- 274
- 2,555
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pobre el prota, quería socializar, pero era bots ?, no me lo esperaba. Me parece bien, los dibujos no están mal y la historia tampoco, así que me parece muy bien. FelicidadesComic realizado para, por y sólo para el foro 5minutos, haré varios volúmenes, aproximadamente uno por año a no ser que los admin por fin POR FIN me paguen por mis servicios para entretener a la multitud, en fin, que lo disfruten
Ver el archivos adjunto 3666
Ver el archivos adjunto 3667
Ver el archivos adjunto 3668
Ver el archivos adjunto 3669
Que estamos haciendo reebot en las historietas ahora. Trabaja un poco más en mejorar el relato.Comic realizado para, por y sólo para el foro 5minutos, haré varios volúmenes, aproximadamente uno por año a no ser que los admin por fin POR FIN me paguen por mis servicios para entretener a la multitud, en fin, que lo disfruten
jajajajajaja solo cambia lo de egocoins por oro. Por lo demás resta esperar hasta el año que viene para leer el otro volumen.... se que Lucien no va a pagarte jajajajaComic realizado para, por y sólo para el foro 5minutos, haré varios volúmenes, aproximadamente uno por año a no ser que los admin por fin POR FIN me paguen por mis servicios para entretener a la multitud, en fin, que lo disfruten
Cuanto cinismo. Cayeron es su genjutsu.misma hostorieta de siempre
Ya la mascota del foro es. Para que otro legado le van a contratar.que para eso te contratamos XD.
Con el programa comipo, Photoshop y PaintFaxer con que estabas haciendo el manga?
Con el programa comipo, Photoshop y Paint