Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¿Cansado del agua de la piscina?

Sean originales y creativos, please.
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
Batido de mamey ???? ... Nah nah, escogería mmmm..... Cola ? o Limón mejor un refresco de Limón.... Y no tomaría osea... Una piscina.... ?

Bueno, yo quiero una piscina de whisky para mi sólo. K way, tener el drinky a mano sin necesidad de tener que estar saliendo a buscar una botella nueva XD.

• Like
Reacciones: CPL
Una piscina de añejo especial seria lo mejor, nada que salir a comprar a algun revendedor que cuando te dicen los precios me dan ganas de ser abstemio.

Saludos

Una piscina llena de café.. pero no el que se puede hacer potaje el normal (0_0)/

Vaya ... Piscina .. Umm .. De piña colada, bien dulce y rica, porque las piñas de ahora no saben tan ricas ?asi me dura para todos los años esa bebida veraniega .. La muy a veces se pierde.

Ehhmm tengo que decirlo???? ¡¡¡¡Pues de chocolate!!! Cosa más rica ¿Se imaginan? una piscina de crema de chocolate chip!!! Jooerrr!!! Se me hace agua la boca ??

Ehhmm tengo que decirlo???? ¡¡¡¡Pues de chocolate!!! Cosa más rica ¿Se imaginan? una piscina de crema de chocolate chip!!! Jooerrr!!! Se me hace agua la boca ??
Definitivamente la llenaría de chocolate,pero me bañaria yo sola sino no puedo comer jjj

Nada más sabroso que el yogurt de soya ñoooo que rico una piscina llena para mí solo y el jacuzzi lleno de refresco coracan de naranja .

Atrás