Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Chico o chica?

Puntos de reacción
2,667
Todos tenemos amistades, ya sea virtualmente o en persona tenemos gustos comunes o sentimos admiración por alguien que conocemos y nos convertimos en su aliado pero.... ¿Preferirías tener un amigo o una amiga? ¿Crees que el sexo de la persona influye en la relación de amistad?

OJO: no estoy tratando de crear polémica. Esta idea se me ocurrió ponerla en el foro luego que vi una publicación (*_*)

Pues creaste la polemica, casi y digo casi nunca la amistad entre mujeres y hombres heterosexuales es posible, e que los hombres sobrestiman la atracción que puede sentir una amiga por él, enseguida pensamos que está puesta pa uno y allá va el cohete a estrellarse en su falda.

Yo prefiero tener chicos como amigos. Tengo amigas, muy buenas por cierto, pero esas las cuento con los dedos de una mano y me sobran. En cuanto a los chicos, son varios, tanto virtuales como los que conozco en persona. Me es más fácil conversar con ellos de cualquier tema, incluidos los de situaciones amorosas porque saben aconsejar desde su punto de vista masculino. Las chicas no. Ya dije, son pocas y tienden a juzgar por sus propias experiencias.
Y vamos, aquí todos saben que es más fácil que dos chicas se peleen que un chico y una chica (en cuanto a amistad se refiere)

Yo prefiero tener chicos como amigos. Tengo amigas, muy buenas por cierto, pero esas las cuento con los dedos de una mano y me sobran. En cuanto a los chicos, son varios, tanto virtuales como los que conozco en persona. Me es más fácil conversar con ellos de cualquier tema, incluidos los de situaciones amorosas porque saben aconsejar desde su punto de vista masculino. Las chicas no. Ya dije, son pocas y tienden a juzgar por sus propias experiencias.
Y vamos, aquí todos saben que es más fácil que dos chicas se peleen que un chico y una chica (en cuanto a amistad se refiere)
Raro, por que en el caso de las mujeres siempre suele existir mucha más complicidad y apoyo moral entre ellas.

Yo en lo personal prefiero tener amigos masculinos, pero no estoy cerrando con las féminas en lo q refiere la amistad. Por mi experiencia y lo q eh visto me eh dado cuenta q hay mujeres que prefieren amistades masculinas. Cada una con un pq distinto. Ya depende de la persona. Pero de creer q es posible, si lo creo.

Considero q ambas amistades tienen sus ventajas, por ejemplo emborracharse con amigos hombres y hablar d mujeres pues muy bueno, por otro lado hablar con amigas q tengas se puede expresar mejor uno sentimentalmente es una cuestión q las mujeres pues son más sensibles a ese tipo d cosas, cada amistad tiene su ventaja y desventaja, realmente los amigos y amigas q tengo a pesar d la diferencia d sexo tienen en común la mente, una mente educada y con un grado d madurez, q en lo personal lo aprecio mucho pues se les puede hablar d cualquier cosa y prácticamente puedes compartir con ell@s sin tapujos

Me considero una persona bastante sociable pero amigos de verdad pos tengo una amiga,mas q una amiga,la considero mi hermanita,con la cual cuento para todo y siempre esta ahí incondicionalmente cuando la necesito,es mi confidente,mi paño de lagrimas y la q siempre se preocupa por mi pero siempre he tenido mas amigos q amigas a decir verdad, medio locos todos en su mayoria pero son súper y lo mas importante siempre me cuidan cuando salimos(vete ya covid a ver si podemos salir a divertirnos!! T~T )

Difícil elección, pero creo que prefiero tener un amigo a una amiga. Casualmente tengo más amigos que amigas. Sin embargo, no dejo de reconocer que cada sexo otorga diferentes cosas y cada uno tiene sus propios atractivos a los cuales se suman obviamente las cualidades de cada persona.

este tema pffff por dios jaja, a mi me ha gustado un 80% de todas mis amigas actuales jaja, pero bueno eso es pasado, y eso de preferir amistades bueno depende de muchas cosas porque hay diferentes tipos de chicas y chicos, asi que a mi me da igual, mientras sea una buena persona, sincera y con buen sentido del humor me da lo mismo

Atrás