Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cara de niño bueno

Shey.trr

Nivel 2
Puntos de reacción
238
¿Tienes cara de niño bueno?

¿Lo Eres?

A casi todo@s nos ha pasado de que sin conocernos nos dicen o hablan de nosotros así. "Él es bueno, es un pan, no anda en nada"

(Me lo acaban de decir.) Odio ése tipo de comentarios en los que asiento sintiendo y pienso "Si tú supieras.....". Perros. La familia es la primera en hacer esto.

¿Te ha pasado esto?

¿Te consideras un PAN?

Por fin, hablaras de los niños buenos o los que tienen cara de pan? ??...

Yo tengo cara de niña buena y también lo soy ( es de veras ?) , yo siempre estoy en casita , tranquilita , con mis cositas ?...

Fíjate que muchos vecinos le dicen a mi mamá : " Ay que niña tan buena tu tienes , es un pan , es lo mejor de este barrio" ??...
Y ahí es cuando mi mamá suelta la típica frase :" Si tú supieras" jeje
Es q ni ella misma sabe nada , soy lucifer ?

Cada cual tiene una percepción diferentes de cada persona en mi caso la mayoría de las personas me dicen que soy buena gente, que soy muy noble, bueno también tengo mis defectos y mi lado oscuro nada es absoluto.

Mira mi nick y dime tú ... Un gesto (del latín gestus, "ademán", "gesto") es una forma importante de comunicación no verbal o comunicación no vocal en la que expresiones corporales visibles comunican mensajes determinados, ya sea en lugar de, o en conjunción con el habla. ... Los gestos también pueden utilizarse para sustituir las palabras.

tomado y además estudiado de

Por fin, hablaras de los niños buenos o los que tienen cara de pan? ??...

Yo tengo cara de niña buena y también lo soy ( es de veras ?) , yo siempre estoy en casita , tranquilita , con mis cositas ?...

Fíjate que muchos vecinos le dicen a mi mamá : " Ay que niña tan buena tu tienes , es un pan , es lo mejor de este barrio" ??...
Y ahí es cuando mi mamá suelta la típica frase :" Si tú supieras" jeje
Es q ni ella misma sabe nada , soy lucifer ?
Ja ja ja ja. Me muero de risa. ??.
El tema del Pan y este era uno sólo. Cuando lo publiqué. Pero al me lo dividieron los administradores sin ponerse de acuerdo y éste es el resuñtado. Uno habla de pan y otro de niños. Bueno intenté eliminarlos pero no se puede. Lo que tengo que hacer es borrarlo y rellenarlo cómo otro. Peroahora no tengo ideas para hacer un tema ja ja

Atrás