Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo defines a tu pareja ideal en términos físicos y emocionales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ali1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali1

Nivel 2
Puntos de reacción
326
¡Hola Foreros!

Algunos de vosotros tenéis un estilo de "chico o chica ideal" tanto física como personalmente, no me malinterpreten no trato de subyugar que el físico o la personalidad son uno más importante que el otro, eso les respecta a sus opiniones. Para mi la persona siempre va a ser mejor que un buen físico(y no. No miento)

Comenten sus estereotipos de personas ideales física y moralmente.

Debe ser alguien especial, que nos pueda ayudar . Debe ser alguien, que no tenga miedo. Es una misión: PARA UN HÉROE AMIGO!!! ?.

Dejando la comedia atrás, me importa muy poco el aspecto. Lo único importante es que pueda mantener conversaciones interesantes. Y que me soporte, lo que ya es demasiado pedir. Aún no ha nacido el hombre o mujer que me soporte ?

¡Hola Foreros!

Algunos de vosotros tenéis un estilo de "chico o chica ideal" tanto física como personalmente, no me malinterpreten no trato de subyugar que el físico o la personalidad son uno más importante que el otro, eso les respecta a sus opiniones. Para mi la persona siempre va a ser mejor que un buen físico(y no. No miento)

Los mojinos me hicieron una canción por lo guapo que soy, así que, imagínate nada más como esta este semental. "Que gueno que estoy" esta es la canción.
:cool: :cool:

Mi chico ideal sería , primeramente refiriéndome al físico pues solo suelo fijarme en la cara , el cuerpo no me importa mucho...
Y lo que respecta a personalidad , pues me gustaría que fuera muy inteligente , que siempre tenga un tema para hablar conmigo , que sea educado y caballeroso , que ame el rock , que sea divertido pero también serio , no sé si me explico.
Que sea cariñoso , que ame los animales , que tanga pelo largo jajaj ( esto es un extra)...

Ay, pero que mal humor.
Pero yo quise responder, el foro es libre y yo puedo decir lo que yo quiera, siempre y cuando ande acorde al tema. Si no eres la chica ideal de nadie, sorry mi ciela, no es mi culpita. Muuuua
Pero que coj*nes?????, ni siquiera respondiste acorde al tema, eres un absurdo en si mismo, sólo te llamé la atención porque respondiste algo absurdo y luego tú mismo t contradices, y gracias tu mismo me demostraste que con tu inteligencia eres tú el que muy al estilo de muchas chicas no está.?

Ya serio, yo creo que no hay que buscar tanto, con que a uno lo quiera, se preocupen, este atenta a que si y que no, que respeten y lo más importante, que sepa comunicarse, me parece que no hay que buscar tanto, ni poner una línea que diga, de aquí para arriba todo, para abajo nada.
Claro está, lo que no gusta, no gusta y punto, sin explicaciones.

Última edición por un moderador:
Pero que coj*nes?????, ni siquiera respondiste acorde al tema, eres un absurdo en si mismo, sólo te llamé la atención porque respondiste algo absurdo y luego tú mismo t contradices, y gracias tu mismo me demostraste que con tu inteligencia eres tú el que muy al estilo de muchas chicas no está.?
No sabes cuanto me han motivado tus palabras a ser una mejor persona, de verdad que, lloro por dentro.
Pudiéramos tener una noche bien cargada hablando de cosas absurdas en un párrafo con más incoherencias que el feminismo.
¿Cómo es eso que soy un absurdo en sí mismo, o sea, en mi mismo, que renglón de la psicología estudia esto?
y gracias tu mismo me demostraste que con tu inteligencia eres tú el que muy al estilo de muchas chicas no está.?
Háblame más de esto que me interesa, coméntame.
Los mojinos me hicieron una canción por lo guapo que soy, así que, imagínate nada más como esta este semental. "Que gueno que estoy" esta es la canción.
No te sientas mal por no entender.

No sabes cuanto me han motivado tus palabras a ser una mejor persona, de verdad que, lloro por dentro.
Pudiéramos tener una noche bien cargada hablando de cosas absurdas en un párrafo con más incoherencias que el feminismo.
¿Cómo es eso que soy un absurdo en sí mismo, o sea, en mi mismo, que renglón de la psicología estudia esto?

Háblame más de esto que me interesa, coméntame.

No te sientas mal por no entender.
Terminaste? Si ya comentaste Vete sólo me irritas?

¡Hola Foreros!

Bueno, yo en una mujer no pido mucho, que sea buena persona, escrupulosa, inteligente, y que me quiera tanto como yo la querría. Si es bonita pues que bueno, pero si no es así da igual.

Y que le guste que un hombre le cocine.

Para mi la chica ideal, es aquella con la cual ser yo mismo no sea un impedimento, que le guste hacer locuras a mi lado, que aprecie los detalles q le doy, una chica transparente, comprensiva, que sepa confiar en mi. Una chica sincera, con una mirada que al verla nada más importe, una chica con la cual m pueda pasarme horas y horas hablando de todo tipo de temas y que al otro día me despierte con un beso y me diga te quiero y quiero seguir contigo hasta el final, q no le importe ensuciarse las manos. Realista pero con mente positiva. No me fijo en el físico aunque me guste más alguno que otro porque eso es solo superficial, solo su forma de ser es la que al final va a decidir si es ella o no

¡Hola Foreros!

