A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!una cosa que no concuerdo es lo perder el tiempo, tal vez y lo uses figurativamente pero se supone que si vas a compartir un rato agradable con alguien no sea perder, en algunos casos puede pasar?pero hablamos aqui de lo ideal no de lo que pueda o no pueda pasarBueno realmente las citas cara a cara no son lo mio, me he adaptado a hacerlo todo por chat, pero las pocas citas que he tenido han sido geniales, lo que he estado con unos nervios que flipas. Pero me gustaria tener una cita con alguien agradable, con el cual pueda bromear sin necesidas de tener que decirle que es una broma, alguien que me haga reir pero que yo tambien pueda hacerle reir y realmente no pido que sea una cita elegante o algo asi, no creo que el lugar importe. Mientras estas con alguien con quien quieres perder tu tiempo, el lugar es relativo
tienes razón mi querida amiga la mejor manera de conocer a una persona es frente a frente para poder conocernos mejor.Yo creo que es mejor conocerse cara cara a la primera, nada por chat, eso no sirve