A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Conoci a Billie x un likee y luego x lovely una canción q me llena el almaNo digo la banda para no recibir ofensas, aunque amo One Direction, y mi cantante favorita es Billie Eilish (la de mi foto de perfil)
Ni es cantante pero es un pedazo de artista,foreras y foreros,les presento a quien no necesariamente requiere presentación,Lindsey Stirling ,pedazo de violinista ,cuando estaba en la secundaria,en el canal educativo pusieron un vídeo de ella tocando The Legend of Zelda y luego el Fantasma de la Ópera ....menamoreObvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
bueno mi banda fav es slipknot , y los llegue a conocer x un disco q me regalo un colega en un cumple y weno de ahi en adelante los escuche y los empece a seguir de tal manera q se convirtio en mi fav xDObvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
El único Trap que sirve es el colombiano y el brasileño (y no estoy hablando de música) ?Trap Metal
Bueno cantante favorito tengo dos q no puedo elegir entre ellos uno es Daddy Yankee y el otro es Ricardo Arjona y banda favorita no tengoObvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
La mejor banda hispanohablante para mí es Mago de Oz, dentro de cuba Silvio Rodríguez y Santiago Feliú, de las que cantan en ingles SOn muchas pero a mi criterio, o sea las que más me gustan hAStA el momento son Nightwish, Twenty one the pilos, Evanescence entre otras... Ahora sí nos vamos a la electrónica sin dudas te diría Skrillex, y si nos vamos al campo de la música urbana (Nacional e internacional), Billie Ellhs creo que es lo mejorcito que hay y por último de mi pasado o sea la música que involuntariamente me escuche en mi niñez y aUN me gusta Aunque hace tiempo que no los escucho: Melendi, CAlle 13, Ricardo Arjona, Maná, Enrique Iglesias, el dúo Pimpinela, Abba, Michael Jackson (este último siempre fue mi preferido) entre muchas otras bandas y artistas, demás está decir que escuche mucho reggaeton Y por aquel tiempo (2008-2010) mi cantante preferido esa Daddy Yankee, lo deje de escuchar simplemente por qué me aburrí de escuchar siempre lo mismo (perrea, perrea, que si la calle está mala, que si el terremoto XD), además qUE fue por aquella época (2010) que mi espectro musical y cultural compensaba a abrirse gracias a una tía que vivía en Venezuela y le trajo a mi primo un CD con musica ALEaORiA de Nightwish, digamos que cuando pienso EN LOs buenos momentos de chico lo hago con los temas The end of hope O Nemo.Obvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
Pues si te gusta James y Lewis te recomiendo escuchar Tom Walker q es el mismo estilo.No tengo banda favorita?.. o eso creo?aunque me gusta mucho Little Mix! Una banda d chicas wappas que unen sus voces a una sola y deleitan los oidos d quien las disfruta como diosas?.. y pos mi cantante? Umm son muuuuuchos.. pero en especial tengo James Arthur, Lewis Capaldi.. Billie Ellish en fin…
cantante: Chéster BenningtonObvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
Pues... Mi banda favorita... Esta dificil, pero creo que actualmente seria Motionless in White, aunque tambien me gusta mucho Eskimo Callboy aunque ya no es lo mismo de antes. Asi que dire que Motionless in White. Me encantan sus temas tan epicos y su estilo gotico, conoci la banda Gracias a que mi primo me enseño algunas canciones de ellos, luego los busque y los empece a seguir. Y pues... Cantante favorito... Pues Sebastian "Sushi" Beisler, el ex vocalista de Eskimo Callboy y actual vocalista de Ghøstkid, Sushi molaObvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple