Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Cockroach milk (No me hagas traducirlo que me da repeluz).

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¡Ya déjense de juegos! Todo lo relacionado con la comida, bebida y el estómago son cosas sensibles y delicadas. ¿A quién se le ocurrió la idea de la Leche de Cucarachas, eh? ¿A quién?

El comentario está generalizado por la calle y ya por internet están circulando fotos (montadas) de pomos de 4 litros con la pegatina (muy bien diseñada) de Autentica Leche de Cucaracha (incluso el insecto ortóptero sale de lo más lindo en la foto).

Te imaginas que alguien visite tu casa y le brindes un vaso de leche, y mientras se la está tomando le digas:

-Para ser de cucaracha, la leche no sabe tan mal…:unsure:
-¡¡¡¡¡Pfffffffffffffff!!!!!:sick:

¿Quién sabe algo al respecto de esta propuesta?

Como dato, eso de la "leche" de cucaracha NO es un invento nacional, contrario a la creencia popular. Pero como la gente se queda solo en la superficie y NO LEE, entonces tienes los comentarios que mencionas.
Desde el 2016 (hace unos añitos ya, ven?) están estudiando las propiedades que tiene esa sustancia. No es leche per se, pero todo lo que tenga coloración blanquecina se asume con ese término.
El caso es que tampoco es de todos esos bichos, sino de uno en específico. La sustancia tiene un alto grado en proteínas y otras cosas, que igualmente se encuentran en la leche materna.
Esto forma parte de investigaciones donde, incluso, están proponiendo carne sintética... Sin comentarios.

Como dato, eso de la "leche" de cucaracha NO es un invento nacional, contrario a la creencia popular. Pero como la gente se queda solo en la superficie y NO LEE, entonces tienes los comentarios que mencionas.
Desde el 2016 (hace unos añitos ya, ven?) están estudiando las propiedades que tiene esa sustancia. No es leche per se, pero todo lo que tenga coloración blanquecina se asume con ese término.
El caso es que tampoco es de todos esos bichos, sino de uno en específico. La sustancia tiene un alto grado en proteínas y otras cosas, que igualmente se encuentran en la leche materna.
Esto forma parte de investigaciones donde, incluso, están proponiendo carne sintética... Sin comentarios.
Y yo pregunto ¿ Para qué gastar tantos recursos en inventar lo que ya existe? Si todavía me dijeran que esos productos tienen propiedades extraordinarias que en otros no se encuentran, que sirven como medicamentos ahí me callo.Pero ¿ Las mismas propiedades de la leche materna?¿Es que las mujeres se están secando? ¿Es que no hay bancos de leche materna en el mundo o las mujeres que producen en abundancia no se compadecen de las que no y no donan a esos bancos? ¿Es que alguien en su sano juicio va a alimentar a su hijo con esa sustancia? A menos que , como dije antes sea una medicina no le veo sentido a esas " innovaciones"

Yo no sé si esto es cierto o no ,eh visto muchos memes relacionados con el tema ,pero si es cierto ni muerta tomo leche por hay sin saber no vaya a ser q me lleve una sorpresa tan asquerosa ?

Y yo pregunto ¿ Para qué gastar tantos recursos en inventar lo que ya existe? Si todavía me dijeran que esos productos tienen propiedades extraordinarias que en otros no se encuentran, que sirven como medicamentos ahí me callo.Pero ¿ Las mismas propiedades de la leche materna?¿Es que las mujeres se están secando? ¿Es que no hay bancos de leche materna en el mundo o las mujeres que producen en abundancia no se compadecen de las que no y no donan a esos bancos? ¿Es que alguien en su sano juicio va a alimentar a su hijo con esa sustancia? A menos que , como dije antes sea una medicina no le veo sentido a esas " innovaciones"
Es por las cuestiones de que no en todos los países hay recursos. Digamos que en África, continente más que subdesarrollado, la leche materna es posible que no tenga lo necesario para alimentar a los bebés.
A ver, que yo estoy más que de acuerdo contigo, pa qué inventar tanto, no? Pero parece que esa sustancia tiene valores proteinicos altos, y por eso la estudian.
No obstante, un hijo mío prefiero que tome agua sin nada antes que darle algo como eso.

Los cobradores de deudas acosaban mi puerta, así que decidí huir, eso ya, dos semanas atrás. La primera noche estaba bien, pensé que podría encontrar un nuevo hogar fácilmente, pero… no pude encontrar una habitación en renta en ningún lugar. Bueno, yo no pago mis deudas o la renta. Seguí haciendo ese tipo de cosas, así fue como mi nombre llegó a la lista negra en la liquidación de bienes raíces. Eso sujetos no dejan pasar nada, nadie me prestaría dinero, ninguna compañía me rentaría un apartamento, no tengo lugar a donde ir aquí en Universum. Pensaba que iba estar sin techo por un día, pero…
2400

Atrás