Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Cómo hacer dinero fácil? Ambos Sexos

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 8
Puntos de reacción
13,594
Hola, ¡que tal! ¿Me extrañaron? Pues yo """¡NO!"""".

Aquí les dejo una forma de hacer dinero fácil según tu sexo,

-----------------------------------------------------------
OJO*
  1. No importa Ideología
  2. Inclinación sexual
  3. Si eres trans, mamut, helicóptero o Soma Kurusu (progresista)
  4. No requiere nivel intelectual tan elevado
  5. Y lo más importante. No importa si eres, comunista o si eres Trump
MUJER:

images

HOMBRE:
images

Todo lo escrito aquí, es 100% real y comprobado por científicos y estudiosos de la materia. Cualquier similitud o tecla delicada para ciertos usuarios, quejas y sugerencia en el buzón de poca importancia.

Gracias por leer.

Dinero fácil? No creo exista en ningún ámbito, porque hasta los creadores de contenido que supuestamente lo ganan fácil.. tienen emplear su tiempo en generar ideas , entrar en cosas tienen todas sus riesgos,
Fácil es que por herencia adquiera una millonada .. que siga invirtiendo en ese negocio y viva la pepa a costa trabajen para mi y reciba diario ese mony

No importa Ideología
Cómo que no bro, quién va a pagar el Only de una feminista? XD

Soma Kurusu (progresista)
Si esa palabra se usara de forma correcta lo sería, sucede que los progres van en contra de lo que sea progreso

Hablando en serio, yo sigo con la idea de que quienes triunfan en esto ya tenían una base de fans en otra rama, sea como Youtuber, streamer, modelo, etc. Si ahora kenita's iconkenita se abre un onlyfans de la nada, sin nadie que la patrocine, pues solo tendrá de suscriptor al chapa, no creo que sea tan fácil

Si, lo que pasa que el negocio este dura poco, sabes que al final te coge la cana XD

Hola, ¡que tal! ¿Me extrañaron? Pues yo """¡NO!"""".

Aquí les dejo una forma de hacer dinero fácil según tu sexo,

-----------------------------------------------------------
OJO*
  1. No importa Ideología
  2. Inclinación sexual
  3. Si eres trans, mamut, helicóptero o Soma Kurusu (progresista)
  4. No requiere nivel intelectual tan elevado
  5. Y lo más importante. No importa si eres, comunista o si eres Trump
MUJER:

images

HOMBRE:
images

Todo lo escrito aquí, es 100% real y comprobado por científicos y estudiosos de la materia. Cualquier similitud o tecla delicada para ciertos usuarios, quejas y sugerencia en el buzón de poca importancia.

Gracias por leer.
Entrar es fácil , lo difícil es cuando quieran salirse por todos los problemas que trae ambas cosas .

Entrar es fácil , lo difícil es cuando quieran salirse por todos los problemas que trae ambas cosas .
Por lo general las personas no miden las consecuencias, o las miden mal. A mí mi novia más nunca me acarició las canillas desde que me abrí el Only, y eso es duro.

no se me ocurre a nadie más para mencionar en cosas turbias.
Es así kenita's iconkenita , hay un proverbio pinareño que dice “cría tulas y acuéstate a dormir”. Ahora eres la responsable del departamento de cosas turbias del foro (DECTFO).

Atrás