Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chisme de ex presidente Barack Obama

Clau92

VIP
Puntos de reacción
5,613
Pues se rumora que Obama y su esposa Michelle están separados y que el mantiene relaciones con la actriz Jennifer Aniston … dejo este círculo amoroso y lleno de intrigas 😌

IMG_1040.webp

Pues la bomba estalla , luego de ser vistos en la toma de posesión del presidente trump , dicen que reanudan con esta escena …ya rumores que venían desde noviembre pasado año , donde asistieron en un evento privado en Los Angeles , es decir que su relación se hace más evidente y llamando la atención de que su esposa no asistiera a la recepción rompiendo ese protocolo mantenía al lado su esposo siempre. Internet anda revuelto con la noticia ..no se sabe si estaremos presenciando el fin de una de las pareja más sólidas en la política estadounidense , o el inicio de una nueva o explosiva parejita ?
Triste que después de 33 años venga el viejo a dejar la pobre mujer como una papa caliente, espero que la Michelle se la aplique por donde le toca .. sin más ….
No me despido sin antes agradecer la colaboración de mi amigo Ryuzaky al facilitarme parte del contenido..
Gracias ☺️

Ahhh .. conociendo el paño, dejo evidencia 😌

Ver el archivos adjunto 19704
Me puse avatar de mujer para estar a la altura del papel que estoy interpretando, que se note que no soy chismoso ni nada, solo lo finjo.

la pobre mujer
Esa mujer es de todo menos pobre. Y entre políticos millonarios una nunca sabe qué puede haber sucedido, quizás Michelle estaba al tanto pero como existía la posibilidad de que la candidatearan a presidente no hubo escándalo, o quizás la señora Obama no deja al expresidente llevar el salmón al agua y por eso se fue atrás de la blanca rubia fogosa. Debemos ver las dos caras de la moneda antes de emitir un juicio.

Lo que sí es cierto es que a los progres se les ha caído la familia afroamericana perfecta y pondrán el grito en el cielo pues han abandonado a una mujer afro por una mujer blanca. Se viene victimización y crítica al cruel patriarcado.

Atrás