Pos si te soy sincera el físico no me importa,mientras q el tio me dé de comer todo genial XD (me da igual como lo interpreten vale jajaja) pero si me gusta q sea una persona con la q se pueda conversar y reír y bueno q me quiera lo necesario,tampoco mucho :v y yo seré recíproca :3 ah ah y q esté tanto en los momemtos malos como en los buenos.

Y que le guste que un hombre le cocine
Encantada, la cocina y yo no nos llevamos bien.

Comenten sus estereotipos de personas ideales física y moralmente
Risos, ojos cafés xD, ya pos sincero y leal, alguien que me convenza que el amor vale la pena y somos más que una colección de cicatrices andante, (con hechos y no blablbala) que sea interesante digamos que puedes ahogarte en su cerebro sin tocar fondo (pq no es un charco básicamente) que su vida tenga algún sentido, que no anda en círculos sin saber que quiere. Que tenga autoestima, no sea un cobarde y well creo que ya pedí demasiado jajajajja.

Encantada, la cocina y yo no nos llevamos bien.

Risos, ojos cafés xD, ya pos sincero y leal, alguien que me convenza que el amor vale la pena y somos más que una colección de cicatrices andante, (con hechos y no blablbala) que sea interesante digamos que puedes ahogarte en su cerebro sin tocar fondo (pq no es un charco básicamente) que su vida tenga algún sentido, que no anda en círculos sin saber que quiere. Que tenga autoestima, no sea un cobarde y well creo que ya pedí demasiado jajajajja.
Siempre y cuando no quieras a una obra griega en cuanto a estereotipos de belleza se trata, pues todavía existimos ese tipo de hombres que estás describiendo. ?

hola ARIA STARK,no sé si mi verdadera cara te convenceria de algo, no me gusta hablar tanto,pero respeto a las mujeres,no tengo tantas neuronas para ser tan inteligente pero sé algunas cosas jjj,me gusta el rock y otros géneros de música, casi siempre hago chistes bastante pujones que hasta me río de ellos y de mí. Ando con animales desde que nací y he llegado a tener a la vez 3 perras con 11 gatas(no es broma). Si algo de lo que dije te gustó, mándame un sms al privado y te contaré más. Por si acaso tengo 26 años. Adiós.

¡Hola Foreros!

La chica o el chico ideal no existe... Eso son ideologías de uno que quiere ver reflejada en la otra persona... (es mi opinión)
Precisamente, este es la consecuencia de que las parejas duren poco o terminen mal...
Pienso yo, que se trata de aceptación, de tu pareja... A veces es difícil definir lo que se quiere, por eso siempre defino que es lo que no quiero... (Hasta ahora me funciona) a partir de ahí todo se hace más claro en cuanto a lo que quieres...
"No lo she... tu dimeh"
Bonita tarde.

Pues yo con que sea tía (tía tía. Sin ninguna chorriprogresada), y que odie el trap y reggaeton ya tengo XD.

Ahora, siendo honestos con este tema. Es normal tener preferencias. En cuanto al físico no tengo un prototipo ideal. Quizás algo las rubias, pero no considero eso algo de importancia. La personalidad, pues valoro mucho el sentido común, la inteligencia, el humor, pero realmente uno no decide de quién se enamora, muchas veces esa persona que nos rompe el coco, destruye cualquier tipo de preferencias y estereotipos que tengamos de antemano.

¡Hola Foreros!

A mi me gustan los chicos inteligentes y graciosos y altos y delgados ?

Creo que eso de chica ideal es solo una quimera, una fantasía. Para los tiempos que corren lo mejor es una chica (mujer en mi caso) similar a tus gustos, aunque no tanto porque yo debo ser el más idiota en la relación. Ella que sea lista, pero no tanto, que después me trauma. Que tenga sentido del humor. En resumidas cuentas que sea sencilla y nada complicada, aunque por lo general, las mujeres son complicadas. Nosotros somos más predecibles. Ellas siempre nos llevan un pie delante en la relación.

Nota: Iba a decir que tuviera 80% de diabla y 20% de angel. Realista. Que no le importe ensuciarse las manos... Pero me di cuenta que me falta el carisma, la musculatura y la calvicie de Vin Diesel (alias Dominic Toretto)?.

Pero me di cuenta que me falta el carisma, la musculatura y la calvicie de Vin Diesel (alias Dominic Toretto)?.
Que falsedad, discrepo con es esto. Pero, recuerdo en Facebook un comentario, primer comentario que subió un poquito mi fe por la humanidad, bueno lo subo para que veas.
FB_IMG_1685818166072.webp
Ese comentario fue más una crítica que una broma, pero bueno, y estuve leyendo los comentarios, y el 80% de las mujeres escogieron a Darcy. Que es lo que pasa, hay es donde entra el comentario del dichoso Pinto pero cruzado. Algunos hombres, piensan que, el físico lo es todo, y que con eso, tendría a sus pies a unas cuantas chicas. Si bien, es verdad, pero, que serían un palo de un noche. El carácter de Darcy, es el tipo de persona, que entra tan adentro, que es muy difícil que desaparezca. O sea, no hace falta, carisma, ni musculatura, ni estar calvo como lolTop. Simplemente identificarte con un carácter único, que es el mismo que tiene Darcy.

