Me refiero a las infedilidades en las redes
Ya saben cómo chatear con otras personas con carácter sexual
:0 no mms o sea yo pensando q había sido infiel una sola vez en mi vida y q mas nunca iba a cometer ese error y me dices q por entretenerme y soltar a mi álter le he sido infiel a una q otra de mis parejas!!!?? :'0
Pos en mi defensa diré algo muy absurdo "Alguno q otro le ha sido infiel a su pareja con el pensamiento,imaginándose estar con algún actor o actriz"(si caigo yo me aseguraré de llevarme a algunos conmigo jeje)"Uffff Jason Momoa?" (joder,sigo acumulando infidelidades :v)
Nah dejando de lado las bromas,yo suelo trollear como he dicho en otros post y pos cuando estoy muy aburrida y mi álter sale a pasear junto con mi parte pervertida....pos ufff(salvese quien pueda) pero no me considero infiel x eso,no envío fotos, ni permito q me envíen,no acepto videollamadas en las q el tío se jala el ganzo ni nada de eso,solo juego un rato y pufff me desaparezco(no me hago responsable de nadie q se haya dejado calentar,cada cual con lo suyo) incluso han habido oportunidades en las q mis parejas también se prestan para trollear junto conmigo así q no considero eso infidelidad al menos yo :/
Conciderada que un me encanta en facebook es infedilidad
Emmm....esto ya es un nivel de toxicidad muyyyyy grande pfffff o sea xq me molestaría q le dieran un "me encanta" a mi chico o viceversa(esto no es infidelidad)....mas bien me sentiría orgullosa de él.
Y bueno,no negaré q las conversaciones de ese tipo puedan ser la antesala de una infidelidad (en el caso de q las personas queden para verse o sobrepasen los límites) pero si sucede así lo mas sano es dejar a la pareja q tengamos y experimentar con la persona q chateamos :3
Consejo:vale mas paloma en mano....