Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cambiar de sexo?

Puntos de reacción
2,667
Con el avance de la ciencia y la tecnología en el campo de la medicina estética y más allá se han logrado "milagros" al lograr convertir al hombre en mujer y viceversa (aunque no es exitoso en el 100 porciento de los casos) Mis preguntas son las siguientes

¿Crees que puedes dejar tu identidad de hombre al convertirte en mujer o viceversa?

Y últimamente a raíz de ciertos movimientos creen que pueden ser hombres/mujeres según quieran.

¿Crees que es posible? ¿Crees que si te sientes mujer, lo eres y punto?

Mi opinión es NO. Imposible que seas una mujer si piensas que eres una mujer siendo hombre y viceversa.

Crees que puedes dejar tu identidad de hombre al convertirte en mujer o viceversa?
Tengo entendido que ellos sienten que su identidad es de mujer (por poner el ejemplo del hombre)

Crees que es posible? ¿Crees que si te sientes mujer, lo eres y punto?
Tengo entendido que si... Pero esto podría ampliartelo mejor un transexual

Mi opinión es NO. Imposible que seas una mujer si piensas que eres una mujer siendo hombre y viceversa.
Yo creo que para nada es imposible... Se llama disforia de género, llegan a sentir incomodidad y angustia con el sexo con el cual nacieron, y se idéntica perfectamente con el otro. Saludos

Si hipotéticamente yo me identificara como hombre aún siendo mujer, si me haría la operación de cambio de sexo. Es un derecho, al fin y al cabo el tener la posibilidad de estar comodo contigo mismo en vistas a ser feliz; supongo que en estos casos debe de sentirse como vivir atrapado en un cuerpo que no es el tuyo y evidentemente, tener que fingir ser quien no sientes que eres.

¿Crees que es posible? ¿Crees que si te sientes mujer, lo eres y punto?
No creo que sea tan sencillo. Estan los conceptos de género y de identidad sexual, que aunq parecieran ser sinonimos no lo son.
Género: construcción social, cultural y psicológica que determina el concepto de mujer y hombre. Es la conceptualización de nuestra identidad y comportamientos. Identidad de género o identidad sexual, siendo esta la percepción y manifestación personal del propio género.
Generalmente estos conceptos coinciden, pero hay casos en los que no y tendras mujeres (biologicamente) que se sientan identificadas como hombre y visceversa. El verlos como el genero con el que se identifican depende de que tu consideres que es lo primordial. En lo personal lo considero un estado intermedio, no eres mujer ni tampoco hombre; para algo se creo el concepto de transexual.
Saludos

Yo me considero un hombre lleno de testosterona. Mis aficiones favoritas son insultar feminazis y derrumbar árboles a base de patadas. Pero los viernes por la noche me llamo Sonia y soy la flor más delicada del jardín. ?

Tengo entendido que ellos sienten que su identidad es de mujer (por poner el ejemplo del hombre)

Tengo entendido que si... Pero esto podría ampliartelo mejor un transexual

Yo creo que para nada es imposible... Se llama disforia de género, llegan a sentir incomodidad y angustia con el sexo con el cual nacieron, y se idéntica perfectamente con el otro. Saludos
Bueno, no llego a estar completamente de acuerdo. Eso no está en la mente. Mágicamente no te vas a convertir en hombre si piensas que eres hombre pues naciste mujer. Eso mismo que dijiste de la disforia de género coincide explícitamente conmigo, que es un trastorno, un problema psicólogico, no físico. La idea de que el sexo o el género es maleable no es verdad según mi opinión. No se puede modificar la biología básica y el conocimiento de ella en una persona para aceptar a una persona que nació mujer y quiere ser hombre o viceversa. ?

Bueno, no llego a estar completamente de acuerdo. Eso no está en la mente. Mágicamente no te vas a convertir en hombre si piensas que eres hombre pues naciste mujer. Eso mismo que dijiste de la disforia de género coincide explícitamente conmigo, que es un trastorno, un problema psicólogico, no físico. La idea de que el sexo o el género es maleable no es verdad según mi opinión. No se puede modificar la biología básica y el conocimiento de ella en una persona para aceptar a una persona que nació mujer y quiere ser hombre o viceversa. ?
De hecho, concuerdo contigo en que para mí la biología básica no se puede modificar... Pero yo hablo desde el punto de vista psicológico, según lo que he podido apreciar, que para nada es la verdad absoluta.. saludo!

Crees que puedes dejar tu identidad de hombre al convertirte en mujer o viceversa?
Creo que es completamente imposible que deje mi identidad para cambiar a la Otra.
Crees que es posible? ¿Crees que si te sientes mujer, lo eres y punto?
Está Bien que te Puedas sentir mujer o Hombre, Pero sigues siendo del sexo que te puso la Vida, la Genética. Creo que ni cambiandote el Género dejas de ser el que siempre fuistes. Cada género tiene algo único que lo identifica. Aunque la Mujer cambie su género, no podrá fecundar y el hombre que cambie su sexo a mujer no podrá Procrear

Bueno no estoy seguro pero antinatural si es, de hecho eh leído libros de confesiones e historias de personas transgénero (mayormente hombre a mujer) y la verdad muchas se arrepienten de haberse hecho la operación y también las hormonas que se inyectan las van matando lentamente porque eso les debilita los huesos. También está el hecho de que por tu decir y creerte que seas algo no lo eres, hay personas que creen que son animales, que su identidad es de animal y por eso no son animales, solo son personas que se creen animales ?

Atrás