Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Categorias & Subforos

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Poco común ,pero se vería bien en cada categoría poner una IMG! Daría otro tipo de apariencia al foro? No se digo que tal la administración pueda hacerlo dar otra apariencia , ejemplo en la cada categoría que tiene cada tipo subforo poner una IMG! Que exprese los foros que hay, sería algo parecido al Somostuzona,cada categoría tiene su IMG? Sería buena idea Administración? Si ellos pueden hacerlo porque no ustedes también?

¿Te refieres al espacio que tengo marcado aquí?
Ver el archivos adjunto 8929

No lo hemos hecho porque no queremos gastar los megas de las personas, siempre hemos querido tener la portada lo menos cargada posible jajaja , aunque se puede hacer fácilmente, si tuviersmos fondos en SVG todo sería más fácil, mucho más optimizado
Aunque opino igual sobre el ahorro de los datos y no cargar el foro ya que como yo mi conexión de datos es pésima, pero imágenes a svg no es tan difícil o bus ar algunas .webp.
Aunque creo que como está está bien.

Yo digo si al ahorro de datos que el foro es un dragón x suerte recordé que el nevegador predeterminado de Xiaomi tiene una opción que es reducir el ""Uso de Datos"" y no carga nada de multimedia, se ve raro no ver imágenes ni nada pero supongo que ahorraré más mis nacionales.

¿Te refieres al espacio que tengo marcado aquí?
Ver el archivos adjunto 8929

No lo hemos hecho porque no queremos gastar los megas de las personas, siempre hemos querido tener la portada lo menos cargada posible jajaja , aunque se puede hacer fácilmente, si tuviersmos fondos en SVG todo sería más fácil, mucho más optimizado
Bueno entiendo! Mucho consumo de datos! Bueno sólo decía otro tipo de apareciencia de echo me conectó por datos y creeme que si consume las IMG.

Que el foro te gasta muchos de los datos? En serio, cuanto más o menos porque para mí es pesado ni nada, cuánto es que te gaste "este foro" en las pruebas que has hecho. Porque recuerda que si estamos entrando a varios foros el gasto es mayor.
Bueno yo participo bastante creo yo y el paquete lo tengo hace 9 días y ya me quedan 34mb de los 300 y lo único nacional que uso es esto, ya para el próximo paquete pienso ahorrar más xq estoy entrando x el navegador de mi teléfono que bloquea todo lo que es multimedia y no me carga imágenes ni nada, espero así ahorrarme alguito más.

Bueno yo participo bastante creo yo y el paquete lo tengo hace 9 días y ya me quedan 34mb de los 300 y lo único nacional que uso es esto, ya para el próximo paquete pienso ahorrar más xq estoy entrando x el navegador de mi teléfono que bloquea todo lo que es multimedia y no me carga imágenes ni nada, espero así ahorrarme alguito más.

A ver no puede ser posible, busca que algo ahí te gasto sin darte cuenta, porque yo nacional nada más entro a este foro y a un xnova y el paquete se me acaba mañana y me quedan 100 y algo de megas.
A no ser que tú te pongas a mirar los perfiles de muchas gente y te cargue avatares y covers nuevos, porque aquí una vez que tú entras ya todo se queda en caché y no se vuelve a cargar esas cosas.

No es que dude de lo que dices, pero está difícil la verdad.

A ver no puede ser posible, busca que algo ahí te gasto sin darte cuenta, porque yo nacional nada más entro a este foro y a un xnova y el paquete se me acaba mañana y me quedan 100 y algo de megas.
A no ser que tú te pongas a mirar los perfiles de muchas gente y te cargue avatares y covers nuevos, porque aquí una vez que tú entras ya todo se queda en caché y no se vuelve a cargar esas cosas.

No es que dude de lo que dices, pero está difícil la verdad.
Yo x donde entraba era x la aplicación y creo que esa ni me guarda las cosas en cache o me equivoco? En fin tengo el uso de datos de la aplicación y este mes voy x 536mb que son los 2 paquetes que eh puesto, a perfiles ni entro a los foros a debatir solamente.

Yo ni me he fijado en cuántos mb me quedan jajaj, siempre me da miedo, es como ver la nota de un examen para mí. Es verdad q unas fotos pequeñas bien comprimidas no consumen casi nada, pero está chulo así.

Yo x donde entraba era x la aplicación y creo que esa ni me guarda las cosas en cache o me equivoco? En fin tengo el uso de datos de la aplicación y este mes voy x 536mb que son los 2 paquetes que eh puesto, a perfiles ni entro a los foros a debatir solamente.
Bueno desde que la app comenzó a darme algunos bateos no la he usado más, navego desde Chrome y me va bien, incluso con 2G y me va bastante fluido solo en ocaciones que se pone imposible.
Ahora habría que ver otras opiniones de otros usuarios a ver si su consumo es igual de exagerado, porque la app es una pwa y eso es lo mismo que en el navegador incluso hasta con mejor rendimiento.
Mi consejo sigue usando el navegador web y sin imágenes.

Si ellos pueden hacerlo porque no ustedes también?
Ya eso lo discutimos una vez, en un comienzo, hará un año y pico, llegamos a la conclusión de que es mejor no ponerlas, la página consumiría más y sería más lenta. No es que no sepamos hacerlo, de hecho los códigos que usamos son para eso pero por si el ojo inexperto no lo ve, lo que tenemos ahora son colores degradados en las categorías, así consume mucho menos, lo hicimos usando el mismo código de las imagenes personalizado por nosotros, es algo simple.

Atrás