Yo también pensaba lo mismo macho, pero cuando me tocó, me congelé y si reaccionaba, pero andaba zombificado; muchos tienen la suerte o la desgracia, yo digo que la desgracia, de que el familiar le dure meses y años en un estado donde lo vas viendo secarse poquito a poco.
A mí gracias a algo, me da igual lo haya sido; le dio la oportunidad de no sufrir tanto, sufrió, todos los hacen, la familia sufre, las mascotas sufren, el ambiente dentro de la casa es tétrico, el cuerpo de quien lo cuida se desgasta a la misma velocidad del enfermo, duermes 1 o 2 horas diarias y no tienes sueño, no tienes hambre, comes porque te hace falta, te bañas con medio cubo de agua, tomas agua 1 vez al día y cuidado, porque tu organismo prioriza la atención y trabaja en modo ahora, bajo consumo mi hermano, te vuelves el puto Spiderman con el sentido arácnido ese de que nada más escuchas el colchón de la cama y reaccionas aunque estés rendido, olvídate de sueño REM, eso no existe, no hay descanso; entonces la bendición fue que durara 34 días, se acabaron los dolores, el malestar, las flemas, las falta de aire, las isquemias, ya bro, se fue todo. ¿Me dio tiempo a algo? Por gusto, a nada men. A día siguiente de yo llegar, algo así como a las 8pm llegué yo, al otro día le dieron varias isquemias y ya loco, ni idea de quien yo era, me borró de la mente y la tarde antes des irse, después que comió, me conoció bro y ya, se me apagó en las manos a mí mi hermano. Así que no, no, en lo único que no vas a pensar en ese momento es una fiesta en su honor, en que si la vida cerro un ciclo, te vale tres toneladas de huevo, en ese momento cambias la vida de cada habitante del planeta por la de él, nada más con tal de no pasar ese mal rato macho, el hueco que se abre en el pecho sana, porque si sana, pero eso ahí se queda con una sensibilidad que no te imaginas o va y si, ni idea.
Ya no, ya se oye la música, risas, cantas en la ducha o solo, estás alegre y no piensas en eso, vuelves a la normalidad
Esas personas en vida no piensan en eso (igual que nosotros) y en su momento se aferran más a la vida más que cualquiera de los que estamos "sanos"