Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cae meteorito en Moa

Puntos de reacción
938
Estaba tranquilamente en mi cama, solo hace unas horas, y veo una luz reflejada en las paredes pasar rápidamente, pensé en ese momento que era la luz de algún automóvil. Minutos después escuché una explosión a lo lejos, luego y continuamente la tierra tembló. En ese momento yo: "wtf? Guerra mundial? :V"
Al rato mi primo se comunicó con algunos amigos suyos por Whatsapp y le informaron que se trataba de un meteorito :0 y eso no es todo, en cubadebate ya salió la información :v

Verán, cómo mi ciudad es territorio minero, pensábamos en mi casa que se trataba de explosivos en la mina, pero también la explosión fue muy grande.
Ahora mi interrogante es: ¿Acaso no se sabe con antelación cuando van a impactar estos? ¿Por qué no se le informó a la población, en caso de saberlo??

Supongo q lo que callo meteorito no debe ser ..como máximo un fragmento supongo ...por q tienes razón de q si es un meteorito no avisarán a la población ...eso suele pasar q partículas de un meteorito más grande suelen desprenderse de la misma y atraviesan la admósfera .. desmienteme si me equivoco ..me gustaría saber más de ese hecho

Última edición:
me pasaron un pdf relacionado con eso, debe ser bien duro eso, no se porque algo como la nasa cubana por decirlo de alguna forma no avisa de esas cosas espero que no caiga ninguno en la pequeña habana porque nos vamos a joder muchos

Supongo q lo que callo meteorito no debe ser ..como máximo un fragmento supongo ...por q tienes razón de q si es un meteorito no avisarán a la población ...eso suele pasar q partículas de un meteorito más grande suelen desprenderse de la misma y atraviesan la admósfera .. desmienteme si me equivoco ..me gustaría saber más de ese hecho
Bueno, hasta yo quisiera saber más :v habrá q esperar que amanezca, haber si me entero de el lugar exacto dónde cayó y puedo ir. Quiero un fragmento de meteorito >:v

me pasaron un pdf relacionado con eso, debe ser bien duro eso, no se porque algo como la nasa cubana por decirlo de alguna forma no avisa de esas cosas espero que no caiga ninguno en la pequeña habana porque nos vamos a joder muchos
Bueno la verdad que sí cae en la Habana, con esas casas tan pegadas una de otras, me imagino que los que vivan bien Serca de dónde cayó se les debe haber salido la comida ? y Hatsa el almuerzo, por lo menos a mí me pasaría así :v

Bueno la verdad que sí cae en la Habana, con esas casas tan pegadas una de otras, me imagino que los que vivan bien Serca de dónde cayó se les debe haber salido la comida ? y Hatsa el almuerzo, por lo menos a mí me pasaría así :v
La verdad no me imagino un meteorito aqui en la habana ,ni un terremoto ,si paso un misero tornado y devastó casi 3 municipio enteros.Con la infraestructura q llevamos se jode esto :v

Bueno para hacer ese ruido,luz y demas debe haber sido d tamaño considerable xq lo vio y escucharon muchas personas ,vi unas fotos y era una bola de fuego pequeña pero no imperceptible ,tenia su tamaño .

La verdad no me imagino un meteorito aqui en la habana ,ni un terremoto ,si paso un misero tornado y devastó casi 3 municipio enteros.Con la infraestructura q llevamos se jode esto :v
Bueno cuando estuve por allá con un simple aguacero se inundó medio Habana v: literal, la calle 70 en la zona de buena vista era un rio :v así que prefiero no hacer el intento de imaginarmelo

Bueno para hacer ese ruido,luz y demas debe haber sido d tamaño considerable xq lo vio y escucharon muchas personas ,vi unas fotos y era una bola de fuego pequeña pero no imperceptible ,tenia su tamaño .
Según los comentarios en cubadebate se escuchó hasta en Guantánamo, pero bueno eso está relativamente cerca.

Ya te digo que yo creía que venía la guerra :v

Bueno, hasta yo quisiera saber más :v habrá q esperar que amanezca, haber si me entero de el lugar exacto dónde cayó y puedo ir. Quiero un fragmento de meteorito >:v
Siiii para conseguir Iridio y venderlo en el mercado negro (no juzguen mi actitud capitalista el que quiera fragmento para souvenirs me tira por pv y empezamos a cuadrar precios ) XD

Hombre no es fácil. Pero aunque no lo creas seguro no fue tan grande ya que no lo informaron. Espero que no haya ningún daño
Aunque la verdad hombre ni hay mucho que hacer al respecto si llega a ser un meteorito grande la verdad es corran por sus vidas y ya, hace años cayó uno mucho más grande en Rusia y no hubo nada de bombas para destruirlo ni esas pinches mentiras que se ven en las películas cuando un meteorito cae lo más que se hace es rezar que caiga en el mar teniendo en cuenta que hay 75% agua y 25% tierra en el planeta jajajaja.

