- 363
- 264
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!está bastante claro, no puedes usar el nombreAhora voy a cambiarme el nombre para quitar la estrella que tengo delante del mismo y me pone esto.
Mercenario
porque ya hay otro usuario con ese nombre¿Qué pasa con eso? Ya ese nombre de usuario existe, lo dice el mensaje.Ahora voy a cambiarme el nombre para quitar la estrella que tengo delante del mismo y me pone esto.Ver el archivos adjunto 17008
Bueno yo le escribo un mensaje a ese nombre pero no me deja entrar al perfil si era yo el único que usaba ese nombre lo que me puse la estrella y ahora quiero quitarla y no me deja.¿Qué pasa con eso? Ya ese nombre de usuario existe, lo dice el mensaje.
Prueba de nuevo
Pero ese usuario quien es porque yo era el único que usaba ese nick aquí lo que me puse la estrella, no es facil.está bastante claro, no puedes usar el nombreMercenario
porque ya hay otro usuario con ese nombre
cuenta vacía, lamentablemente