me saque por eres un pervertido.

Al lado, la última vez que intente dormir encima de él pues por poco me caigo se la cama y debajo solo un poco cuando hay frío. Para mí es mucho mejor cuando es de lado, al ladito mil tengo almohada gratis y colcha felpuda para los pies :):p

Me gusta la participación mutua. Es bueno sentir que tu pareja reacciona a los estímulos. Arriba o abajo eso no importa . Lo importante es quedar satisfechos los 2.

bueno la verdad prefiero difrutar a mi pareja lo mismo que arriba que abajo segun el conciento y la humildad que haiga en le placer para sentir o hacer que la pareja sienta

Estos posts se estan poniendo calientes XD bueno ahi va mi opinion:
No tengo preferencia, si eso llegase a suceder, preferiria que la chica tome el control primero. Si ella se cansa, pues me toca a mi tomar las riendas.
Resumiendo: reciprocidad jjjjj
Siempre tuve debilidad por ser el sumiso XD

Es muy placentero que tu novia sea quien te lo haga pero también se siente espectacular tu hacerla disfrutar
y creo que no es necesario estar arriba o debajo ( el kamasutra está bien adelantado xD )

Mi opinión me gusta según como quiera la chica que esté conmigo en ese momento en el acto sexual que tengamos.

Es muy sencillo yo prefiero hacerlo yo porque me gusta ver cómo mi pareja disfruta mis movimientos, es como si la que mandara en ese momento sea yo. Y por mi concepto al hombre le gusta más tener a su pareja encima en diferentes posiciones.
Depende de como lo desees tú... :sneaky::sneaky::sneaky: de frente, al costado, de lado, arriba de una alfombra mágica, con Aladino por medio, Blancanieves de fondo musical, usted decide. Donde sea y a la hora que sea, yo mayormente estoy disponible a las 25:00 los 31 de febrero, espero por ti, en arriba o debajo, depende si es corto, o si es largo, digo el mes

Me gusta de las dos formas, en este aspecto hay que experimentar de todo, los dos lugares tienen su magia, arriba me da control de la situación, abajo me centro en el disfrute, me gusta ir cambiando.

Atrás