Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chico o chica ideal

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
No siempre nuestros sueños se vuelven realidad pero fantasear y tener un prototipo de chica o chico ideal (físicamente hablando) es común en las personas. En mi caso sería algo así como un chico alto, pelo negro ojos oscuros delgado pero con músculos definidos. Como seria tu chica o chico ideal.

Buenos @[mention=10]SailorMoon[/mention] es estos términos nunca he mirado a una chica así con tan solo su amor y su cariño no necesito belleza ni esas exageraciones de cuerpo,con tan solo un corazón sano me complace...

Última edición por un moderador:
[quote name='FreeCr7']Buenos @[mention=10]SailorMoon[/mention] es estos términos nunca he mirado a una chica así con tan solo su amor y su cariño no necesito belleza ni esas exageraciones de cuerpo,con tan solo un corazón sano me complace...[/QUOTE]
jeje a ver no estoy hablando de su forma de ser sino del físico en cuestiones de que siempre tenemos un prototipo que no siempre se cumple por ejemplo a mi me gustan como describí pero en su momento quien me gustaba lo único que tenia era que era alto y delgado el resto nada que ver.

No busco belleza física en las personas de las que me enamoro, las personas llevan la belleza interior, quien lleva mucho adentro, necesita poco afuera y quien lleva mucho afuera necesita mucho mas adentro, siempre nos imaginamos a la persona ideal, pero a veces no resulta buscamos y buscamos y nunca logramos encontrar esa persona ideal y quien menor te imaginas es tu alma gemela, eso es algo relativo y mucho mas en estos tiempos.

A veces buscamos la belleza física y sin querer encontramos un alma hueca.

Bueno seré el primero en poner su prototipo de pareja perfecta: delgada, trigueña (o color de pelo excepto rubia y castaño, cualquiera), ojos claros, alta de mi tamaño más menos, sencilla, pelo largo en su preferencia. Más menos así es mi mujer ideal.

Solo diré algo bien concreto y es una frase que dijo martí....quien lleva mucho por fuera tiene poco adentro....con eso digo poco y a la ves mucho....es mi criterio...lo mejor es ser uno mismo...fuera de eso el resto es una superficialidad total.

Para mi la chica ideal tiene que ser ella misma primero debe amarse ella para poder amar a los demás , me gusta las chicas sinceras , agradables , que sepan querer y valores ser querida creo que no pida mucho aveces nos empeñamos en buscar princesas encantadas o príncipes azules si saber que a veces nuestra felicidad puede estar con aquella cenicienta o aquel príncipe convertido en sapo que mil veces despreciamos.

Bueno a mi en realidad me gustan trigueños altos fuertes, no se como un yankarlos canela jejeje pero de verdad hablando en serio creo que la belleza no lo es todo con un hombre detallista,sincero cariñoso,considerado,que no sea tacaño y que de verdad quiera tener una relación seria y duradera me conformo,ahora tiene que gustarme porque lo que no entra por los ojos..........

No soy de las que se fijan en el físico, más bien me atrae una buena personalidad y carácter ...Pero bueno todos tenemos gustos jajajaaaa si me dan a escoger seria trigueño, ojos verdes, alto y con algo de musculo...:love:

Mi prototipo de mujer perfecta es: Rubia, ojos claros, buen cuerpo tonificado, sexy y sencilla, eso desde el punto de vista físico, me atraen este tipo de físico, aunque no basta con eso, que sepa apreciar las sutilezas de la vida, que sea inteligente, conversadora, sincera, cariñosa, sensual, comprensiva, vaya que... es muy difícil, cuando encuentras algo le falta lo otro, para encontrar la persona perfecta a tus expectativas es complicado, lo mejor es disfrutar lo que uno tiene y seguir soñando.

Soñar no cuesta nada, mi mujer perfecta, algo como Laura Pausini, ese es mi tipo, la realidad es otra, me interesa una mujer que me haga volar, sino queda en el camino

El ideal? alto, eso sí es seguro y si tiene ojos claros mejor, el resto ya no va en físico, de risa fácil, alguien en quien encontrar, un amigo, un amante un cómplice.........alguien que su luz interior opaque todo lo bello que pueda ser externamente y si no lo fuera, ja!!!! La verdad no importa, siempre que pueda verlo como igual, hablar y compartir en igualdad de términos.

Bueno mi chico ideal seria sencillo flaco alto mulato, que sea mi pareja mi amigo y que pueda contar con el para lo que sea que me quiera y que me trate bien.

Mi Chico ideal no tiene prototipo físico! Pues lo que me interesa va un poquito más allá, el camino a mi corazón es a través de la buena platica y el entendimiento, mi chico ideal es inteligente, creativo, protector, feroz, que siempre tenga algo nuevo para compartir, que no juzgue mi locura sino que sea feliz de compartirla, que me regale días y noches apasionadas y llenas de amor y por sobre todo que me soporte, porque soy increíblemente irritante!!! jajjajajajaja

Como dice mi amigo Arjona: ¨En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica cansada del disimulo de su magnitud, por culpa del exceso de las prendas¨, en otras palabras mi chica ideal sería aquella fue tuviese los sentimientos más sexis y nobles, q fuese ella misma en todo momento y no se dejara contagiar por el virus de la falsedad y las apariencias banales :Carita51:

Para ser exactos no existe solo basta una persona a la que quieras , te respete y que sea tu confidente

Creo que cada quien tiene su chico o chica ideal, a veces es difícil, muyyyyyy difícil encontrarlo. A veces nos vamos al más allá, y nunca llegamos a conocerlo, pero no es imposible. Si el chico o chica ideal es producto del deseo o el sueño de una persona, entonces es difícil encontrarlo pero no imposible. No han oído decir que: -el chico de tus sueños está más cerca de lo que piensas-, jajajajaja, a eso me refiero.

Cada persona tiene su prototipo ideal, en lo personal me gustan las mujeres de mediana estatura, ya bien sean rubias o trigueñas, no discrimino entre una profesional o no, que sea femenina, que le guste vestir bien, que sea atenta, amable, cariñosa y respetuosa. De acuerdo a lo que varias mujeres han expresado, me encuentro cumpliendo con los requisitos que muchas relacionan.

La Creadora del tema no ha puesto en tela de foro debate si lo físico o los sentimientos, la verdad es que solo ha pedido el prototipo de persona que cada uno de nosotros imagina, porque a la verdad que cada quien tiene sus valoraciones y crea según aspectos físicos que le agradan un prototipo dígase de hombre o mujer según cada gusto por los mismos, así según lo que aparece lo rellenas con sentimientos y puede salir una persona indicada, incluso cuando solo tienes el sentimiento le empiezas a ver características físicas que antes de conocer a esa persona ya te gustaban. Pues para mi con ser alta y/o rellenita y mayor que yo, esta bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás