Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Colores y Nick especiales

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Hola sólo quería decir que con YRB me volví loco tratando de descubrir porque a su nick no le funcionaba el rayo con los colores degradados y me parece que no hay advertencia de eso en la tienda. Después con el color de oro metálico le salía el rayo pero desaparecía su nick y me parece que tampoco hay advertencia de eso. Es una sugerencia para la info de esos colores pues Nyu compró cosas que no podía usar juntas.

Hola sólo quería decir que con YRB me volví loco tratando de descubrir porque a su nick no le funcionaba el rayo con los colores degradados y me parece que no hay advertencia de eso en la tienda. Después con el color de oro metálico le salía el rayo pero desaparecía su nick y me parece que tampoco hay advertencia de eso. Es una sugerencia para la info de esos colores pues Nyu compró cosas que no podía usar juntas.
Se anunció el la actualización pero si debería estar en la descripción del objeto en si,anotado ?

A mí me han funcionado las mezclas hasta ahora, tampoco que me he complicado mucho, siempre tengo el mismo color solo cambio el efecto florecita, rayito, mariposas....

Atrás