¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

BUSCO RETADORES!!! QUIÉN SE ANIMA???

Puntos de reacción
14
Annyeong people
A quién no le gusta la competitividad en los videojuegos y demostrar que eres el mejor en algún videojuego en específico? Pues este tema es para que encuentres a alguien que juegue tu mismo videojuego en el que "estás duro", por decirlo de alguna forma....y entonces puedan quedar para demostrar quién es realmente el big boss,JAJAJA
Yo, por ejemplo, busco personas que jueguen TEKKEN 7, MORTAL KOMBAT XL, STREET FIGHTER V, DRAGÓN BALL FIGHTER Z o cualquier otro videojuego de pelea. Si hay algún interesado en demostrar que tan bueno es en alguno de esos juegos, puede escribirme o venir a verme.
Espero por los valientes:cool: (y)

Annyeong people
A quién no le gusta la competitividad en los videojuegos y demostrar que eres el mejor en algún videojuego en específico? Pues este tema es para que encuentres a alguien que juegue tu mismo videojuego en el que "estás duro", por decirlo de alguna forma....y entonces puedan quedar para demostrar quién es realmente el big boss,JAJAJA
Yo, por ejemplo, busco personas que jueguen TEKKEN 7, MORTAL KOMBAT XL, STREET FIGHTER V, DRAGÓN BALL FIGHTER Z o cualquier otro videojuego de pelea. Si hay algún interesado en demostrar que tan bueno es en alguno de esos juegos, puede escribirme o venir a verme.
sinceramente este tema me parece muy interesante pero auto limitarse a juegos de pelea me parece muy mal, yo soy manca en peleas y shooter porque se basan en reflejos y quien tiene más tic nervioso en los dedos para apretar rápido los botones, al tener PC juego cosas de estrategia donde se puede apreciar la habilidad de eso mismo, estrategia, superioridad intelectual, microgestión ect... es más abierto tanto como singular como dota o LOL como cosas mayores estilo Total warfare con ejércitos gigantes, la vieja escuela del craft que son warcraft o starcraft ect.... yo soy buena en eso así que lo siento, pero no puedo retarte XD sería bueno una comunidad online con link de servidores nacionales sé que hay universidades aquí que tiene de battlefield y call of duty en fin un saludo

Última edición por un moderador:
sinceramente este tema me parece muy interesante pero autolimitarse a juegos de pelea me parece muy mal, yo soy manca en peleas y shooter porque se basan en reflejos y quien tiene mas tic nervioso en los dedos para apretar rápido los botones, al tener PC juego cosas de estrategia donde se puede apreciar la habilidad de eso mismo, estrategia, superioridad intelectual, microgestión ect... es más habierto tanto como singular como dota o LOL como cosas mayores estilo Total warfare con ejercitos gigantes, la vieja escuela del craft que son warcraft o starcraft ect.... yo soy buena en eso así que lo siento pero no puedo retarte XD sería bueno una comunidad online con link de servidores nacionales se que hay universidades aquí que tiene de battlefield y call of duty en fin un saludo

Me referí en mi caso solo a los de pelea porque como tú eres manca en los juegos de pelea, pos yo lo soy en los de estrategia, jajaja. Ese tipo de vs es el que mejor se me da..... Y de esos si no hay nada para jugar en la red, tiene que ser obligatoriamente online, sino es por gusto.

Me referí en mi caso solo a los de pelea porque como tú eres manca en los juegos de pelea, pos yo lo soy en los de estrategia, jajaja. Ese tipo de vs es el que mejor se me da..... Y de esos si no hay nada para jugar en la red, tiene que ser obligatoriamente online, sino es por gusto.
Yo los jugaba con un grupo de amigos con laptop y era red local con wifi los de estrategia, los vs son en la misma consola o PC y no necesitas a mas de 3 personas para jugar, y si soy manca me lo dicen mucho no tengo tan buenos reflejos, me tiran una granada y me asusto o me meten un combo de más de 5 golpes y ya suelto las ganas de jugar porque hacen trampa XD, pero igualhay que ampliar los horizontes, algo que se usa mucho actualmente son los logros en juegos de plataformas que son de habilidad deberias intentarlo

