¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Como llegaste al foro? Oficial

En mi caso diré que eran un día que estaba viendo estados en WhatsApp. Lo ví dos veces en realidad, la primera se me hizo extraño y nuevo, como no había entrado antes a ningun foro, además uno de los temas recurrentes era el de bañarse con agua fría o con agua caliente.

La segunda vez que lo ví, si no recuerdo mal fue por toDus y esta vez exploré un poco más como invitada y después me registré.

Soy novato entrwe a este foro
Por tí mi amigo querido ...!!!! Te quiero un montón ..joder !!!! quíta las 20 palabritas o ya no te querré tanto jajjajaja
jajaj se hace molesto pero es ingenioso el sabe porque lo puso haci, hay q mantener la gerarquia no??:grim::)

Básicamente estaba aburrido y se lo dije a Faxer y este me dio el link, y así terminé aquí, más o menos.

Un día que había consumido completamente mi paquete de datos , y por puro aburrimiento navegaba en el apklis con los megas nacionales, vi la apk y me llamo la atención, luego de leer si descripción me pareció interesante y pos entre , luego de dar un poco de vueltas un poco confuso logre registrarme y aki estoy

Yo simplemente andaba por ahí por google.com buscando un server cubano de Minecraft y me encontré con un tema de este foro.... Lo revise y bafff estaban todos aquí .. Sorbeto Socato Y unos cuantos más y me dije... A la pelota... Está gente hizo su propio foro... Pos me entró y me entré y ya!! Así fue como llegué aqui

Pues soy viejo de hace años en cubava y ustedes mismos o alguien creo que fue pride, me comentó sobre el foro.

Pues un día q estaba con Lachi_Blanco y el me hablo del foro y me enseño sus comentarios y eso y pues le dije pasa pa aca eso?
PD:Ya soy requete vieja aqui y aun no se como citar los nombres de los usuarios?‍♀️..alguien q me ayude?

Pues un día q estaba con Lachi_Blanco y el me hablo del foro y me enseño sus comentarios y eso y pues le dije pasa pa aca eso?
PD:Ya soy requete vieja aqui y aun no se como citar los nombres de los usuarios?‍♀️..alguien q me ayude?

Hola Rakela, solo tienes que poner una arroba @ y el nombre de la persona, así es como se cita, por ejemplo Just MaryFer

• Like
Reacciones: Ara

Hola Rosi pones @ antes del nombre Rakela y te sale el user con un completamiento del nombre del propio foro.

Última edición:
Resulta que abri el navegador el una PC del trabajo, y estaba la página del foro. Me meti, y lo que vi me gustó. Estuve entrando varias veces hasta que logre un referido que me dio un usuario. Y lo agradezco mucho, porque me siento muy bien en el foro.

• Like
Bueno yo llegué aquí por un amigo que me pasó por todus el enlace del foro ,no me dijo de que iba ni nada solo me dijo que entrara ? y pues estoy yo aquí...con poca participación pero aquí!

En mi caso me trajo un amigo a este foro con el link de referido y me gustó mucho desde el inicio..
Felicidades, el foro esta genial

• Like
Pues yo ví el foro en telegram , u o de los canales s3 q uso lo recomendó , y unos días después alguien en todus envío un sms grupal también recomendando el foro

me invito un manazo de año en un foro , entre mire y me enganche, hasta ahora me quede, aunque a muchos le molesté me quedare hasta que ñague.

Yo estaba muy tranquilo chateando en un grupo y derepente envian un link q como referencia decia q era un foro de devate,
Eso me interesu mucho y me uni al foro y me registre y puff ya toy aki

Pues yo andaba jineteando x la vida a alguien que me pasara Invincible hasta que La Anónima me dio el link del canal de Telegram me gustó y luego entre al foro aunque parezco viejo de 90 años xq aún no entiendo bien la interfaz ?

Yo conocí este maravillosisimo lugar por que mi hermana es parte de la comunidad desde hace tiempo y me leía los comentarios y temas graciosos, así q un día me anime y le dije q me lo pasara...es una historia según yo relativamente común aunque creo q no leí ningun comentario anterior así (no los leí todos pero weno)

Mhm... Yo entré desde otro Foro ( WiFi.NeT - SNET ). Tres de mis amigos m hablaron d este Foro y tanto insistieron que no tuve más remedio que indagar aquí y voilá, aquí estoy. Y dejadme deciros que estoy impresionada. Está súper genial.
I like this :)

Yo lo conocí pq Ivany no soltaba el móvil.. todo el dia en el foro, tanta fue mi curiosidad q un dia simplemente le dije q me pasara el link para ver con q vrga se entretenía tanto como para no soltar el móvil.... ahora ya entiendo todo :)

Atrás