Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo enamorar?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Siempre intentando, lo que nunca resulta es que el amor no llega si no sale a buscarlo: "siempre se enamoro de quien de mi no se enamora" y siempre se repite la misma historia.
Sucede suce que lo que supuestamente "detalles" llamados caballerosidad, romantisismo no funciona ni en años se hace posible, te das cuenta que al otro día le gustó alguien así Zassss! de momento, te quedas boquiaabierto! y dices Cómo? El club de solteros de autoayuda se reia! jajaja, jajajajaa, jajaja, jajaa
Psicólogos dicen, nadie te puede hacer féliz, por que una persona se va y otra viene y se va no tiene para acabar la historia, por lo que "si busca que una persona (pareja) lo haga felíz, está derrotado de antemano", ninguna persona puede hacer feliz entonces a otra, es muy complicado pensamos mucho el amor.

Refrán que no se equivoca "amas a quien no te quiere y a quien tu quieres tu no lo quieres"
Es lógico que ninguna mujer enseñaría a los hombres alguna mágica fórmula, dirán tal cosa no existe.
Dicen que el amor es tonto.

Para enamorar las mujeres a los hombres "utilizando sus artilegios".
Para enamorar los hombres a las mujeres "a base de fe y esperanza".

Propongo contar que metodológia o plan, método, esquema, teório-práctico que permita que una persona enamore y sea correspondida, las casualidades pueden darse pero el 99% por ciento de las cosas no ocurren si no mueve un dedo es claro, cada día es nuevo para volver a intentarlo, claro como el agua.
El objetivo aqui no es más qué de saber cuente que le dió resultado para que:

1. Cómo una mujer enamoraría a un hombre?

2. Cómó enamorarías a una mujer?

Bueno esa pregunta de cómo una mujer enamora a un hombre y como un hombre enamora a una mujer la verdad tiene 1 sola respuesta .El amor es algo que llega en cualquier momento cuando menos te lo esperas y de quién menos te lo esperas no tienes que ir por ahí enamorando a la gente el amor llegará en el momento adecuado saludos

Cómo una mujer enamoraría a un hombre
Hay hay q nervios bueno yo le llevaría flores a mi princeso?? le obligaría ejem,ejem....le diría q sería bueno para él ser mi esclavo....le cantaría para q le sangraran los oídos,le compraría sus respectivas croquetitas prodal :v y le daría un masaje con una fusta :3 ok no :v

Yo soy tonta jajaja enamoraría al tío con mi estupidez,siendo 100% yo....no aparentando nada ni haciendo promesas falsas....el q nos vaya a querer aceptará nuestras virtudes y defectos y con ellos sabrá hacernos mejores personas y claro,todo esto debe ser recíproco....no la estupidez sino el "amor?" y bueno q mas da,la estupidez también jeje

Hay hay q nervios bueno yo le llevaría flores a mi princeso?? le obligaría ejem,ejem....le diría q sería bueno para él ser mi esclavo....le cantaría para q le sangraran los oídos,le compraría sus respectivas croquetitas prodal :v y le daría un masaje con una fusta :3 ok no :v

Yo soy tonta jajaja enamoraría al tío con mi estupidez,siendo 100% yo....no aparentando nada ni haciendo promesas falsas....el q nos vaya a querer aceptará nuestras virtudes y defectos y con ellos sabrá hacernos mejores personas y claro,todo esto debe ser recíproco....no la estupidez sino el "amor?" y bueno q mas da,la estupidez también jeje
Bueno, si la estupidez acaba en ignorancia y la ignorancia es felicidad y el amor es como felicidad con locura, puede que sí valle de la mano, solo hay que pensarlo un poco, cuando estás enamorado y te llega un mensaje de esa persona ya pones automáticamente una cara de tonto para cojer el móvil inmensa.

Le muestro mi enorme y gruesa....billetera :V
Ok no es broma es broma que puedo decir tu prueba con ir directo a ella y decirle pues resulta que me gustas
Si te dice q no pues es no y ya esta busca otra presa y prueba hasta q consigas un si hajajaja en fin es mejor ir directo al punto ademas de q al llegar y ser directo pim pam pum las sacas de su juego ya q de normal pues ellas esperan que tal o recuerdas q nos vimos en x lugar ahora si te dice q si lo q sigue es cosa tuya yo ya te di las mieles para empezar ???

Atrás