leandrocfg
Nivel 1
- 12
- 3
Nombre: Leandro Díaz Pérez
Trabajo: Informático
Medio de contacto: [email protected] o banes (Telegram)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola Leandro como estas bienvenidoNombre: Leandro Díaz Pérez
Bienvenido ,compañero informático . Pase por el departamento de personal para hacerle el contrato ?Nombre: Leandro Díaz Pérez
Hola, bienvenido, sabes como hackear una página de ventas de esclavos? :') digo si sabes, solo si sabes.. Sino ignora mi existenciaNombre: Leandro Díaz Pérez
No bro sorryHola, bienvenido, sabes como hackear una página de ventas de esclavos? :') digo si sabes, solo si sabes.. Sino ignora mi existencia
Soy chica de género femenino número singular, en este caso sería broda o algo asi...ostias cada vez que me confunden con un chico eso me excita y aumenta mi apetito, al menos los que confunden mi sexualidad son útiles para algo, impresionante...No bro sorry
No sabia ese dato pero me gusta y disculpa por la confusion del sexo no fue mi intención ?Soy chica de género femenino número singular, en este caso sería broda o algo asi...ostias cada vez que me confunden con un chico eso me excita y aumenta mi apetito, al menos los que confunden mi sexualidad son útiles para algo, impresionante...