Yo los jugaba con un grupo de amigos con laptop y era red local con wifi los de estrategia, los vs son en la misma consola o PC y no necesitas a mas de 3 personas para jugar, y si soy manca me lo dicen mucho no tengo tan buenos reflejos, me tiran una granada y me asusto o me meten un combo de más de 5 golpes y ya suelto las ganas de jugar porque hacen trampa XD, pero igualhay que ampliar los horizontes, algo que se usa mucho actualmente son los logros en juegos de plataformas que son de habilidad deberias intentarlo

Jajaja, ok ok, aunque claro, no solo juego videojuegos de pelea, juego de todo, lo que donde mejor me desenvuelvo es en los de pelea y los hack and slash tipo God Of War o Devil Mayor Cry, también me gustan los que son tipo Dark Soul, BloodBorne y cosas así:D

Yo la verdad si tuviera chance te retaría en cualquier juego que escojas, yo juego prácticamente cualquier cosa, y la verdad es que aprendo bastante rápido los juegos que no he jugado, asi que me atrevería, pero por ahora no veo forma de que se pueda, saludos.

Annyeong people
Naruto y te parto las patas papá!... es chiste, hace tiempo que no juego, pero igual se puede hacer el tiempo para retomar y a ver como sale que lo que bien se aprende nunca se olvida

Bueno lo único que puedo decir es que reto a todos los hombres de aquí a echar un Starcraft 1, es mas todos contra mí y aun así dudo que alguno me gane.

Última edición por un moderador:
Bueno lo único que puedo decir es que reto a todos los hombres de aquí a echar un Starcraft 1, es mas todos contra mí y aun así dudo que alguno me gane.
Interesante propuesta. Aunque hace siglos no lo juego, aceptaría el reto, que raza juegas? o si pudiéramos hacer el reto jugamos random? En fin nunca he sido una persona que le guste retar a las personas, ya que juego solo por diversión y no por demostrar ser el mejor, pero con SC1 haría la excepción. Que recuerdos, cuando se buscaban los torneos y los replay y ver a los mejores y tratar de imitarlos, hasta el tiempo de sacar las unidades apuntaba en una libreta jajaja

Interesante propuesta. Aunque hace siglos no lo juego, aceptaría el reto, que raza juegas? o si pudiéramos hacer el reto jugamos random? En fin nunca he sido una persona que le guste retar a las personas, ya que juego solo por diversión y no por demostrar ser el mejor, pero con SC1 haría la excepción. Que recuerdos, cuando se buscaban los torneos y los replay y ver a los mejores y tratar de imitarlos, hasta el tiempo de sacar las unidades apuntaba en una libreta jajaja
Juego cualquier raza, aunque me gustan más los terran con los cuales le ha ganado 3 veces a 7 maquinas en refriega sin usar contraseñas, lo único que jugaba cuando estaba en Derecho era esto, no salía del battle nacional, pero tuvo que venir el Dota 2 y todos los jugadores de starcraft se pasaron para este juego

Juego cualquier raza, aunque me gustan más los terran con los cuales le ha ganado 3 veces a 7 maquinas en refriega sin usar contraseñas, lo único que jugaba cuando estaba en Derecho era esto, no salía del battle nacional, pero tuvo que venir el Dota 2 y todos los jugadores de starcraft se pasaron para este juego
Interesante, aunque esos mapas de 8 jugadores no me gustan mucho. Nada mi raza es Zerd, vamos a ver si mas adelante que podemos hacer para jugar online.

Interesante, aunque esos mapas de 8 jugadores no me gustan mucho. Nada mi raza es Zerd, vamos a ver si mas adelante que podemos hacer para jugar online.
Seria bueno hechar unos partidos, me encanta jugar contra loz zerd son mas dificiles de controlar por lo que los partidos contra jugadores zerd son mas interesantes mi antiguo rival era zerd, bueno me avisas cuando encuentres en modo de jugar online, ojala y montaran un servidor en los jovenclub para starcraft 1 pero lo veo dificil

Atrás