Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cirugía de reasignación de género en mujeres trams
Holaaa gente
Quisiera que compartieran conmigo que soy un novato en el tema el conocimiento que tengan al respecto sobre cómo una mujer que se siente hombre puede mediante un proceder quirúrgico tener una reasignación de género
Holaaa gente
Quisiera que compartieran conmigo que soy un novato en el tema el conocimiento que tengan al respecto sobre cómo una mujer que se siente hombre puede mediante un proceder quirúrgico tener una reasignación de género
En el caso de las mujeres no estoy seguro, pero en el de los hombres lo que hacen es arrancarle la pilila y dejarle literalmente un hueco el cual adorna en la entrada como si fuera una vagina, algunos cirujanos expertos aclaman que pueden hasta dejarle algunos nervios en forma de clítoris para que no pierdan la sensación por completo, ahora eso sí, tienen que estar un año metiéndose expansores en el hueco para que no se selle y he escuchado que es un procedimiento bastante doloroso