Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Cadaver Exquisito (just for fun)?

Puntos de reacción
323
Hola familia, me encontraba aburrido y dije:
"Hey saco de huesos ¿por qué no hacemos un ejercicio literario? Va y a los demás locos del foro les late la cosa y se unen"
Y dicho y hecho he creado esta cosa. Las reglas son simples, crearemos una historia sin limitantes pero que debe tener coherencia, pueden decidir manejar los personajes que ya estén o unir uno ustedes mismos (uno por persona por dios que luego esto se vuelve el Super Smash Writers)
Venga, comienzo yo.

Aleister estaba solo, aun en medio de aquella fiesta ruidosa que se desarrollaba a su alrededor. ¿Cómo había terminado ahí? Esas cosas no eran lo suyo pero, por alguna extraña razón había dejado que sus amigos lo arrastraran de las entrañas de su habitación a la que cariñosamente sus amigos llamaban la guarida del diablo, por el cálido ambiente en su interior suponía el.

- Una bebida Extraño?

Dijo una voz entre la multitud, una voz que no conocía a la que acompañaba una mano con un pequeño tatuaje de una luna y que sostenía un vaso plástico rojo de cerveza.

- No te preocupes, no es desatascador de cañerías.

Aleister estaba solo, aun en medio de aquella fiesta ruidosa que se desarrollaba a su alrededor. ¿Cómo había terminado ahí? Esas cosas no eran lo suyo pero, por alguna extraña razón había dejado que sus amigos lo arrastraran de las entrañas de su habitación a la que cariñosamente sus amigos llamaban la guarida del diablo, por el cálido ambiente en su interior suponía el.

- Una bebida Extraño?

Dijo una voz entre la multitud, una voz que no conocía a la que acompañaba una mano con un pequeño tatuaje de una luna y que sostenía un vaso plástico rojo de cerveza.

- No te preocupes, no es desatascador de cañerías.

- No quieres la bebida ?? No es que se me vaya a caer la mano, pero mi amabilidad es bastante fugaz.

- Vale gracias- responde Aleistein - Humm está buena gracias, Cómo te llamas ??

- Tengo muchos nombres no te preocupes por eso, Por casualidad no te trajiste un libro ?? Lo digo porque tienes pinta de nerd y estoy aburrida, me gusta bailar pero está música, ya sabes - señala haciendo una expresión de desdén a una pantalla con la cara de Bad Bunny

- Vaya creí estar rodeado de fans de ese tio, a mi tampoco me gusta, Te gusta él Rock ??

- Oye el libro, responde, que la cerveza no era gratis

- Aaaah si verdad, no traigo pero tengo algunos PDF si quieres te los paso por zapi....

Entonces llega (que otro continúe la historia we) y lo interrumpe....

Deberías tener más cuidado con las tildes, estás tildando artículos como "el" y dejando de tildar pronombres personales como "él". Fuera de eso, el argumento está bastante aceptable, incluso me gustó. Eso sí, recuerda que la ortografía perfecta es el toque embellecedor de las escrituras solemnes y reverenciables.

Deberías tener más cuidado con las tildes, estás tildando artículos como "el" y dejando de tildar pronombres personales como "él". Fuera de eso, el argumento está bastante aceptable, incluso me gustó. Eso sí, recuerda que la ortografía perfecta es el toque embellecedor de las escrituras solemnes y reverenciables.
Todo muy cool con la reseña pero... te sumas o no? Mira que necesitamos continuar tejiendo esta historia.

- No quieres la bebida ?? No es que se me vaya a caer la mano, pero mi amabilidad es bastante fugaz.

- Vale gracias- responde Aleistein - Humm está buena gracias, Cómo te llamas ??

- Tengo muchos nombres no te preocupes por eso, Por casualidad no te trajiste un libro ?? Lo digo porque tienes pinta de nerd y estoy aburrida, me gusta bailar pero está música, ya sabes - señala haciendo una expresión de desdén a una pantalla con la cara de Bad Bunny

- Vaya creí estar rodeado de fans de ese tio, a mi tampoco me gusta, Te gusta él Rock ??

- Oye el libro, responde, que la cerveza no era gratis

- Aaaah si verdad, no traigo pero tengo algunos PDF si quieres te los paso por zapi....

Entonces llega (que otro continúe la historia we) y lo interrumpe....
-Que se cuenta chicos? Pasándola bien?

Dijo el tercer invitado inesperado. Aleister comenzaba a preocuparse, nunca en su vida había visto a esa gente y menos había gozado de tanta atención a su alrededor.

-Tranquilo chico, te noto tenso, ah por cierto, hola Heather ¿Intentando hacer Catfishing en la fiesta otra vez?
-Rob acabas de volar mi tapadera misteriosa maldito... bueno, ya no hay nada que hacer.

Se giró nuevamente hacia el desconcertado chico y le extendió extendió mano.

-Eso, me llamo Heather y este idiota tras de mi es Rob

El otro chico agitó la mano a modo de saludo/burla hacia la chica

-Hola hola
-Por cierto, no le hagas caso, no intentaba ligar y de veras me gustaría ese PDF
-Ja- dejo escapar Rob por lo bajo- es la excusa más lamentable que he escuchado para meterse en la habitación de alguien Hetty.

Aleister todavía procesaba cuando inconscientemente devolvió la presentación.

-A... Aleister, me llamo Aleister... un placer conocerlos... o algo...

Atrás