Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

citas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jo$e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jo$e

Nivel 3
Puntos de reacción
285
uno siempre que este soltero se siente en la necesidad de conocer a alguien y bueno las redes sociales ayudan en ese aspecto aunque en el cara a cara las cosas pueden cambiar, y bueno como quisieran que fuera su primera cita y con que tipo de persona?

Bueno bueno, buen temita este, la verdad las citas q he tenido hasta ahora después de conocernos en redes sociales pues no han llegado a mucho ?, pero bueno más menos algo avanzó. Si tuviera q escoger citas pues siempre escogería q fuera con una chica con buenos temas d conversación y mente abierta, q ella al igual q yo se arregle para la ocasión pero q la cita no sea algo super formal sino más bien algo agradable q podamos disfrutar juntos, hacernos miradas pícaras, reírnos, pasar un buen rato, yo decir algo q le saque los colores de vez en cuando y si ella me los saca a mi pues super genial, sobretodo una chica q tenga los pies en la tierra para saber q la cita no va a ser perfecta y q estaremos algo nerviosos pero q a la vez tenga la cabeza en el cielo y saber q a pesar d algún q otro problema pues podemos tener una bonita historia juntos aunq a veces dure poco

Bueno realmente las citas cara a cara no son lo mio, me he adaptado a hacerlo todo por chat, pero las pocas citas que he tenido han sido geniales, lo que he estado con unos nervios que flipas. Pero me gustaria tener una cita con alguien agradable, con el cual pueda bromear sin necesidas de tener que decirle que es una broma, alguien que me haga reir pero que yo tambien pueda hacerle reir y realmente no pido que sea una cita elegante o algo asi, no creo que el lugar importe. Mientras estas con alguien con quien quieres perder tu tiempo, el lugar es relativo

Bueno realmente las citas cara a cara no son lo mio, me he adaptado a hacerlo todo por chat, pero las pocas citas que he tenido han sido geniales, lo que he estado con unos nervios que flipas. Pero me gustaria tener una cita con alguien agradable, con el cual pueda bromear sin necesidas de tener que decirle que es una broma, alguien que me haga reir pero que yo tambien pueda hacerle reir y realmente no pido que sea una cita elegante o algo asi, no creo que el lugar importe. Mientras estas con alguien con quien quieres perder tu tiempo, el lugar es relativo
una cosa que no concuerdo es lo perder el tiempo, tal vez y lo uses figurativamente pero se supone que si vas a compartir un rato agradable con alguien no sea perder, en algunos casos puede pasar?pero hablamos aqui de lo ideal no de lo que pueda o no pueda pasar

en las redes es una cosas y la realidad es otras, pero no importa hay que vivir la vida, muchas personas se describe de una forma en ella y en personas son otra cosas, pero al final, cuando no sirva para hacer jugos, se puede hacer una champola, que le parece, jajajaj

Pues la verdad es que las pocas que he tenido han sido maravillosas , mi mayor problema es concretar una (._.

Bueno la verdad ahora con esta situación de la pandemia es normal enamorar por redes sociales jj y ya se nos ha vuelto hasta costumbre...pero creo q el chat es el primer paso para conocer a alguien , si hay buen rollo por chat , creo q también lo puede haber en persona...
Por lo tanto yo diría q a la hora de conocer a esa persona del chat y tener nuestra primera cita me encantaría q todo fuese natural , como si ya nos conocieramos , hablar de cualquier boberia , nada formal , dejar q todo fluya.

yo he tenido muy mala experiencia con las citas a ciegas, al principio me parecía una idea divertida pero... si tengo que definirlas con una palabra sería: decepción. Luego ya las citas con gente que conozco por chat, pues igual, la mayoría de las veces te gusta quien es del otro lado de la pantalla y no quien ves a la cara en ese momento, tal vez por los nervios, solo tal vez... solo que a veces ni siquiera vale la pena darle a oportunidad de volverse a ver. En fin, ya yo terminé con las citas por internet, me di por vencida, nunca salió nada bueno de ellas al menos en mi caso, pero si volviera a tener una, quisiera que fuera con alguien que sea tan atrevido personalmente como lo es por acá, que me mire a los ojos cuando me hable, que me haga reír, que no se cree un ambiente tenso, que entienda mi humor que es un poco complicado, y que valore algo más que lo que ve

Cito una frase de uno que estaba aburrido en su casa y le dio por escribir: Que manía por buscarse alguien especial, si complicado se nos hace ya, encontrar alguien medio normal.
A pera, hablan de citas, de citas, que cabeza la mía, pues nada todo bien, lo que al final me aburro ?

Bueno para mí una cita perfecta es con alguien con los mismos gustos..así poder tener más temas de conversación y sentirse más agusto con esa persona la cual sabe de lo q hablas a la hora de expresar tus sentimientos

Yo creo que es mejor conocerse cara cara a la primera, nada por chat, eso no sirve☹️
tienes razón mi querida amiga la mejor manera de conocer a una persona es frente a frente para poder conocernos mejor.

• Like
Reacciones: Mel
Atrás