¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Chocolate al Salvador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Puntos de reacción
20,398
Hoy mismo navegando por YouTube me salió el siguiente short:

El problema aquí es que Cuba no quiere recibirlo, por lo que en caso de que se acabe aprobando la deportación, la opción es la cárcel del Salvador.

A ver, yo soy bastante detractor del choco, pienso que tiene que pagar de una vez por ser un delincuente, y su deportación hacia Cuba sería un castigo adecuado, pero mandarlo hacia una cárcel con los maras junto a asesinos en serie, violadores, en fin, de los criminales más peligrosos de América latina, me parece demasiado. Si esta noticia es real creo que se les fue demasiado la pinza. Qué opinan al respecto?

Asere, ese tipo tiene un Eleggua tremendo o un abogado súper bueno. Lo cierto es que Chocolatín ya debes saber que está libre como el viento. En el caso de Cuba y su supuesta negativa a aceptarlo, según dicen las leyes internacionales, toda aquella persona que sea deportada de un país, su país de origen tiene la obligación de acogerla. Pero claro, el gobierno sabe la candela que le vendría encima. Chocolate tiene muchos seguidores, así que no les conviene tener un héroe dentro de las prisiones, jejeje. Chocolate no es un criminal para mantenerlo en una prisión de alta seguridad. Chocolate morirá por su propia maldad, tarde o temprano, este loco. Tenían que haberlo dejado unos años en prisión. Salió al final para caer en lo mismo. Veremos cuánto dura su tranquilidad.

Atrás