Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Calor o frío ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Si bien sabemos hay personas q prefieren el calor y otras muchas que prefieren el frío..
En estos momentos en los q , por lo menos en mi municipio , hace un calor que parece el desierto del Sahara , tengo q decir q me encantaría q estuviese nevando ahora ?..sin duda creo q tener frío es un placer de la vida.

¿Y tú q prefieres , calor o frío?
¿Y porque te gusta?

En mi caso me gusta mas el calor, sudar y toda la cosa ...No se algo q me encanta ,aunque como todo depende de la circunstancias, a veces claro q me gusta el frio ,pero mayormente el calor...

A ver yo soy de las personas que creen que todo en exceso es malo. Pero un exceso que sin duda tendría sería frío...lo amo. Las pocas temporadas de frío que tenemos en este país son para mi el paraíso. Odio con toda mi alma el calor. De hecho...

Personalmente prefiero el frío, no hay nada mejor que dormir bajo 2 colchas , y de paso si se tiene alguien a quien abrasar ?... Y por alguna razón siento que cuando hace demasiado calor me siento más cansado (deshidratación ?)aunque tampoco soy de los que sude mucho. Obviamente no quiere decir que no me guste el calor , amo la playa , y por experiencia ir a la playa con frío no es muy recomendable. Pero bueno creo que en general me gusta más el frío.

A ver yo soy de las personas que creen que todo en exceso es malo. Pero un exceso que sin duda tendría sería frío...lo amo. Las pocas temporadas de frío que tenemos en este país son para mi el paraíso. Odio con toda mi alma el calor. De hecho...
XD le di responder sin querer... decía que en tiempos de frío yo duermo con aire acondicionado y ventilador... mientras más frío mejor.

Frio.
Porque? Porque la música suena más sad, porque el ambiente de lluvia te da esa maravillosa nostalgia, porque los días se ponen azules y grises, y porque con frío, un chocolate caliente es la mejor solución.....

Me gusta mas el frío por la sencilla razón de q pos adiós calor estresante q hace q se sude como hostias,dormir con frío es una delicia y mas si hay alguien al q abrazar y venga q hay mil y un formas de calentar el cuerpo jeje pero de enfriarlo pos ala una ducha fría nomas

Frío sin dudas, no se suda, uno se cansa menos, no se, es un clima más agradable, lo único bueno del calor es la playa que me encanta, pero al final, para los días que se puede ir.

Si bien sabemos hay personas q prefieren el calor y otras muchas que prefieren el frío..
En estos momentos en los q , por lo menos en mi municipio , hace un calor que parece el desierto del Sahara , tengo q decir q me encantaría q estuviese nevando ahora ?..sin duda creo q tener frío es un placer de la vida.

¿Y porque te gusta?

¿Y porque te gusta?
Calor sin dudas. El frío me gusta solo de día, para estar en movimiento en la calle, para caminar y no sudar. Odio el aire acondicionado o el split, realmente me enferman, me dan gripe y catarro. Vivo en un sexto piso y corre mucho aire natural, en la noche, ya sea invierno o verano, siempre refresca, así que puedo disfrutar del placer de dormir desnudo.

Bueno bueno... Yo prefiero una temperatura templada, sin mucha brisa, pero sin calor. Más bien fresca... El tema calor infernal lo dejo para cuando me toque ir al infierno, que total, allá el calor es parejo pa' todos y el frío frío, así como lo dices... Solo para estar en la cama y con una colcha, si puede ser humana de esa que tienen la piel caliente mejor.
El tema es que el calor me ahoga, pero el frío, ufff, a mi se me congelan las manos...y de una manera descomunal. En el trabajo tengo que meterlas en agua caliente porque se me ponen moradas y no puedo escribir de lo tiezas que se me ponen, pero ya en casita la cosa cambia porque siempre tengo un mejor lugar para meterlas... ??

siempre tengo un mejor lugar para meterlas... ??
Que raro ha sonado eso jajajaja.
Yo tengo un dilema, me gusta el frío porque gasto menos electricidad, no sudo, la gente se viste mejor. Hasta la ciudad parece más limpia con frío. Pero por otra parte, bañarse con agua caliente y salir del baño es un reto, y dios sabe que no soporto el frío, a pesar de que no pierdo calor corporal con facilidad, a mi me da frío por cualquier cosa, y lo amo, pero es como ese amor que le tomas a tus padres aún cuando te dan con el cinto por no hacer las tareas. EL frío duele. Por otra parte, odio el calor. Pero no hay nada mejor que venir canzado y darse una ducha de agua fría, es hasta rejuvenecedor, además, se agradece poder ver a mi mujer con poca ropa y no que parezca un muñeco de nieve y por lo general, un clima donde haya calor pero mucho aire no me molesta para nada. No conozco la nieve pero creo que podría llegar a odiarla pues no podría ir a ningún lado porque todo estaría cubierto y todos los días tendría que palear nieve para salir de mi casa. Paso del trabajo físico! Por la parte de dormir abrazado mi pareja da igual porque haya frio o calor eso nunca va a cambiar, soy un maldito Koala y ella es mi eucalipto favorito.

Voy a tener bastante calor el día que me muera y me manden directo al infierno con Hittler y Bad Bunny, por eso prefiero el Frío y si es muy extremo usamos a nuestras parejas como colchas humanas y compartimos ese ritual sagrado que es intentar quedarnos con la sabana mientras tu mujer se duerme

¿Y porque te gusta?
Yo prefiero el calor, por que soy muy friolento y no me afecta mucho el calor, ademas de que cuando hace mucho frio es una tortura bañarse?

el frio me encanta, la verdad adoro usar abrigos y si hace mucho frio simular que fumas, apachurrarme a la gente y a mi cama xd, lastima que no podamos ir a la playa ni ningun lugar asi con frio, a no ser que seamos descendientes de los rusos o algo asi

No se si soy solo yo pero me atreveria a decir que aqui hay de los dos o soy el q en ocasiones en temporada de frio si vas hacia una sombra te congelas pero si vas hacia el solo te fries como un huevo en fin hay que alternar hajajaja

Pd: encuentro el frio divertido por que cuendo te levantas y sales respiras hondo e inhalas sale el poderoso aliento gelido y a esa hora es como tiemblen mortales los voy a congelar a todos muajajajaja y es divertido :)

Pd 2: tu tambien lo haces asi que no mientas

Atrás