Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hay mucho que decir, cuéntanos tu experiencia sobre como fue la primera vez que llegaste a un foro. Quién te vinculó a este mundo? Es este tu primer foro? Cuál es tu trayectoria? Que miembros conoces de otros lugares?
Y ahora la pregunta menos seria
¿Por qué estás respondiendo esto y no celebrando Navidad?
Felicidades a todos los creyentes y no creyentes que celebran las fiestas dedicadas al nacimiento de Jesús y a las donaciones de San Nicolás
Un amigo que pensaba que aquí se podían ligar jevitas. Si, también en mis inicios (como el de muchos) fue volverme casi un escualo ? y hasta chofer ? por las máquinas que corría a cada rato.
Creo que mi primer foro fue el Camoa o el Vanguardia, no estoy muy seguro. Es que eran parecidos y se caían a al poco tiempo. Pero por ahí anda la cosa.
Este-noroeste y cogiendo rumbo norte. Detrás de mi viene una baja extra tropical o una vaguada. Na, en serio, siempre estaba metido de foro en foro, incluso el Debate en el Ciberespacio (Joven Club). También anduve por el foro de Las Tunas, Puntex, Dreamcatchers de Villa Clara, etc. En fin, muchos que ya casi ni recuerdo. Eso sí, con el tiempo descubrí que los foros son algo más que tiburonear. Hay temas serios que te dejan pensando o te invitan a compartir tus criterios con otros usuarios.
?. Dos o tres. Personalmente no sé si existen o son bots porque en persona nunca los he visto. Supongo que no son robots (algunos) ya que entre la lógica de sus temas siempre está la picardía y humor criollo de las personas... semi normales.?
En estos momentos tengo pocas cosas que celebrar. Estoy sumido en profundos pensamientos y planes futuros . Emigrar o no emigrar? Ahí está el problema. Toda una vida no cabe dentro de una maleta.
Nota: No se pongan trolls y comiencen a enviar plantillas de pies. No soy ni zapatero ni Amazon ni nada por el estilo. Ok? Feliz navidad ?.
Mi primer foro, creo que fue durante las prácticas de mi 3er año de Tec de informática, fue uno de RPG Maker XP, en aquel tiempo yo estaba muy metido en lo de crear videojuegos y mi primera aplicación de desarrollo fue RPG Maker, entonces buscando por internet recursos y plantillas para el programa di con el foro, creo que su URL en aquel tiempo era rpgmakerxp.com (o .es), no recuerdo, pero estaba en español. Aunque era un foro más bien temático sobre RPG Maker, también tenía montones de sub foros offtopic, como Animes, Música, Videojuegos, Sexualidad, o sea, lo básico de un foro, y desde ese momento me encantó ese formato, y hasta día de hoy.
Entre al mundo de los foros por allá por el año 2005, mediante un JCCE al cual me invitaron a jugar y aún estaba en mi etapa adolescente, por aquel entonces se daba servicio de tiempo de maquina por las noches hasta las 6 am y habían varios adultos conectados en foros y por curiosidad accedí a algunos (Vanguardia, Foro de los JC Nacional, Foro JC de Las Tunas) etc... Y cuanto foro existía en aquella época en la red de Joven Club a nivel Nacional.
Engañado, me dijeron que había una cascada de tetas y tangas como en Sex Education y Elite, pero todo fue una mentira, resultó que me encontré una tendedera de calzoncillos.
Haciendo la historia corta:
En la universidad usé un proxy anónimo con tal de acceder a Facebook, mientras había una prohibición de redes (pues unos imbéciles se les había olvidado entregar una tarea) y me prohibieron usar navegación internacional por pasarme de lista (HA pero les descubrí una brecha en el sistema)
Ahí conocí cubava.cu por alguien que vi viendo MangaKubano en su momento en una pc cercana.
De ahí conocí los blogs de cubava, y en algún momento quise crearme uno. Quien se ofreció a ayudarme fue el ejemplar compañero solidario Lusian-Slayer el caballero honorario de la orden del Weeeee. Quien también me mostró los foros.
