A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Batido de mamey ???? ... Nah nah, escogería mmmm..... Cola ? o Limón mejor un refresco de Limón.... Y no tomaría osea... Una piscina.... ?Sean originales y creativos, please.
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
Cerveza :v dicen que es bueno pa la pielSean originales y creativos, please.
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
Definitivamente la llenaría de chocolate,pero me bañaria yo sola sino no puedo comer jjjEhhmm tengo que decirlo???? ¡¡¡¡Pues de chocolate!!! Cosa más rica ¿Se imaginan? una piscina de crema de chocolate chip!!! Jooerrr!!! Se me hace agua la boca ??
Pos sola sola tampoco eh... no te da por meter a tu pareja ahi contigo?? piensa, piensa... sería más divertido ?Definitivamente la llenaría de chocolate,pero me bañaria yo sola sino no puedo comer jjj
de sangre de mujeres virgenes ok no :vSean originales y creativos, please.
No había pensado en esa opción ??,pero tienes mucha razón ?jjjPos sola sola tampoco eh... no te da por meter a tu pareja ahi contigo?? piensa, piensa... sería más divertido ?
Guarapo??Sean originales y creativos, please.