Creo que fue por allá por el 2013 o 2014. Me pasé las vacaciones de ese año en solitario en mi casa porque se habían ido de viaje, y eso hizo que también me adueñara del internet de la casa. Pero bueno, 2013, la velocidad del internet de aquella época no servía para mucho, un poco cargar el facebook, el cual usaba casi exclusivamente para ver memes (papulince :v) pero también me aburría bastante, por lo que entré en IRC (un servicio de chat, era el más usado en aquella época si mal no recuerdo) en el cual mantuve la actividad unos años, conocí a mi mejor amiga, y paralelo a eso encontré los foros. Nunca era de usarlos mucho, al menos los más abiertos, pero si los de juegos. El foro en el que más me pasé el tiempo, y a decir verdad el único que si revisaba asiduamente, fue 3DJuegos, quizás lo conozcan porque en los últimos años ha crecido y se ha vuelto un referente de la crítica gamer.
En el 2018 si no me equivoco "saltamos" al nauta hogar. Que si, es cierto que era mucho más rápido, pero mientras en el otro podía estar casi todo el día conectado en la casa por lento que fuera (creo que eran 300 horas al mes de internet) en el nauta hogar apenas podía conectarme 1 o 2 horas, por lo que me alejé de mi actividad forera (escribir un comentario o un artículo se llevaba mucho tiempo y apenas podía navegar sin que se me agotara el tiempo). Mi único contacto con los foros, y fue cuando conocí los foros cubanos, fue WoWMania, debido a que jugaba mucho wow (no, vaya, no iba a ser pinball) pero más allá de revisar artículos, estadísticas, etc, no foreaba como tal.
Con la llegada de los datos se abrió la posibilidad de forear nuevamente, pero no voy a mentir, prefería gastarme los megas en facebook o whatsapp. Pasó el tiempo, me volví parte de una comunidad de memes de aquí, unos panas especiales ??, cuyo admin resultaba ser
Skynet . Recuerdo que estuvo unos meses preguntando y pidiendo ayuda para cosas de un nuevo foro que estaba creando, y qquí estamos. Cuando lo completó nos dijo que nos uniéramos. Al principio no le hice mucho caso, pero cuando sacaron la aplicación móvil (porque en verdad me daba una haraganería atroz abrirlo desde navegador) decidí unirme. Y que bien, me he encontrado aquí otra buena comunidad , y ahora pues foreo un poco más que en aquella época.