¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

CHATGPT adivino anoche la charada cubana(NO ME LO VAN A CREER)

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,196
Esto si no me lo van a creer, no me lo van a creer!!! es que yo aun no me lo creo ahora que reviso a las 4 de la mañana el resultado de anoche de la charada cubana
Verán, ayer vino una amiga que es fanática a la charada cubana, y que siempre esta jugándola, y me dio por decirle, ¨fulana¨ dime la adivinanza de hoy que se la voy a poner a chatgpt a ver que dice¨, ella se rio y dijo ¨baaa eso es por gusto¨ pero yo de cabezón igual se le puse la adivinanza chatgpt.
La adivinanza era:
¨Mi piel es suave y sedosa, pero no me confundas, puedo morder con fuerza. ¿Qué soy?¨
Chatpgt me respondió que la respuesta a esa adivinanza era la serpiente, me dio entonces por preguntarle de nuevo a chatpgt ¨Que numero es la serpiente en la charada cubana¨? y ella me respondió ¨En la charada cubana, la serpiente corresponde al número 7. ¡Es un número muy interesante! Si tienes más preguntas sobre charadas o cualquier otro tema, no dudes en preguntar.¨

Ni yo ni mi amiga le hicimos caso a chatpgt, ahora por la mañana que me respierto reviso que numero vino anoche y adivinen, SI vino el 7

Que creen de esto?, jajajaja de ella me venga hoy y le cuente, le va a dar una cosa...ajajajaja

Le puse la adivinanza para el numero de hoy al mediodía y me respondió esto:
  • Se arrastra como una serpiente, pero no es reptil. Su veneno no mata, pero enloquece a cualquiera que lo pruebe, que es?
  • favicon_chatgpt.png
    La respuesta a esa adivinanza es el "chile" o "ají". Se arrastra en el sentido de que se puede ver en forma de tiras o en su forma larga, y su "veneno" se refiere al picante que puede hacer que algunas personas sientan una sensación intensa. ¡Es una adivinanza muy ingeniosa! Si tienes más preguntas o adivinanzas, ¡estaré encantado de ayudarte!

Le pregunte que numero es el ají en la charada cubana y me respondió que el 4

Que creen lo juego o no?

• Se arrastra como una serpiente, pero no es reptil. Su veneno no mata, pero enloquece a cualquiera que lo pruebe. Que es?
  • favicon_chatgpt.png
    ¡Esa es una adivinanza interesante! La respuesta es "la lengua". Se arrastra en el sentido de que puede moverse de manera sinuosa y su "veneno" se refiere a las palabras que pueden causar confusión o locura en las personas. ¡Espero que te haya gustado la respuesta! Si tienes más adivinanzas o preguntas, ¡estaré encantado de ayudarte!
  • default_profile.png
    que numero es la lengua en la charada cubana?
  • favicon_chatgpt.png
    En la charada cubana, la lengua corresponde al número 5. ¡Si tienes más preguntas sobre charadas o cualquier otro tema, no dudes en preguntar!

Le repetí varias veces la adivinanza de hoy al medio día a chatgpt y unas veces que es el alcohol y otras que es la lengua

• En la bolita cubana, el número que corresponde a "lengua" es el 19. Si tienes más preguntas sobre la bolita o cualquier otro tema, ¡aquí estoy para ayudarte!
  • default_profile.png
    que numero es lengua en la bolita cubana

En la bolita cubana, el número que representa el alcohol es el 18. Si tienes más preguntas sobre la bolita o cualquier otro tema, ¡estaré encantado de ayudarte!

esas son las dos respuesta que la chatgpt a la adivinanza y los numeros que corresponden segun ella a sus respuestas.

Atrás