Así caí en el Foro UIJ
Mis primeros compañeros, AraLucienFaxerEnded Riku Ryuzaky LOLtop entre otros miembros del Antiguo Clan sin Nombre. También había miembros flotantes como Azazel y Pride
También estaban los Ryutetsu, un grupo o familia. De ahí aún queda Miembro 2168 pero también recuerdo a Akki, Lizzy y Lawt
Hice otras amistades como Nubecilla, Eromanga y Nyu.
De ahí quizás solo Lucien y Riku sean de los que recuerden mi pequeño discurso con tal de que el UIJ no fuera solo para la Isla de la Juventud. Ese día recuerdo que lloré
Más adelante fueron el Aguada, Diversidades, otro más que tenía que ver con Lucien que no recuerdo el nombre, otro que era de Radio, otro de las Tunas, y creo que este fue el último al que llegué, que Lucien me trajo de vuelta junto con los recuerdos del UIJ
Cuenta la leyenda que el año 2018 empecé en el mundillo forero , el informático de mi trabajo empezaba nuevo en el lugar y como era joven como yo (pocos jóvenes en mi trabajo ) pues nos juntamos , establecimos una amistad y me puso internet en mi pc (de forma clandestina ) me habló de los foros , ahí empezó todo . Mi primer foro fue el tuzona y lo recuerdo con mucha nostalgia . Eh estado en algún que otro más pero no recuerdo nombres (soy olvidadiza ) supongo que digitalmax , aguada o algo de eso ,universum ,no recuerdo nombre de los demás pero en todos lo que existieron en su momento ,ahí estaba yo .
Por lo demás, fui totalmente engañado por Soma Kurusu para entrar a universum, y al Alte Ego, por Ryuzaky, ya en este entre por obligación, para difundir la palabra de nuestro maestro e ídolo, Mr. Ayzen. Amén....
Desgraciadamente no me deja poner quien me recomendó este foro y fue el Aburrimiento de no tener nada que hacer en el trabajo y el que los foros buenos los de antes ya desaparecieron.
1er foro: uff se acordara dios de esos foros que teníamos hace mas de 10 años en la nacional.
Miembros conocidos de otros lugares: la verdad que ninguno, de mi tiempo no hay nadie que aún este vinculado en los foros nacionales, o al menos no los he encontrado.
Y ¿Quién dice que no lo estoy haciendo?, muy fácil se puede estar con la música puesta a máximo, el acohol en las venas que no da más y como mismo se responde un whatssap se puede responder este tema.
Además antes de dormirme en el escritorio mejor navego por estos rincones.
Marzo del 2016. Estaba en mi 1er año de la carrera. Un tec medio. Y encontré abierto un enlace al foro Agropecuario desde una pc del lab de compu de la escuela.
Ahí fue mi iniciación. Después de eso, el vicio hizo lo suyo.
Bueno, yo aparecí acá en la pandemia cuando el demonio Azazel me convenció que sería una buena idea unirme a un foro. La verdad yo ni siquiera sabía que estas cosas existían.
hola este no es el primer foro en el que esto empese en este mundo en casi ya lejano 2018 por que un amigo me sugirio un foro no recuerdo su nombre ya que cuando entre en aquel despues aparecieron unos cuantos que ya ni funcionan , y si conosco a algunas personas de vista por asi desirlo jajaja y como dice el dicho que uno siempre regresa a donde fue feliz aqui estoy otra vez
En 2015 cuando me uní a Snet, estaba el foro de Wifinet, me lo recomendaron para familiarizarme con la red y cómo funcionaban las cosas. Me permitía estar al tanto de todo, y era magnífico, conocí a mucha gente por ahí. Es una buena herramienta para debates, una lástima que te topes con la peor calaña constantemente.
No soy de foros. Lo mío es defender a la revolución en la televisión, pero nuestros informantes Faxer, E.+, , y @Luun (camarada, escribes tu nombre como los seguidores de Chocolate MC), en fin, que nuestros colegas nos insistieron en que este foro tenía un gran movimiento disidente, por lo que procedimos a investigar, y sí, ya estamos preparando varios actos de repudio (al Kira le vamos a tirar a todo su CDR para arriba), y a AkaMe le vamos a poner varios discos de Raúl Torres y Buena Fé, para que siga siendo la revolucionaria de antes. Por lo que esta es mi primera participación en un foro de este tipo.