Simplemente identificarte con un carácter único, que es el mismo que tiene Darcy.
Supongo que será un caso entre mil. Pero cada persona tiene su cualidad que lo hace único. Se puede estudiar la forma en que lo hace el Sr. Darcy, pero nunca nadie va ser como el. Así es la cosa. En cuanto al criterio de las mujeres es lo más ambiguo que conozco. Ellas nunca dicen lo que realmente quieren, solo te dicen lo que tu pensarías que ellas prefieren. Es algo parecido a cuando aparece la tía buena y de poco seso y la flaca pícara y divertida. ¿Se escogería a Ms. Darcy sobre la tía buena? ??. No sé, Rick. Ni yo mismo me lo creo.?. Sería lo más lógico, pero la cosa siempre funciona al revés.?.

De todas formas, cada cual tiene su criterio diferente, así como sus gustos y también las experiencias que ha pasado durante su vida.

Ese es mi punto de vista. Ya es casi un asterisco ?.

¡Hola Foreros!

Mi tipo de mujer ideal tiene que tener masita, las flacas no me atraen.
Inteligente, buen sentido del humor, y temas en común para poder tener conversaciones largas e interesantes

Que falsedad, discrepo con es esto. Pero, recuerdo en Facebook un comentario, primer comentario que subió un poquito mi fe por la humanidad, bueno lo subo para que veas.
Ver el archivos adjunto 7769
Ese comentario fue más una crítica que una broma, pero bueno, y estuve leyendo los comentarios, y el 80% de las mujeres escogieron a Darcy. Que es lo que pasa, hay es donde entra el comentario del dichoso Pinto pero cruzado. Algunos hombres, piensan que, el físico lo es todo, y que con eso, tendría a sus pies a unas cuantas chicas. Si bien, es verdad, pero, que serían un palo de un noche. El carácter de Darcy, es el tipo de persona, que entra tan adentro, que es muy difícil que desaparezca. O sea, no hace falta, carisma, ni musculatura, ni estar calvo como lolTop. Simplemente identificarte con un carácter único, que es el mismo que tiene Darcy.
Francamente, y aunque Thor esté más bueno que una limonada con hielo en pleno verano cubano, lo que termina gustando ni es el físico. Claro, hay gente que no tienen dos dedos de frente y no tienen "nada más" que ofrecer. Ahora, los Darcys... er... No sé, siempre me ha parecido que es muy sobrevalorado. A mi entender, es el epítome del book-boyfriend, y como tal, es un personaje ficticio. En la vida real no te vas a encontrar a una persona como él porque es solo algo que estás idealizando, y por tanto, cualquiera que se acerque remotamente a ese Darcy no será suficiente. Eso termina siendo una decepción, a la que quiera un Darcy la veo bastante jodida. Hay que tener los pies en la tierra. Los book-boyfriends son lindos y un colchón cómodo, PERO, no es la realidad. Claramente soy de las pocas que no ve en Darcy un ideal. A mí siempre me ha parecido un completo arrogante y la arrogancia es algo que, francamente, necesita de muchas cosas positivas para que haya un balance. Pero bueh, Elizabeth y Darcy eran tal para cual.

En la vida real, la persona "ideal" no existe. Cambias con la edad, con las experiencias, con que te rompan el corazón (o no). Empiezas pensando que te gusta alguien así o asao, y con el paso del tiempo te das cuenta de que has cambiado totalmente tu manera de ver a las personas, y lo que sientes en un momento dado no es lo mismo que sientes años después. Pero bien, vamos a centrarnos en algo más actual y puntual. A mí me gusta la gente inteligente, que tengan de qué hablar, y alguien con quien se pueda aprender. Físicamente no sé. Aparentemente me decanto más por los trigueños (¿?); los rubios no me gustan.

Nadie va a decir q le gusta un tatuado q Hable como Annuel y y tenga moto. El ""ideal""" es para guardarlo en la gaveta o q llegue luego de tener dos hijos con algún maleante de esos.

En general las chicas piensan así o cometen ese mismo herror con frecuencia
¡Hola Foreros!

En realidad ambas cosas son importantes, cada esfera juega su papel, físicamente no soy muy exigente, lo que me interesa q sentirme atraída hacía él, da lo mismo, q sea alto o bajito, lindo o feo, pero para mi es primordial q su masculinidad le salga hasta por los poros, me enamora una linda sonrisa, y unas manos y pies perfectamente cuidados, en cuanto sus cualidades no físicas, pues que sea inteligente, trabajador, honesto, maduro, q sepa lo que quiere, cariñoso, de detalles, comunicativo, que me haga reír, buen hijo, buen padre, respetuoso, fiel.... hay más pero bueno....

Atrás