Última edición por un moderador:
Te lo puedo decir sinceramente ,estaba sentado en el primer parque de Gibara y vi una luz cegadora hacer un flash en el cielo...y vi pasar una estela de luz en esa direccion...todo fue cuestion de segundos... me asuste porque asi se ven ciertos cohetes cuando estan a punto de hacer impacto...pero despues pense en eso mismo...Incluso mi novia y un colega pudieron verlo...

Como dice el vAlfredor de arma en el Gta San Andrea, "The revolution is coming", yo digo "The apocalypse is coming". Y bueno, eso debe ser algo difícil predecir, no creo que contemos con la tecnología que tiene la NASA para poder predecir cuando una roca va a caer en nuestro territorio, de gracias que no causo tanto daño, y de seguro que lo que cayó fue una pelotita de golf.
Pero bueno la pregunta es ¿Cuántos fueron al baño? ¿Cuántos más van a terminar locos? Cuarentena, ahora meteorito. Kaka floja, o dura.
,si paso un misero tornado y devastó casi 3 municipio enteros
Misero tornado, misero, pera leí bien, a pero, ay pero, ay pero, ay, te salvas que tuvieron que reconstruir el solar, si no me tiraba por el medio del solar, como hubo nuevas restructuraciones, aún no me han dado los nuevos planos, para saber que ruta coger, o que camino tirarme en plancha. Imagina que fui uno de esos municipios afectados, el que se vio con el misero tornado frente a frente, y jodidamente en el medio de la calle, así como te cuento, de misero tenía las luces, lo demás imagínatelo...

Misero tornado, misero, pera leí bien, a pero, ay pero, ay pero, ay, te salvas que tuvieron que reconstruir el solar, si no me tiraba por el medio del solar, como hubo nuevas restructuraciones, aún no me han dado los nuevos planos, para saber que ruta coger, o que camino tirarme en plancha. Imagina que fui uno de esos municipios afectados, el que se vio con el misero tornado frente a frente, y jodidamente en el medio de la calle, así como te cuento, de misero tenía las luces, lo demás imagínatelo...
Si fue,no has leido sobre los del centro de los EEUU eso si son caballos mio ,ah y perdon x lo d tu casa y eso,ya la arreglaron completamente,en caso de q se haya destruido digo.

No creo q se sepa con mucha antelación, ya saben aquí siempre vamos atrás en el mundo. Vi las imágenes del meteorito y wow en serio me asombró, todo un espectáculo, me recordó la película d Anime Your name, vaya se veía muy parecido o al menos según yo

Caballeros esto es un evento impredecible si no tiene un gran volumen o un tamaño como para no dejarlo pasar por alto, no es que Rubiera se ponga a decir en el parte meteorológico, "Moa prepárense que hoy les toca un meteorito al rpto Rolo Monterrey a las 10.23 pm ". ??‍♂️
Es predecible que un meteorito de gran tamaño se acerque a la órbita terrestre pero si es un pequeño escombro o un pequeño meteorito de composición mineral fuerte, que sea capaz de sobrevivir a la entrada a la atmósfera terrestre sin tener un gran volumen no hay quien alerte en tan poco tiempo a todo un área donde pueda caer. Y no es que sea imposible hacerlo pero es que tampoco es un evento que ocurra muy seguido. Si recuerdo a Rubiera hablar de fenómenos parecidos pero no es algo frecuente.

No sé si recuerdan en Viñales, Pinar del Rio donde cayeron barios y salió hasta en pasaje a lo desconocido, prensa, noticiero y el copón divino

Aunque la verdad hombre ni hay mucho que hacer al respecto si llega a ser un meteorito grande la verdad es corran por sus vidas y ya, hace años cayó uno mucho más grande en Rusia y no hubo nada de bombas para destruirlo ni esas pinches mentiras que se ven en las películas cuando un meteorito cae lo más que se hace es rezar que caiga en el mar teniendo en cuenta que hay 75% agua y 25% tierra en el planeta jajajaja.
Me rei con el comentario de las peliculas jjj ,si nos ponemos realistas eso nunk detendria un meteorito.????,el cine mientiendonos de nuevo

Jaja está yo quiero un fragmento ...dicen q si lo tallan bien se hace un collar bonito y don magnéticos por q la mayoría de los meteoros tienen metales y minerales preciosos ... fuente de una investigación que dieron por la tv hace unos días sobre los meteoros

Si tienes razón pero acuérdate que donde vieron la luz y el fuego grande es en el cielo no en el suelo ...de todas formas esperemos a ver si por las redes sociales suben fotos del tamaño preciso ...si alguien sabe algo ... avísenme

Por lo que se todas las fotos y videos que han salido son falsas, o eso asegura nuestro gobierno :l de hecho escuché un comentario de que por el noticiero dijeron que no cayó nada :v mi jodida casa tembló entera y me dice que no fue nada

Atrás