Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Coleccionables digitales

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Este tema es para comentar y compartir coleccionables digitales: fotos, libros, juegos, etc difíciles de conseguir. A mí me gusta coleccionar juegos indies e imágenes de perfiles, así como videos de todus difíciles de encontrar. Lo último que inicié fue una colección de perfiles de mujeres de WA. Puedes tener sus móviles y rostros como si jugaras a completar un álbum de Jack. También una vez inicié una colección de apk's que dejé descontinuada.

Este tema es para comentar y compartir coleccionables digitales: fotos, libros, juegos, etc difíciles de conseguir. A mí me gusta coleccionar juegos indies e imágenes de perfiles, así como videos de todus difíciles de encontrar. Lo último que inicié fue una colección de perfiles de mujeres de WA. Puedes tener sus móviles y rostros como si jugaras a completar un álbum de Jack. También una vez inicié una colección de apk's que dejé descontinuada.
Para qué gastar espacio en colecciones de algo que lo puedes buscar en las redes, NO ENTIENDO NADA ?‍♀️

Para qué gastar espacio en colecciones de algo que lo puedes buscar en las redes, NO ENTIENDO NADA ?‍♀️
Los sitios en Internet pueden desaparecer de la noche a la mañana (ha pasado con algunos que frecuentaba), borrar o alterar su contenido por razones. A veces conviene hacer copia local en caso de que esto ocurra (Internet Archive no lo guarda todo, especialmente si requiere login), por conveniencia, o simplemente por ahorrar en datos móviles.

Lo último que inicié fue una colección de perfiles de mujeres de WA. Puedes tener sus móviles y rostros como si jugaras a completar un álbum de Jack.
Ve a un psiquiatra.

Los sitios en Internet pueden desaparecer de la noche a la mañana (ha pasado con algunos que frecuentaba), borrar o alterar su contenido por razones. A veces conviene hacer copia local en caso de que esto ocurra (Internet Archive no lo guarda todo, especialmente si requiere login), por conveniencia, o simplemente por ahorrar en datos móviles.
es que si no es en el sitio que lo viste es en otro pero siempre aparece lo que andas buscando

A mi me gusta llevarme imagenes de recuerdo de los foros que visito. Aparte de eso tambien descargo eroges japoneses (traducidos ;-;), arranges de los BGM de touhou, libritos... Mas o menos la misma enfermedad mental que tienes tú, excepto que yo no salvo cerdas 3D en mi disco duro.

A todo esto. Poco se habla de que los federales tumbaron zlib.

Yo colecciono las historias completas de los animes de Dr. Stone y One Punch Man, los organizo según el orden cronológico. También he coleccionado algunas aplicaciones únicas de apklis, pero los he quitado por espacio.

Wiii ya sabía yo que me parecías guay por algún motivo XD.
Well yo colecciono fotos de tíos sexys, no me juzguen es para "mejorar dibujando anatomías :v"

También tengo una carpeta con capturas y cosas de stalkear, audios entre otras, principalmente capturas.

Y yeaaah también tengo cantidad de la época del Todus, lástima que cuando alguien me dice "te conozco de la época del todus" no tuviera tiempo de ir a mi base de datos, pero con suerte cambie mi perfil y no ha aparecido ningún otro caso social...(soy antisocial perdoooon XD)

También colecciono unos dibujos de una tía en Telegram (de un grupo de dibujos dónde estoy) ella dibuja tíos buenazos XD y dibuja súper cool, antes intercambiabamoa ideas, y ella me pasaba las fotos al pv para poder guardarlas. En fin cosas de artistas XD~guarras~

Colecciono dibujos de Avogado. Aah y algunas fotos de otras cosas que planeo dibujar, sé que son cosas que se pueden encontrar en Google pero we si se cae un día el internet por una invasión zombie.....ahí tengo la foto de cuándo Cambieses III mando a desollar a su juez principal... Para dibujarlo luego y recordar estos hermosos momentos de la historia que no se repetirán :'''v

PD: Tengo más cosas :') pero ya paro que empiezo a parecer psicópata.

Weno no se, a mí me encanta coleccionar libros (en físico y digitales), piedras también xd y x alguna razón tengo el teléfono lleno de imágenes :v

No se a que te refieres con vídeos de todus difíciles de encontrar.

Weno mi aporte 1.7 GB de libros.
https://mega.nz/folder/34hTCSqY#hZgDX9A7c5hIKrXk80J2og

Colecciono música a 320kbps de mis bandas favoritas (uso CD/DVD como backup), en mi teléfono guardo un repositorio de aplicaciones F-Droid casi por completo, al menos las apps más interesantes que voy actualizando de vez en mes. Colecciono juegos viejunos de Atari, GameBoy, Super Nintendo y algunos de MS-DOS. Tengo una pequeña cantidad de libros digitales leídos y otros interesantes que me quedan por leer en varios formatos. La XXX no puede faltar ¡venga ya!, colecciono imágenes, gifs y videos cortos, 45min+ tengo pocos.

