¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Call of Duty vs. Battlefield

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlaW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
14
Mundialmente siempre ha existido la polémica de que saga es mejor, este tema es para que comenten todo lo que piensen de ambas entregas, cuál es mejor, tanto para MultiPlayer, cómo para SinglePlayer, así como cuál te gustaría terminar primero.....

Última edición por un moderador:
[quote name='AlaW']Mundialmente siempre ha existido la polémica de que saga es mejor, este tema es para que comenten todo lo que piensen de ambas entregas, cuál es mejor, tanto para MultiPlayer, cómo para SinglePlayer, así como cuál te gustaría terminar primero.....[/QUOTE]

Bueno la opinión mundial de forma general es que para jugar la campaña solo en casa el CoD, debido a su narrativa, elementos visuales etc, etc, pero en cuanto multijugador deja mucho que desear en comparación con el BF, ya que fomenta comportamientos individualistas, en el CoD incluso cuando se juega por equipos hay poco margen para el trabajo en equipo, lo cual no es diferente a cuando juegas solo contra boots, en cambio la dinámica enfocada al equipo del BF le ha dado una mayor aceptación entre el público, ya que no todo el mundo tiene las mismas habilidades, pero eres premiado por hacer bien para lo que eres bueno ya sea reparar vehículos, curar a los compañeros o ser un letal francotirador.

Por otra parte el empleo de los vehículos y la existencia de mapas mucho más grandes le dan ventaja al BF
Aquí en cuba lo que pasa es que siempre hemos jugado con limitaciones y pocas veces podemos disfrutar de una partida de BF 32 vs 32, lo cual hace que no tengamos una visión objetiva de este juego

Me gusta en todo los ámbitos el BF y en multiplayer deja muchos que decir.

Si lo que quieres es sentarte y jugar una campaña pues el CoD es el elegido sin duda, pues tienen esta más larga, desarrollada y lograda. La campaña del Battlefield es mucho más corta y la historia transitivamente no es nada que pegue. Ahora, si lo que quieres es jugar en red pues ni mires el CoD, ve directo para arriba del Battle que tiene mucha más jugabilidad, perfiles más elaborados, modos más interesantes y una dinámica de juego multiplayer espectacular.

Como dice Baruk y Ainoriel CoD para single player y BF para disfrutar plenamente con los amigos.

estoy de acuerdo con ustedes gente para el single player el CoD y para jugar una buena partida de red el BF

Aunque déjenme decirles que no se ni que pensar ya, el CoD ya no tiene ni buena pegada, el último de la WWII la campaña estaba floja en cuanto a historia, y las situaciones no estaban bien logradas, el Desembarco de Normandía salvando la distancia de los gráficos estaba mejor en el primer CoD, en este los sonidos no acaban de cuajar con la trama, y se dan demasiadas situaciones absurdas o exageradas, como la escena del Jeep y el tren. En cambio el Battlefield 1, tiene una campaña corta es cierto, pero estaba intensa, llena de situaciones heroicas y realistas (dentro de los que cabe) cargado de emoción y enseñanzas a mi particularmente me encanta cuando dicen "si en el futuro cuentan tan solo 1 de cada 1000 de nuestras historias, el futuro estará lleno de relatos extraordinarios de valentía" o cuando dicen "Somos los caballeros del aire, los fantasmas del desierto y las ratas en el barro y cada uno tenemos nuestras historias " es que ahora de solo recordar esas escenas ya me emociono, el CoD hace rato no logra nada como eso

Creo que en este tema el Battlefield se lleva los laureles, su multiplayer es muy superior al del Call of Dutty que está más concentrado en un juego solitario o así se siente aunque estés en equipo debido a la estrechez de los mapas y la velocidad del juego y de esto podríamos seguir hablando por décadas, sin embargo en el modo "single player" no me decido por ninguno, es bien sabido que los dos están más tirados hacia el multiplayer y no tanto a la historia, que muchas veces si te pones te las pasas en una tarde de lo cortas que son, en ese ámbito prefiero otros títulos como Far Cry

Definitivamente prefiero el Battlefield tanto en campaña como en multijugador ¿Han probado la campaña del BF One? ¡Está genial! Además de que como dicen por allá arriba este juego fomenta el trabajo en equipo y lo premia bastante, en el call yo he visto jugadores (bastante diestros) cargarse al equipo enemigo completo, ¿han visto eso en el BF3 o el BF4? No se puede, es imposible porque existe un balance y aunque se pueda (lo he visto) es mucho más difícil. Además para rolear: sniper, médico, asalto, me gusta mucho más en ese aspecto. No obstante les recomiendo que jueguen el Rainbow Six Siege , esta brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás