¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Como llegaste al foro? Oficial

En mi caso diré que eran un día que estaba viendo estados en WhatsApp. Lo ví dos veces en realidad, la primera se me hizo extraño y nuevo, como no había entrado antes a ningun foro, además uno de los temas recurrentes era el de bañarse con agua fría o con agua caliente.

La segunda vez que lo ví, si no recuerdo mal fue por toDus y esta vez exploré un poco más como invitada y después me registré.

Soy novato entrwe a este foro
Por tí mi amigo querido ...!!!! Te quiero un montón ..joder !!!! quíta las 20 palabritas o ya no te querré tanto jajjajaja
jajaj se hace molesto pero es ingenioso el sabe porque lo puso haci, hay q mantener la gerarquia no??:grim::)

Básicamente estaba aburrido y se lo dije a Faxer y este me dio el link, y así terminé aquí, más o menos.

Un día que había consumido completamente mi paquete de datos , y por puro aburrimiento navegaba en el apklis con los megas nacionales, vi la apk y me llamo la atención, luego de leer si descripción me pareció interesante y pos entre , luego de dar un poco de vueltas un poco confuso logre registrarme y aki estoy

Yo simplemente andaba por ahí por google.com buscando un server cubano de Minecraft y me encontré con un tema de este foro.... Lo revise y bafff estaban todos aquí .. Sorbeto Socato Y unos cuantos más y me dije... A la pelota... Está gente hizo su propio foro... Pos me entró y me entré y ya!! Así fue como llegué aqui

Pues soy viejo de hace años en cubava y ustedes mismos o alguien creo que fue pride, me comentó sobre el foro.