Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Comics

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
Marvel y DC son unas de las más grandes productoras, cada editorial ha sacado bueno eventos y algunos no tan reconocidos, tales editoriales tienen personajes con el cual se identifican... yo el en lo especial he tenido la oportunidad de leerme varios eventos de Marvel qusiera recomendarles para aquello que no hayan leído comics o ya lo han hecho Planet Hulk y War Wolrd Hulk para mi son uno de los eventos más riko de leer, son bastante extensos presentándonos una faceta de Hulk que si bien ya conocíamos, acá se nos presenta de forma espectacular

Yo disfrute muchos a leerlos mientras hacia caca ???, espero que si tiene oportunidad lo busquen y los lean ✌

Me animo a leerlos aunque no entendí muy bien: comic y evento es lo mismo? La última historieta que me leí fue un Kukuy hace años y ya no me gustan pero estaría interesante darle una hojeada.

?mucha información fabito?
Jsjskskdjs osea el comics es como se le llama al tipo de historieta y el evento es lo que ocurre, haber siempre he pensado que es así, no se seguro me equivoco

Me animo a leerlos aunque no entendí muy bien: comic y evento es lo mismo? La última historieta que me leí fue un Kukuy hace años y ya no me gustan pero estaría interesante darle una hojeada.

?mucha información fabito?
sisi el es muy fan a decir siempre cuando caga y que hace le gusta cagar que se va a hacer y como en el periódico la mayoría es basura a leer cómics jsjsjsjs

Atrás