Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Clash of Clans

Azazel

Nivel 2
Puntos de reacción
220
Clash of Clans es un juego de estrategia multijugador en el que se debe construir una aldea, entrenar tropas y elaborar hechizos para atacar a otras aldeas de jugadores en línea, robándole recursos, para conseguir oro, elixir y elixir oscuro, que puede usarse para protegerse de ataques enemigos mejorando las defensas de la aldea y mejorar las tropas.
El punto clave del juego se basa en la creación de clanes donde se pueden unir jugadores de todo el mundo para ayudarse mutuamente donando tropas en el castillo del clan, hacer guerras de clanes y participar en la tan esperada Liga de Guerra de Clanes de cada mes.
Es uno de los juegos más jugados en Cuba por su bajo consumo de megas (de 8-15mb) y por ser un juego que requiere de poca visita, solo hay que entrar para poner a construir y mejorar estructuras. O para hacer tus ataques en multijugador (que no toman más de 4min) aunque claro, también hay quienes se pasan horas chateando con los miembros de clan. O farmeando como loco para llenar sus almacenes. Pero sin duda. Es uno de los mejores juegos online que existen.
Y de paso, ya que estamos...los invito a jugar y unirse a mi clan:
Moonlighter
?
Para los que ya tienen el juego pueden usar este enlace

Emm...yo lo jugué debido a que el líder de la alianza Moonlighter me arrastró ? y hasta que no lo instalé y empecé a jugar no paró. Nada, no creo que sea un mal juego pero no es lo mío. Otro de los factores que influyeron a que lo dejara fue que el líder le prometía pizza, chocolates y otras cosillas a los miembros del clan y hasta los días de hoy no ha dado nada, ellos siguen haciendo huelgas pero él nada.

Otro de los factores que influyeron a que lo dejara fue que el líder le prometía pizza, chocolates y otras cosillas a los miembros del clan y hasta los días de hoy no ha dado nada, ellos siguen haciendo huelgas pero él nada.
Shhhh ? no saques trapitos sucios...
Ejem...
Y sí. Damos Pizza gratis y chocolates. ?.
Además de una familia y diversión.
Pueden encontrar el juego en Apklis
Y venir a este maravilloso juego.
No se arrepentirán. ?

Emm...yo lo jugué debido a que el líder de la alianza Moonlighter me arrastró ? y hasta que no lo instalé y empecé a jugar no paró. Nada, no creo que sea un mal juego pero no es lo mío. Otro de los factores que influyeron a que lo dejara fue que el líder le prometía pizza, chocolates y otras cosillas a los miembros del clan y hasta los días de hoy no ha dado nada, ellos siguen haciendo huelgas pero él nada.

Cuando comencé a jugar CR, la mayoría de mis amistades me recomendaron Clash Of Clans y decidí darle una oportunidad ya que pertencían a la misma compañía, el juego esta bien, buen rendimiento, su historia, gráficos, consumo, etc etc, pero no es mi tipo, dedicarle tiempo a la contrucción y recolección de recursos no es lo mío, creo que por eso me gusta tanto Clash Royal, te dedicas a enferntarte a tu oponente en la arena y a mejorar las cartas con los cofres que vaz ganando, y aunque parece un juego básico si no creas un mazo equilibrado y juegas con una buena estrategia no subes copas facilmente, igual cuenta con chat, torneo mundial todos los meses, desafios, etc etc.

Pruebalo y dime que te parece, no te arrepentiras.

Bueno me paso parecido a Vladim_mir un amigo de mi guild en Chat Wars me arrastro al juego, y aunque lo que más me sorprendió fue el consumo tan bajo que tiene, pero en si no lo vi mal, el tipo de juego me gusta algo, pero lo que me hizo dejar de jugarlo es el poco tiempo que tenía o tengo para jugarlo, y además de que nada mas me entre me metieron en la guerra de clanes y en las copas esas, que es leña por todos lados, pero en sí, no está mal y tengo buena opinión del juego como tal, incluso lo he recomendado a varias personas.

Los juegos de estrategia no son lo mío pero suena interesante . Lo probaré ,que me sale bastante en internet ,debe ser una señal del destino que estoy ignorando .

Clash of Clans es un juego de estrategia multijugador en el que se debe construir una aldea, entrenar tropas y elaborar hechizos para atacar a otras aldeas de jugadores en línea, robándole recursos, para conseguir oro, elixir y elixir oscuro, que puede usarse para protegerse de ataques enemigos mejorando las defensas de la aldea y mejorar las tropas.
El punto clave del juego se basa en la creación de clanes donde se pueden unir jugadores de todo el mundo para ayudarse mutuamente donando tropas en el castillo del clan, hacer guerras de clanes y participar en la tan esperada Liga de Guerra de Clanes de cada mes.
Es uno de los juegos más jugados en Cuba por su bajo consumo de megas (de 8-15mb) y por ser un juego que requiere de poca visita, solo hay que entrar para poner a construir y mejorar estructuras. O para hacer tus ataques en multijugador (que no toman más de 4min) aunque claro, también hay quienes se pasan horas chateando con los miembros de clan. O farmeando como loco para llenar sus almacenes. Pero sin duda. Es uno de los mejores juegos online que existen.
Y de paso, ya que estamos...los invito a jugar y unirse a mi clan:
Moonlighter
?
Para los que ya tienen el juego pueden usar este enlace
Yo creo que ese juego está súper para mí es uno de los mejores
juegos que se a creado para Android

Atrás