Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cada día peor

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Y justo en ese momento , te das cuenta que todo apenas está comenzando ?( ay perdón , me distraje con una peli cursi)

Bueno lo que les quiero comentar es que primero nos preocupamos por la comida , hasta el más flaco ha tenido que hacer dieta ( por eso toy flaquita ?) , luego pensar en trabajo , ya que si no trabajas no hay comida , cuando pensábamos que nada podía empeorar , justo en ese momento llega EL APAGON...
A ver se me está yendo la luz todos los días por una hora...

Voy a predecir el futuro...
Ommmmm ???

Para la semana que viene tengo que decirles que el arroz costará 80 pesos y que los apagones serán por 22 horas ?...

Cómo están pasando está situacion?
Cómo va el estrés?
Y si tienen talento como yo hagan una predicción del futuro ??

Me pasó, y de una forma bien jodida. Hace unos días estaban ocurriendo apagones en distintas zonas de mi municipio. Y eso me preocupó porque sabía que tarde o temprano iba a tocar en mi sector. Bueno me pasó justo hoy...justo cuando me acosté para echarme una siesta. Yo en plan "estaban esperando que me acueste??" No es la gran cosa lo sé, pero los que pesquisan cada mañana van a entender lo que es acostarse a descansar y que te den un apagón como recompensa

Se me olvidaba la predicción... Preparados para salir al portal a coger aire para refrescarse del calor causado por el apagón? Y que cuando estés en el portal comience a llover y entonces volver a entrar? Y si da hambre comerte el pay de coco que te costó 30 pesos!? Yo ya ando esperando lo peor?

Y justo en ese momento , te das cuenta que todo apenas está comenzando ?( ay perdón , me distraje con una peli cursi)

Bueno lo que les quiero comentar es que primero nos preocupamos por la comida , hasta el más flaco ha tenido que hacer dieta ( por eso toy flaquita ?) , luego pensar en trabajo , ya que si no trabajas no hay comida , cuando pensábamos que nada podía empeorar , justo en ese momento llega EL APAGON...
A ver se me está yendo la luz todos los días por una hora...

Voy a predecir el futuro...
Ommmmm ???

Para la semana que viene tengo que decirles que el arroz costará 80 pesos y que los apagones serán por 22 horas ?...

Cómo va el estrés?
Y si tienen talento como yo hagan una predicción del futuro ??
Qué suerte tienes a ti se te va por una hora...a mi de 6 en adelante everyday. Ño ellos velan y la quitan cuando mi cell no tiene carga los muy joputas. Een fin y lo que falta por venir esto cada día va para peor.yo no cojo lucha con nada...ahora...va a arder Troya como me rompan algún equipo( con Troya me refiero a lo que voy a llorar porque ellos no indemnizan nada?).

Jajajajajaja (Risa malvada de Kira), que triste historia la verdad, nunca pensé que fuera tan divertido ver como a los demás se le van la luz, suerte y desdicha para mí, que en mi casa nunca se fue, fue tan entretenido ver las series, y jugar Dota 2 por internet, que ahora mismo me siento el ser humano más bendecido por los Dios Egipcios, rindame honores, mortales,.... jajajajaja toz....toz...toz... me retiro

Bueno, sin electricidad desde ~9am, hasta hace poco más de una hora (son las 10pm al escribir esto).
10am: El portátil sin batería, el tablet con sólo un par de juegos quemados.
2pm: El vecino pone Salsa a todo volumen y no tengo mis audífonos.
4pm: El teléfono con 60%. La Salsa continúa, pero a menor volumen. Pongo Nightwish para no oírla.
7pm: El teléfono con 25% de carga. Sigue la Salsa. Pongo Breaking Benjamin con lo que queda de carga.
8pm: Se me acaba la carga. Uso el powerbank, pero se me había olvidado cargarlo y sólo llega a 30%.
Y para colmo, sin agua, un calor infernal, el internet super-lento e intermitente durante el apagón, me duele la cabeza desde que me levanté, y tengo insomnio.
Cómo va el estrés?
De maravilla /s
Estoy tan tenso que el Metal más fuerte que puedo escuchar es la banda Amoral.

Bueno diré q en mi zona se fue la corriente ayer cuando estaba tomando un sueñito después de almuerzo, hoy se fue por la mañana súper temprano por suerte no estaba en la casa xq tenía q pesquisar.

Hace un calor horrible, no hay nada bueno q ver ni en la TV ni en ningún lado, el internet está malísimo, y para colmo el estrés me está absorbiendo por una pierna al enterarme q no me pueden vacunar xq no he cumplido los 19 todavia

Mis predicciones para la semana entrante son:

- 90$ la Lb de arroz
-120$ la Lb de frijoles
  • No hablaremos de la carne de ?
  • Nos quitarán el agua por 5 días
  • Los apagones serán más frecuentes
  • Nos tocará vivir unas de las oleadas más fuertes del aburrimiento ?

Eso ha sido todo por hoy. No veremos la próxima.???

Atrás