Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ciberinfedilidad

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Heeey hey gente pongo este tema sobre la mesa la ciberinfedilidad por la Lladó de algún modo
Me refiero a las infedilidades en las redes
Ya saben cómo chatear con otras personas con carácter sexual
Conciderada que un me encanta en facebook es infedilidad
Que me dices del tema

:0 no mms o sea yo pensando q había sido infiel una sola vez en mi vida y q mas nunca iba a cometer ese error y me dices q por entretenerme y soltar a mi álter le he sido infiel a una q otra de mis parejas!!!?? :'0
Pos en mi defensa diré algo muy absurdo "Alguno q otro le ha sido infiel a su pareja con el pensamiento,imaginándose estar con algún actor o actriz"(si caigo yo me aseguraré de llevarme a algunos conmigo jeje)"Uffff Jason Momoa?" (joder,sigo acumulando infidelidades :v)

Nah dejando de lado las bromas,yo suelo trollear como he dicho en otros post y pos cuando estoy muy aburrida y mi álter sale a pasear junto con mi parte pervertida....pos ufff(salvese quien pueda) pero no me considero infiel x eso,no envío fotos, ni permito q me envíen,no acepto videollamadas en las q el tío se jala el ganzo ni nada de eso,solo juego un rato y pufff me desaparezco(no me hago responsable de nadie q se haya dejado calentar,cada cual con lo suyo) incluso han habido oportunidades en las q mis parejas también se prestan para trollear junto conmigo así q no considero eso infidelidad al menos yo :/

Emmm....esto ya es un nivel de toxicidad muyyyyy grande pfffff o sea xq me molestaría q le dieran un "me encanta" a mi chico o viceversa(esto no es infidelidad)....mas bien me sentiría orgullosa de él.

Y bueno,no negaré q las conversaciones de ese tipo puedan ser la antesala de una infidelidad (en el caso de q las personas queden para verse o sobrepasen los límites) pero si sucede así lo mas sano es dejar a la pareja q tengamos y experimentar con la persona q chateamos :3

Consejo:vale mas paloma en mano....

He visto gente que se dan piñazos por un "me encanta" y es patético (en algunos casos me hace preguntarme si estoy en la sociedad que me correspondía pfff).
Eso no significa que te estén siendo infiel, es una tontería. Infidelidad no es esto...
Ahora, si después del "me encanta", hay por privado un "tepro-meto" ya es terreno pantanoso.
Pues creo que si tienes pareja sextear con alguien que no sea ella está de más...
Sí creo que cuente como infidelidad, qué importa que sea por mensaje?
Igual a alguien no le importa o le gusta ver a su novio pro-metiendole cosas a otra por el wassa
Pa gustos colores xd

Wtf! por un Me encanta??Esa debe ser Magalys.
Yo no soy infiel ni por chat, es que cuando estoy con alguien absorbe todo mi interés, el resto de los chicos me parecen vegetales (odio los vegetales).

Heeey hey gente pongo este tema sobre la mesa la ciberinfedilidad por la Lladó de algún modo
Que me dices del tema
bueno eso para mi no cuenta como infidelidad ... porq simple .. porq lo veo como un juego pues principalmente el Sexting ...

PD: no hay nada mas cool q estar en la cama con tu chik y se intercambien moviles y cada uno hable con los contactos del otro asi sin mas .. y q ellos ni cuenta se den .. porq ellos dos se conocen tanto q saben como escribe su pareja .. ( NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD ESTA PERO ME ENCANTARIA ) ajajaj y nada

OJO TODO TIENE UN LIMITE : llegar a algo ya en la calle .. como Fo.... o algo mas .. eso si ya pasa de ser ciber infidelidad ... siempre y cuando se quede en las redes .. para mi esta bien .. aaaaa y tambien tener cuidado con quienes se hacen estas locuras ... sin mas un chiko sin experiencias :P

Atrás