Poco se habla de que los federales tumbaron zlib.
Eso es aquí en Cuba porque en la internet ha sido toda una mala noticia, primero LEA tumbó los dominios y luego fueron arrestados los dos operadores en Argentina (eran rusos), igual el sitio sigue disponible con un dominio en la clearnet y tres mirrors en el bajo mundo.
https://rentry.org/zlibes

Búscame el libro "The Iron Man" gratis :y dime si lo encuentras :l
Sigue el enlace de arriba y lo encontrarás ?.
(búscalo en la Alternativa Temporal)

Búscame los cómics originales de la Familia Addams.
Hice una búsqueda por arribita y no lo encontré gratis, tampoco las otras ediciones, acá sí que está de pago (40 pavos).

Eso es aquí en Cuba porque en la internet ha sido toda una mala noticia, primero LEA tumbó los dominios y luego fueron arrestados los dos operadores en Argentina (eran rusos), igual el sitio sigue disponible con un dominio en la clearnet y tres mirrors en el bajo mundo.
https://rentry.org/zlibes
Sí, ya me había enterado.
Espectacular ese link a la clearnet, sin embargo. No que hispachan lo habían tumbado?

No sé si esto sea demasiado hikikomori de tu parte, stalker level pro, o sencillamente psicopatía no diagnosticada..............
Una cosa es coleccionar, qué se yo, vídeos turbios que hay en la dark web (y hay una mano de cosas que pa que), y otra es, sencillamente, coleccionar cosas como perfiles de mujeres de WA... Lo cual me da curiosidad: ¿las añades y luego qué? ¿no hablas con ellas? ¿lo haces pero la conversación llega a un punto de meseta donde sencillamente miras ahí el visto y ya? ¿cómo coleccionas esos perfiles: en plan captura de pantalla? ¿¡Cómo se colecciona un perfil de WA!?

Bueh, stickers de wa que no uso. Tengo más de 50 mil... Y uso dos o tres... Y stickers en la vida real. Mi laptop está llena de ellos.

es que si no es en el sitio que lo viste es en otro pero siempre aparece lo que andas buscando
En efecto, ¿y te has preguntado por qué aparece?, sí, por eso, aparece porque alguien lo guardó antes de la eliminación en el sitio original, si nadie lo hubiera guardado sería por gusto buscarlo, por suerte existen los coleccionistas.

¿las añades y luego qué? ¿
No las añado.
¿no hablas con ellas?
Normalmente no.
lo haces pero la conversación llega a un punto de meseta donde sencillamente miras ahí el visto y ya?
No.
cómo coleccionas esos perfiles: en plan captura de pantalla?
Sí.
Cómo se colecciona un perfil de WA!?
Hay una cosa curiosa en WA cuando abres un perfil, puedes ver la imagen del perfil con el número del móvil arriba. Así sólo te limitas a hacer capturas de pantalla y luego pasar a la PC. Ventajas para mí de esto son privadas. Para otros ajenos a mí es un catálogo de mujeres para chat.

No las añado.

Normalmente no.

No.

Sí.

Hay una cosa curiosa en WA cuando abres un perfil, puedes ver la imagen del perfil con el número del móvil arriba.
Eso lo sé. El que no ha cacharreado WA tal vez no se entera, pero no es mi caso.
Y yo aquí, pensando que era una especie de Rolodex digital. Y no es más que Screenshots...
Así sólo te limitas a hacer capturas de pantalla y luego pasar a la PC. Ventajas para mí de esto son privadas. Para otros ajenos a mí es un catálogo de mujeres para chat.
Por gusto. Mucho espacio con los Screenshots. Es un desorden. Además, no es efectivo. La gente cambia de foto, número e info. Eso en el mundo digital es como nacer otra vez. No tiene mucho sentido.

No que hispachan lo habían tumbado?
Sí, ¡adiós a la casita del árbol! al final Zeta y sus alter, el travesti Loan no quiso pagar la (tú sabes)... ahora los negrulus vagan por Juanes gringochos, fineses y demás de muy mala pinta como el moe vigilado por el eFeBeI.

Volviendo al tema, me daba un poco de pena decirlo pero al diablo, aquí nadie me conoce en la vida real. También colecciono fotos de mujeres de cierto sitio enfocado al "dating", guardo sus fotos, sus ID de perfil y otros datos de apps de mensajería. Esto lo vengo haciendo desde el 2018, me encanta ver como van cambiando con el pasar de los años y que ha sido de sus vidas, me creo cuentas falsas y bueno (imagínense lo demás). Me la suda si creen que soy un enfermito, por lo visto es una práctica bastante normie.

Mi carpeta de screenshots tiene 4GB :)
por suerte existen los coleccionistas.
Sí, más bien a estos que guardan contenido en digital se les llama 'archivadores' o 'data hoarders', hay quienes guardan de todo un poco y otros que se especializan en algo específico como la música (he visto gente que guardan muchísimos terabytes) demás está decir que es un hobby bastante costoso.
Espero que conozcan Archive.org y ArchiveTeam.

PD: para los amantes de los libros, hace un rato actualizé https://rentry.org/zlibes con más información entendible.

También colecciono fotos de mujeres de cierto sitio enfocado al "dating", guardo sus fotos, sus ID de perfil y otros datos de apps de mensajería. Esto lo vengo haciendo desde el 2018, me encanta ver como van cambiando con el pasar de los años y que ha sido de sus vidas, me creo cuentas falsas y bueno (imagínense lo demás). Me la suda si creen que soy un enfermito, por lo visto es una práctica bastante normie.
Helaena89. Te ha aparecido un rival XD

Atrás