¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Debate ¿Cambiaria tu mente?

No es lo mismo ver qué imaginárselo, mi mente en algunas fotos .. pudiera ser que vea y pensarla fue buena, luego me surge mala & viceversa . no siendo así en todos los que a su vez la estén mirando.. todo va a depender de la mentalidad de cada persona y su percepción , hay realidades que a veces nos son difícil de aceptar mentalmente; sucede también que a veces y más hoy en día .. puede también ser un montaje.. en fin, depende de lo que ves y creas.

Da un poco de miedo, me daría esa cosa fría por la espalda si alguien me da la mano y siento eso. Eso es una enfermedad o no? Parece muy real
En realidad no tengo idea de si esa en particular es una enfermedad (es probable que sea un tipo de afección con gusanos y todo eso), pero la imagen tiene como objetivo disparar la tripofobia, que es el miedo a esos patrones todos juntos y repetitivos. Generalmente causa una revoltura de estómago a quien la padece. En otros individuos no genera nada (afortunados ellos), y bueno, luego están los otros a los que les desagrada la imagen, pero no les causa una reacción tan visceral como a los que padecen casos severos de esta fobia.

Genial, padezco de tripofobia que asco , hoy no duermo, aunque me pasa algo extraño , me causa repugnancia pero a la vez curiosidad por mirar, pero me pone nerviosa la imagen , entro en trance, es como si mi cuerpo se preparara para pelear con un atracador o..... Correr.... Será ansiedad ?

Atrás